ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 

compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Miér Jun 03, 2015 11:01 pm

pss comprometase co un diseño, o con varios diseños posibles.
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Jue Jun 04, 2015 10:08 am

Lo que no se es qué camino tomar... la carpintería, hechura a mano, transformación de la caja berlitz... con imanes, con espuma, con papel higiénico... etc.
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Jue Jun 04, 2015 10:44 am

pss tiene un mes para hacer esos diseños, y por ke descarto algunos materiales etc
digo yo.
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Jue Jun 04, 2015 12:26 pm

Tocaria como las Armybox de los españoles, metálicas, en la que van armados los ejércitos en sus unidades respectivas y las peanas de movimiento van con imanes super-fuertes de neodimio.
Yo había pensado hacer una a partir de una caja de herramientas clásica, de esas metálicas rojas y el trabajo estaría en imantar bien las minias a las peanas y estas últimas a la caja.

Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Mar Jul 07, 2015 11:24 pm

bueno cumplieron su objetivo? y de paso el nuevo objetivo para julio, ojo ke va corto el mes ya es 7

daruk: cumplio (no las minis ke pensaba pero si peanas para varias) nuevo reto:  pintar el porta y musico de los orcos negros
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Mar Jul 07, 2015 11:39 pm

daruk: cumplio (no las minis ke pensaba pero si peanas para varias) nuevo reto:  pintar el porta y musico de los orcos negros
Juniac: - Cumplió parcialmente. Terminar de armar y pegar la Guardia Infernal x23 (faltaron 7), con peanas en corcho, masilla y conversiones. Nuevo reto: Finalizar los 7 Guardias faltantes y arreglar el porta de la unidad cuyo estandarte se partió

Flagelante Feliz

Títulos : Cazador avezado

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Miér Jul 08, 2015 10:03 am

Jinn: no cumplio, aun me faltan 8 saurios, creo que el reto de este mes sera terminarlos.
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Miér Jul 08, 2015 12:56 pm

tiene ke pegar los anteriores jin.
Juniac: - Cumplió parcialmente. Terminar de armar y pegar la Guardia Infernal x23 (faltaron 7), con peanas en corcho, masilla y conversiones. Nuevo reto: Finalizar los 7 Guardias faltantes y arreglar el porta de la unidad cuyo estandarte se partió
Jinn: no cumplio, aun me faltan 8 saurios, creo que el reto de este mes sera terminarlos.
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Miér Jul 08, 2015 12:56 pm

Daruk: cumplio (no las minis ke pensaba pero si peanas para varias) nuevo reto:  pintar el porta y musico de los orcos negros
Juniac: - Cumplió parcialmente. Terminar de armar y pegar la Guardia Infernal x23 (faltaron 7), con peanas en corcho, masilla y conversiones. Nuevo reto: Finalizar los 7 Guardias faltantes y arreglar el porta de la unidad cuyo estandarte se partió

Ratly: Cumplí y me funcionó bastante la última, la que llevé al torneo. Nuevo reto: Crear el barco del ejército para el concurso de "leven anclas"
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Miér Jul 08, 2015 1:07 pm

jota usted ha cumplido 2 veces el mismo reto abeja, en la segunda al fin no se puso reto ke era hacer la caja
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Jue Jul 09, 2015 1:38 am

Ahhh si señor... pero con lo del barco, la caja tendrá que esperar
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Jue Jul 09, 2015 9:07 am

Uy verdad... el Barco.
Razz

Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Dom Jul 12, 2015 10:22 pm

ahhh juemadre, to me puse a empezar nuevos proyectos y nunca cumpli mi reto, voy a apurarle con esto para retomar
adriveguita2
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Tesorero/Bibliotecario

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Mar Jul 14, 2015 12:20 am

Daruk: cumplio (no las minis ke pensaba pero si peanas para varias) nuevo reto:  pintar el porta y musico de los orcos negros
Juniac: - Cumplió parcialmente. Terminar de armar y pegar la Guardia Infernal x23 (faltaron 7), con peanas en corcho, masilla y conversiones. Nuevo reto: Finalizar los 7 Guardias faltantes y arreglar el porta de la unidad cuyo estandarte se partió
Ratly: Nuevo reto: Crear el barco del ejército para el concurso de "leven anclas"
ADri: Me faltaron detalles de los perros :S asi q creo q a medias XD termino de pintarlos esta mes Wink -
Jinn
Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Sáb Ago 01, 2015 11:58 am

Jinn: Cumplio,terminados los guerreros saurios, el reto de este mes sera hacer el estandarte de batalla del ejercito
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Sáb Ago 01, 2015 1:12 pm

Jinn: Cumplio,terminados los guerreros saurios, el reto de este mes sera hacer el estandarte de batalla del ejercito
daruk: cumplio. hoy los ven. pero ahi hay fotos en el grupo. mes de agosto. pintar almenos 2 de los lanceros alados de kislev ke faltan.
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Sáb Ago 01, 2015 1:18 pm

Jinn: Cumplio,terminados los guerreros saurios, el reto de este mes sera hacer el estandarte de batalla del ejercito
daruk: cumplio. hoy los ven. pero ahi hay fotos en el grupo. mes de agosto. pintar almenos 2 de los lanceros alados de kislev ke faltan.
Juniac: - Chafeó miserablemente No . Mes de Agosto: Ahora si Finalizar los 7 Guardias infernales faltantes y arreglar el porta de la unidad cuyo estandarte se partió

Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Dom Ago 02, 2015 11:51 am

Jinn: Cumplio,terminados los guerreros saurios, el reto de este mes sera hacer el estandarte de batalla del ejercito
daruk: cumplio. hoy los ven. pero ahi hay fotos en el grupo. mes de agosto. pintar almenos 2 de los lanceros alados de kislev ke faltan.
Juniac: - Chafeó miserablemente  . Mes de Agosto: Ahora si Finalizar los 7 Guardias infernales faltantes y arreglar el porta de la unidad cuyo estandarte se partió
Ratly: Parcialmente cumplió, con el arrancón tardío del barco... Ahora a finalizarlo y agregarle objetos de logro al estandarte de batalla
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Mar Ago 04, 2015 11:48 pm

leido
Maka
Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Miér Ago 05, 2015 9:29 pm

Juniac: - Chafeó miserablemente  . Mes de Agosto: Ahora si Finalizar los 7 Guardias infernales faltantes y arreglar el porta de la unidad cuyo estandarte se partió
Ratly: Parcialmente cumplió, con el arrancón tardío del barco... Ahora a finalizarlo y agregarle objetos de logro al estandarte de batalla
Maka: yo tambien e estado de chafon, este mes si termino de pintar la guardia eterna plastica.
Jinn
Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Mar Sep 01, 2015 12:42 pm

Jinn: Cumplio,terminado el estandarte de batalla, el reto de este mes sera hacer las peanas de movimiento para el ejercito
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Mar Sep 01, 2015 6:46 pm

Jinn: Cumplio,terminado el estandarte de batalla, el reto de este mes sera hacer las peanas de movimiento para el ejercito
Juniac: Chafeó de nuevo Sad A ver si se saca tiempo, hombre.

Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Mar Sep 01, 2015 8:18 pm

Juniac: Chafeó de nuevo  A ver si se saca tiempo, hombre.
Maka: cumplido al fin despues de mucho chafeo, el reto de este mes sera terminar los wildwood rangers y los jinetes de los wild riders que aun son solo caballos.
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Mar Sep 01, 2015 11:12 pm

huy yo cumpli con los lanceros hice de todo menos eso XD ni modos, el resto de sep es pintar el oso. si llega.

Juniac: Chafeó de nuevo  A ver si se saca tiempo, hombre.
Maka: cumplido al fin despues de mucho chafeo, el reto de este mes sera terminar los wildwood rangers y los jinetes de los wild riders que aun son solo caballos.
daruk: chafie ahora de reto pintar al osesno
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   Miér Sep 02, 2015 12:08 am

Juniac: Chafeó de nuevo  A ver si se saca tiempo, hombre.
Maka: cumplido al fin despues de mucho chafeo, el reto de este mes sera terminar los wildwood rangers y los jinetes de los wild riders que aun son solo caballos.
daruk: chafie ahora de reto pintar al osesno
Ratly: chafie, pero quiero ese reto aun a ver si puedo para este mes... ponerle detalles de logros a mi porta de batalla skaven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio   

compromisos con ele ejercito para abril. leer obligatorio al gremio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente