ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
::Drenengar::
Amigo del FFC

Club : Ninguno

MensajeTema: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Jue Feb 05, 2015 10:45 pm

Señores y señoritas,

Creo este post con el fin de invitarlos a participar en una liga de inicio de Warmachine/Hordes. La intención es que puedan conocer el juego y empezar con partidas de 15 puntos e ir avanzando cada semana. En este momento estamos tratando de coordinar el lugar, las fechas y los jugadores para dar inicio. 

En el siguiente enlace está la página principal de este tipo de ligas Journeyman_League y como pueden ver se trata de una liga de crecimiento lento en donde cada semana todos los jugadores participantes juegan bajos las mismas condiciones y con el paso del tiempo, ocurre cada semana hasta un total de 6 semanas, van aumentando los puntos, adiciones, etc.

Las reglas de la liga las encuentran en el siguiente enlace: http://privateerpress.com/files/Journeyman%20League%20Rules%202015.pdf y si están interesados no duden en preguntar.

Además quienes no cuenten con un ejército y estén interesados en jugar con Cygnar, Cryx o Circle of Orboros yo les puedo prestar las minis para que empiecen.

Por el momento les dejo la inquietud y en realidad me gustaría saber si alguien está interesado. Esta liga es para que los nuevos jugadores aprendan como es la mecánica del juego y definan si les interesa o no.

Saludos!

Última edición por ::Drenengar:: el Dom Feb 08, 2015 2:05 pm, editado 1 vez
Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Sáb Feb 07, 2015 12:44 am

Post actualizado, les dejo algunos enlaces de información general:

> http://www.mywargame.com/2013/08/17/starting-legion-of-everblight-2-progress-and-journeyman-league-rivals/#.VNWUQfmG-Rw

> http://bitethedice.com/2013/11/journeyman-league-01-the-beginning-of-a-warmachine-army/

Y un video de una partida a 25 pts:
juniac
Flagelante Feliz

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Lun Feb 09, 2015 12:50 pm

La voz de esa muchacha no me deja concentrar en el juego, maldición ¡¡¡
X
PD: Los widowmaker tienen unas minis muy bakanas.

Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Miér Feb 11, 2015 4:54 pm

@Juniac: Si y tiene que ver al unit attachment, es bien bacano.

Por la cantidad de respuestas veo que no hay interés en el juego, igual sigue la invitación abierta.
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Miér Feb 11, 2015 7:27 pm

el video es el tiempo y la plata, igual si puede postee lugar y fechas, acava de terminar la cawa asi ke puede ke alguien arranke. pero es ke empesar juego de una con campaña es brabo, depronto ir a una mega warchafiada a enseñar...
Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Miér Feb 11, 2015 11:27 pm

Chevere, si me invitan podemos cuadrar una sesión para que conozcan el juego. 

Se que el lio es tiempo y plata pero con la basica de cada faccion se puede empezar una liga a 15 puntos.

Les dejo la inquietud y me cuentan.
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Jue Feb 12, 2015 12:34 am

Pues en la próxima megawarchafiada le aviso para que vaya y explique el jueguito... en la anterior hubo explicación de Punkapocalyptic... y la anterior a esa, Malifaux... entonces es cuestión de cuadrar... yo le aviso, creo que sería para Marzo
Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Dom Feb 15, 2015 11:15 pm

Listo me avisa .

Por ahora estamos cuadrando para este miércoles jugar a partir de las 6 en un salon social de un edificio en la calle 13 con 44. Por si a alquien le interesa y se quiere dar una pasada.
Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Miér Feb 25, 2015 10:44 pm

Mañana nos vamos a reunir a partir de las 6:00 p.m. en la siguiente dirección:  Carrera 7B 134B 66. Abadia del.Bosqur. salon social.

Van a haber partidas de enseñanza para nuevos jugadores, así que si tienen tiempo y se pueden pegar la pasada son bienvenidos.
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Jue Feb 26, 2015 9:16 am

Gracias por la invitación, yo tengo clase, así que igual no puedo Sad
Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Miér Mar 04, 2015 12:59 am

El jueves pasado nos reunimos a jugar Warmachine / Hordes, les comparto las fotos:

Vista general, logramos jugar 3 mesas en simultáneo:

Skorne vs. Legion:

Retribution of Scyrah vs. Cygnar:

Convergence of Cyriss vs. Circulo de Orboros:

Circulo de Orboros vs. Skorne, con Gargantuan incluido:

Khador vs. Protectorado de Menoth:

También, este jueves nos vamos a reunir nuevamente, por si quieren pasar a echar un ojo, a aprender o simplemente a conversar un rato. El lugar esta por definir y puede ser en la calle 45 con 13. Les dejo el dato por si a alguien le interesa y puede pegarse su pasada.
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Miér Mar 04, 2015 1:17 am

tremendo el gargantua. por ahi vi las de daniel kiero esa sorcha, pero para otros fines. van a pasar este sabado a la mega warchafiada?? pa alistar mi cocodrilo
Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Miér Mar 04, 2015 1:36 am

Estoy viendo si alguien más va conmigo. Si no, llevo varias minis, explico las generalidades para que vean el juego y quien se anime se puede echar una partida. En el post de la MW reservo la mesa.
adriveguita2
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Tesorero/Bibliotecario

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Jue Mar 05, 2015 8:37 am

Cheverito Dani estaba super emocionadito hasta se comprometio a enseñarme XD
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Jue Mar 05, 2015 10:57 am

Es impresion mia o se juega en mesa mas pequeña que la tradicional de 1.80X1.20

Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Lun Mar 30, 2015 10:08 pm

Esta semana, probablemente el miércoles desde las 2:00 p.m. el grupo de Warmahordes se estará reuniendo para jugar y hacer partidas de demostración.

Lo dejo acá por si alguien se interesa en ir. El lugar de la reunión es en la calle 134 con 7.
Saludos
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Lun Mar 30, 2015 10:25 pm

:/ pero preciso tenemos juegos de mesa el miércoles. toca ke organicen algo mas cerca donde david o daniel o algo.
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Mar Mar 31, 2015 9:19 am

Si, salió justo con el otro evento
Amigo del FFC

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Dom Abr 05, 2015 9:11 pm

Lástima que no pudieron, nuevamente estuvo chévere y nuevos jugadores interesados en el juego nos visitaron. 

Les dejo un par de imágenes:
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Dom Abr 05, 2015 10:05 pm

severos los cocodrilos Surprised
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Lun Abr 06, 2015 2:28 pm

See. Ole y que cantidad de plantillas que se ven en la segunda foto.

Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Mar Abr 07, 2015 12:19 am

Si, definitivamente tiene minis muy del carajo

¿Esa mesa tiene textura o qué es?
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   Mar Abr 07, 2015 8:28 am

es un mat, una impresión para jugar encima
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman   

Warma/Hordes - Invitación a participar en Liga Journeyman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.