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 campaña punkapocalyptic

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tercer_mortal
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Lun Feb 16, 2015 5:00 pm

No es posible hacer algo con otro juego? punka, malifaux, mordheim?
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tercer_mortal
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Lun Feb 16, 2015 7:37 pm

punka: 
daruk
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Lun Feb 16, 2015 7:41 pm

felicitacones 1000 mensajessssss Very Happy
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tercer_mortal
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MensajeTema: campaña punkapocalyptic   Lun Feb 16, 2015 7:43 pm

woooooossssshhhhh ni me di cuenta XD
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Lun Feb 16, 2015 8:23 pm

pa punka se me ocurre poner sitios específicos cada uno asociado a un escenario y ke cada jgador envié su banda a un lugar y los ke vallan al mismo combatan.  y mantener una especie de economia con balas, pa comprar tropa o ...balas
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Profe
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 12:53 am

Pues bueno, claro que cada banda tiene su territorio y exploran escenarios para conseguir cosas. Hasta ahí normal, pero, ¿qué le metemos de emoción al asunto? ¿Cuál sería la condición de victoria? ¿Hacerse con todos los recursos del área? ¿Esclavizar a las demás bandas locales? ¿Ser coronado como la 'Reverenda Perra' del Páramo?

Además insisto en que podríamos crear escenarios específicos a la campaña para objetivos importantes o para desbloquear a su vez, nuevos escenarios que explorar.
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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 1:32 am

Pues creo que se podría aprovechar la última campaña de Mordheim que se jugó para hacer algo similar... Un trasfondo general del asunto, con varios sitios a los que ir (cada uno correspondiente a un escenario) y los que se topan combaten... creo que es muy similar...
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 9:08 am

si es ke es un entorno basico de campaña no me lo invente ni nada, lo de crear escenarios pos es secundario hagamos lo ke hagamos se puede o no, si no ke ni hemos probado los 8 ke hay lo veo innecesario por ahora. de victoria se puede por tiempo y el de mas recursos gane, o inventarnos un trasfondo eso me da igual
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tercer_mortal
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 9:16 am

Estoy de acuerdo, no se ha explorado lo basico del juego, pa que inventar mas pendejadas?
keep it simple, s.
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juniac
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 10:31 am

Recolección y acumulación de recursos, con posibilidades de comercio de armas y suministros sería el objetivo mas trasfondístico creo yo, usando los escenarios del manual.

_________________
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 10:51 am

eso digo yo, y valorar todo en balas. para mas fácil manejo
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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 10:54 am

¿Comenzando de pocos puntos y sumandole?... ¿Partidas multijugador?...
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 11:13 am

multijugador si van varios a la misma zona claro, de sumandole puntos pero todos al tiempo o desekilibrio?
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Profe
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 17, 2015 12:19 pm

Me parecería que todos al tiempo, si no le quita bárbaro las posibilidades al jugador que se quede atrás en puntacos. Listo, hasta ahora me parece que pinta bien la cosa Very Happy
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malkavoran
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 24, 2015 10:29 am

creo llegue tarde a toda la conversacion XD jugaran entonces una campaña de punka? la verdad ahorita algo algo copado con universidad y trabajo apra proponer algo de malifaux XD
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 24, 2015 6:37 pm

pss solo salieron 4 participantes pero con 4 funciona.
lo ke kiero hacer es jugar sobre un mapa de bogota pero punkapocaliptico
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Profe
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Mar Feb 24, 2015 11:20 pm

Eso suena divertido, y ya está dividido por localidades y/o barrios, para no tener que hacer los territorios a mano. Alguna idea adicional para darle sabor más criollo? Todos los filos medios tienen que ser machetes? Si uno incluye un mutardo sapo tiene que remodelarlo como algún político local? Los brutos deben llevar camisetas de algún equipo de futbol? hahahahahah
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tercer_mortal
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Miér Feb 25, 2015 9:15 am

jajajajajajajajajajajaja lo de lo brutos queda al peluche jajajajajajajajajajajajajaja
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Maka
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Miér Feb 25, 2015 12:15 pm

jajajjaa esta buenisimo
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Miér Feb 25, 2015 1:18 pm

pss yo pensaba relacional los escenarios con sitios de la ciudad, el de buscar comida ke se lo pueden a uno comer las plantas ke sea el "simoncho" el de las torretas a desbalijar puede ser la embajada americana, o el antiguo das. o algo asi. obviamanete ke cada banda escoja su cubil y tales
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Profe
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Miér Feb 25, 2015 5:52 pm

Ah pues si, obviamente esa sería la idea principal, se podría también hacer escenografía local, como "metalmecánica el Esneider", colocar muros con afiches del divino niño y también se podría que los sicarios, digo, curtidos lleven vírgenes del carmen y escapularios en los tobillos xD
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Miér Feb 25, 2015 6:40 pm

jajajajajajaja eso si se los dejo a sus bandas, entre menos relacion tenga eso con la mia, mejor
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tercer_mortal
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Jue Feb 26, 2015 12:53 pm

Propuesta de mapa de bogota:
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Jue Feb 26, 2015 1:20 pm

jajajajaaj bueno al menos toco chatarreros a fontibon.

no pos me pido ciudad bolibar pero desde el apocalipsys se llama ciudad boleta.
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: campaña punkapocalyptic   Jue Feb 26, 2015 4:54 pm

*ke tal asi, todos empezamos con 10 balas y comida para 2 turnos, solo podemos comprar (en puntos) para la banda tantas balas como nos keden. para conseguir balas o comida se va a las misiones decuadas, las de comida dan comida para cada turno por cada punto de victoria ke se obtenga ensima del oponente.
*cada turno sin comida los stats bajan en 1 (todos)
*se puede comerciar con otras bandas al final del turno
*para llegar al refugio de cada banda se debe atacar 2 putnos de vigilancia (osea cada refugio tiene 3 vidas) se puede recostruir puntos de refugio con las misiones ke dan tecnologia o similares
*con 2 balas normales ueden fabricarse 3 apañadas (solo chatarreros)
*las cetrales de servicio para los hijos de la sangre negra dan 10 de gasolina por turno
*no se puede comerciar con gasolina ni balas apañadas
*gana la ultima pandilla en tener refigio en pie.
*no se pueden llevar ms de 500 putos pero si ir comprando hombres para reponer las bajas
*luego de cada batalla chekeo de resistencia o mueto cada mini abatida en dicha partida
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