ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 

compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
adriveguita2
Flagelante Feliz

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Tesorero/Bibliotecario

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Miér Sep 02, 2015 9:51 pm

Jinn: Cumplio,terminado el estandarte de batalla, el reto de este mes sera hacer las peanas de movimiento para el ejercito
Juniac: Chafeó de nuevo  A ver si se saca tiempo, hombre.
Maka: cumplido al fin despues de mucho chafeo, el reto de este mes sera terminar los wildwood rangers y los jinetes de los wild riders que aun son solo caballos.
daruk: chafie ahora de reto pintar al osesno
Ratly: chafie, pero quiero ese reto aun a ver si puedo para este mes... ponerle detalles de logros a mi porta de batalla skaven
Adri: Chafie Sad Muy floja este mes, a ver si este q esta empezando me pongo las pilas arreglar mi ejercito poner todo bonito q este otra vez en forma por q esta todo feito y heridito mi ejercito Sad
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Jue Sep 03, 2015 10:47 am

Y eso que tu ejército es uno de los más completitos y variados en pintura Adri, ojalá uno de los míos llegara a eso algún día Razz
Pero bueno, para eso es esta actividad no?

Flagelante Feliz

Títulos : Cazador avezado

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Jue Oct 01, 2015 1:08 pm

Jinn: Chafeo tristemente, malditos parciales T.T, el reto de este mes sera el mismo que el pasado(las peanas)
Maka
Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Vie Oct 02, 2015 12:19 pm

Jinn: Chafeo tristemente, malditos parciales T.T, el reto de este mes sera el mismo que el pasado(las peanas)
Maka: Reto cumplido, este mes voy a pintar el mago en unicornio/caballo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Vie Oct 02, 2015 2:52 pm

Maka: Reto cumplido, este mes voy a pintar el mago en unicornio/caballo
Daruk: cumplio osesno pintado y probado reto de este mes terminar 3 gatos 2 orcos negros y 2 amazonas ke andan todos adelantaditos
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Lun Oct 12, 2015 11:28 am

tengo que hacer varias cositas ya le estoy camellando al army para el torneo y ya estoy alistando todo lo que me falta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   

compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4