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 magia fin de los tiempos

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daruk_el_rojo
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MensajeTema: magia fin de los tiempos   Miér Dic 03, 2014 11:29 pm

importante ke lean esto. empieza a regir? o ke?
Y ahora un resumen en español del tema Magia en El fin de los Tiempos y Khaine con sus nuevas reglas:
Según el libro, la magia de las reglas de los últimos tiempos se debe utilizar en lugar de las normas del reglamento de Warhammer si se da alguna de las siguientes condiciones
* La Magia del Fin de los Tiempos aparece como una norma especial para un escenario
* Si alguno de los jugadores está presentando un ejército elegido según las listas de ejército actualizada según las reglas del Fin de los Tiempos.
* Si algún jugador está utilizando alguna unidad descritas en las secciones de este libro (entiendo que se refiere al Fin de los Tiempos en General).
* Si cualquier jugador quiere usar la magia del Fin de los Tiempos en lugar de las normas para la magia descritos en el reglamento de Warhammer
PARA DEFINIR ESTAS REGLAS A APLICAR SE CONCRETA:
– Los hechizos nombrados como “Hechizos del fin de los tiempos”, son un tipo especial de hechizo que puede ser usado por cualquier mago que conozca el saber, de nivel 3 o superior, y que no pueden dispersarse de ninguna manera.
- Todos los magos conocen todos los hechizos del saber de magia o saberes a los que tienen acceso, igual que la antigua regla Señor del Conocimiento, que ahora tmb se actualiza, ahora sirve para volver a tirar los dados cuando se lanza un hechizo, incluidos los dados que puedan causar una disfunción . Pero sólo de los hechizos de los que tenga la regla Señor del conocimiento.
- Se elimina el límite de 12 dados de energía por fase de magia, ahora se tiran 4 dados en lugar de dos, de los que el defensor se quedará con un número igual a los dos dados mayores
- Después de elegir un mago, y determinar qué hechizo va a lanzar, hay que tirar 1D6, el resultado determina el número de dados que sepueden emplear para crear el hechizo (siempre será entre 1 y 6). Lo mismo se haría para determinar cuantos dados se pueden usar para dispersar.
- Todos los hechizos pueden ser usados un número indeterminado de veces en cada fase de magia, salvo los hechizos con la etiqueta Fin de los Tiempos o cualquier otro hechizo cuyo coste de magia sea 15+ o mayor que sólo se podrán usar una vez por fase o sean hechizos con distinto valor de potenciación.
- Los magos nunca pierden la concentración, y pueden guardar o lanzar hechizos tanto como los dados les permitan, pero el lanzamiento de un hechizo siempre fallará si el resultado de los dados es menor que tres. No se podrá repetir el lanzamiento de un hechizo que ha fallado al tirarse, aunque sí otros hechizos.
- Los hechiceros que usen reglas especiales para generar hechizos, usarán sus reglas normales, pero conocerán todos los hechizos de cada saber del que tengan permitido lanzar.
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Profe
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Jue Dic 04, 2014 9:54 am

Queda bien rara esa fase de magia y técnicamente por usar la cuestión de marchar a 12'' del general, tons yo calificaría como un ejercito modificado por el Fin de los Tiempos. Pues igual queda a discreción de las partes, pero igual probarla en unas cuantas batallas y ver con qué nos quedamos.
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juniac
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Jue Dic 04, 2014 11:09 am

Pfff esas reglas de magia hacen palidecer las de Tormenta de Magia.
Súmele a esto que por ahí publicaron que se pueden crear fulcros arcanos como un hechizo o algo así.
Tons fin de los tiempos tiene tormenta de Magia inside Razz

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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Jue Dic 04, 2014 11:14 am

Uffff, si quedará re potente y peligrosa la magia... menos mal subimos a 2500... pero sinceramente no se qué podríamos hacer, obviamente tocaría repensar algunas de las listas que se tienen... y pues quejas irán y quejas vendrán, pero me parecería chévere que pudieramos estandarizarlo... finalmente estamos en El Fin de los Tiempos, comportémonos como tal Smile
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Jue Dic 04, 2014 2:39 pm

yo si no la veo tan potente,
Citación :
- Después de elegir un mago, y determinar qué hechizo va a lanzar, hay que tirar 1D6, el resultado determina el número de dados que sepueden emplear para crear el hechizo (siempre será entre 1 y 6). Lo mismo se haría para determinar cuantos dados se pueden usar para dispersar.
asi un pie de gorko o demas hechizos 18+ no van a entrar es jamas. esto premia a hechizos baratos y multiples lo cual es una gozadera.
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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Jue Dic 04, 2014 2:44 pm

Si, tiene razón... y quedaría mas duro MARHITAR que la maldición... Dificultad 8 y con 4d6 generados... en un solo turno puedo llevar una unidad entera a R0, Muahahahahaha...
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juniac
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Vie Dic 05, 2014 4:01 pm

O el mio que baja de a 1 pto de liderazgo para el resto de la partida...

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Jinn
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Vie Dic 05, 2014 8:14 pm

no tienen por ahi la listas de los hechizos del fin de los tiempos?, no los básicos si no lo de saberes de altamagia y cosas asi.
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Profe
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Vie Dic 05, 2014 9:42 pm

Jinn, los hechizos están en el hilo de rumores wh, página 28 en un post de Juniac, los primeros 4-5 links.
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AnkOrc
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Dom Dic 07, 2014 11:51 am

ahora si me jodieron en la magia ..... a mi no me parceeeeeeeeeeeeeeeeeeee
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adriveguita2
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Dom Dic 07, 2014 12:48 pm

dioses y para demonios? sera q sacan nueva lista de los vientos de la magia x q si son 4 dados, y esa cosa de lanzar dado para ver cuantos dados tengo para lanzar un hechizo o para dispersarlo difícil
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Dom Dic 07, 2014 12:57 pm

en el libro de glotking dice ke uses los 2 mas altos de los 4
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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Dom Dic 07, 2014 6:25 pm

Pues... ¿cómo cuadramos esto al fin? ¿Encuesta así como se hizo con lo de 2500?... o primero vamos probando los que queramos o qué...¿?
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Profe
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Lun Dic 08, 2014 1:16 am

Pues según lo dicho el cambio eventualmente tiene que hacerse, porque ahora es así y ya. Digamos que mejor probarlo en varias batallas (megawarchafeadas) y dejar una fecha para que el cambio entre en pleno vigor para todos los miembros del club, hayan participado o no.
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malkavoran
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Lun Dic 08, 2014 12:17 pm

bueno, a mi aun me falta saber un poco mas sobre la magia, pero por lo que leo todo esto es muy, muy pesado XD, la pregunta creo, mas si es solo campaña o permanente, es si este nivel tan alto en el poder de la magia hara el juego mas divertido o no, creo ese deveria ser el criterio. despues de todo no siempre los chicos de gw estan bien o mal en sus desiciones, el juego es nuestro =P
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AnkOrc
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Lun Dic 08, 2014 2:23 pm

apoyo a malka !!!! muhahahahhahahahaa
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Lun Dic 08, 2014 9:25 pm

pss si y no, por ke eso debe unificarse para torneos y demas, yo pienso igual ke el profe, es asi y debe hacerse, por ke asi viene novena, pero si prefiero unas pruebas sin elo y tales para testear y hacer la entrada mas amable a los no tan jugones etc
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adriveguita2
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Lun Dic 08, 2014 10:00 pm

Sip totalmente de acuerdo con el profe y Daruk Wink y probarlo antes seria lo mejor para todos
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juniac
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Mar Dic 09, 2014 4:38 pm

Seee.
Primero testear a ver que tanto duele.
Razz

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Profe
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Mar Dic 09, 2014 4:48 pm

Se la pongo así don Juniac, yo podría estar dándole SvE 5+, golpe letal a 5-6 y movimiento, además de curarle 3 heridas casi que a cada una de mis esfinges en cada fase de magia. El orko sabe cuanto duele cada bicho de esos y es muy oficioso en dispersarme todo lo que pudiera curar o darle Buffs a mis bichos, ahora se imagina que pueda hacer eso muuuuuuuuuchas veces por turno? MWHA HA HA HA HA HA HA!!!
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Mar Dic 09, 2014 4:49 pm

sigue ganando el matar toda una unidad de ratlt, mi unica defensa lanzar mata magos varias veces por face de magia Very Happy
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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Mar Dic 09, 2014 10:53 pm

Shocked
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Maka
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Mar Dic 09, 2014 11:20 pm

ay esos cambios a la face de magia la hacen muy aleatoria, no se si la entendi bien, se lanza un D6 por cada hehcizo que se quiera lanzar y esos son los dados de magia que se pueden lanzar, ¿la dispersion se basa en el mismo lanzamiento? asi ambos jugadores siempre tendrian la misma cantidad de dados para castear y dispersar.

o la otra posibilidad que se me ocurre es que se lanze un D6 aparte para la dispersion, cosa que deja los hechizos muy a la suerte mas el nivel del mago, ¿aun se suma el nivel del mago?

waaaaaaa ya no entiendo nada, me duele el coco.
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Miér Dic 10, 2014 1:02 am

jajajajaja un d6 para el lanzamiento y otro d6 pa los dados de dispersion, aun se suma el nivel del mago
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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: magia fin de los tiempos   Miér Dic 10, 2014 2:42 pm

Si, muy aleatoria... por eso son 4d6... algunos podrían perderse en el camino Razz... ya quiero probarla
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