ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 

los otros pergaminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador

MensajeTema: los otros pergaminos   Dom Feb 15, 2015 8:40 pm

en un ambiente tan magico como el ke se desarrolla actualmente el juego, muy pocos han pasado a explorar los otros pergaminos que pueden ayudar bastante a blindarse ante la magia.

1. pergamino de protección:solo 15 puntos y toda la unidad tiene especial de 4+ contra un hechizo, suemenle a eso un único punto de resistencia mágica y la especial mejoraría a 3 por 30 puntos en total, con eso puede uno dejar pasar un conflagración, pie de gorco, o cualkier hechizo de daño masivo sin el ma sminimo miedo.

2. pergamino de reacción: dicen ke la mejor defensa es un buen atake, por 50 puntos este pergamino puede matar a un hechicero enemigo, mucho mas si se trata de un héroe y no un comandante, por cada dado de magia empleado en un hechizo (ke debe entrar sin disfuncion) el lanzador se come una herida con un 5+, sin armadura, lo cual viene de perlas contra caos, vampiros y similares, si contamos con que es posible ke el mago se halla herido solo antes por una disfuncion, este pergamino podría hacer ganar un juego, o al menos condicionar a un rival al dejar muy herido a un mago de muchos puntos. solo debe saberse escojer el momento de lanzar el pergamino. un hechizo no decisivo, y una cantidad de dados de 5 o 6 (4 en momentos desesperados)

3. pergamino sanguijuela: caro tambien. son 50 puntos, pero en un turno tardio del juego, ya sin pergamino de dispersion , y a sabiendas ke el ultimo hechizo de esta fase puede hacernos perder, uno puede dejar entrar un hechizo menor de 2 o 3 dados y asegurarnos unos 6 o 7 para dispersar el peligroso

son solo ideas, no he tenido nunca la opcion de probarlos por ke mis 2 objetos arcanos son obligatorios (cabeza reducida pergamino de dispersion) pero un mago barato como un eslizon o un ingeniero brujo, tal ves un goblin o demás puede ser el perfecto candidato para cargar estos objetos y convertirse después en un redirector grandioso.
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   Lun Feb 16, 2015 10:11 am

El primero y el tercero son buenas opciones, podría intentar probarlos en el nuevo ejército de elfos. El segundo es más arriesgado, pero por ejemplo (creo que fué Rafa o Nuspi) que se me cargó a Sulis la archimaga con ese pergamino en turnos tempranos Razz

Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   Lun Feb 16, 2015 11:37 am

El primero me gusta mucho... y creo que lo probaré... 

También el que vuelve rana es bueno... lo malo es que cuesta 50... pero convertir a un mago en un hechizo de los primeros que lance en el turno, dejando entrar uno malito, puede también evitar que entre uno mucho más duro Smile
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   Lun Feb 16, 2015 11:51 am

el de la rana no me gsta tanto por ke solo afecta a magos lvl 4 con 5 o 6 en 1d6. es el ke menos me gusta de todos, por eso no lo recomende
Profe
Amigo del FFC

Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   Lun Feb 16, 2015 6:10 pm

Chevere el primero, lo tuve en alguna lista pero se me olvidaba usarlo xD El segundo me parece costoso pero una opción bastante interesante contra magos duros y pues el tercero no creo que le de cabida en ninguna lista, teniendo mejores opciones a la mano.
Maka
Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   Mar Feb 17, 2015 5:16 pm

El pergamino de reaccion si lo e probado es bueno aunque muy situaciuonal, uno seria feliz usandolo contra un slann pero cuando pude hacerlo la rana solo usaba de a 3 dados para los heechizos, en cambio en otros casos se lanzan 6 dados sin disfuncion y .... en general es muy prometedor, heridas sin salvacion por armadura es util contra los magos full armadura

el pergamino sanguijuela si lo habia ignorado del todo hasta ahora
adriveguita2
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Tesorero/Bibliotecario

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   Mar Feb 17, 2015 10:21 pm

washhh bastaante utiles mirar a ver si se podria pero creo q no puedo por q el unico de mi ejercito q puede llevar es el general y creo q ya esta a tope XD
Maka
Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   Miér Feb 18, 2015 6:57 pm

los chamanes de los hombres bestia tambien son buenos porta pergaminos, no son muy caros en puntos
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   Jue Feb 19, 2015 12:43 am

toca revisarlos y provarlos a ver que tal si algo este fin de semana podria ser muhahahahahahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los otros pergaminos   

los otros pergaminos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.