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 Posibilidad de listas

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AnkOrc
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Dom Dic 07, 2014 12:04 pm

bueno ahora si se esta volviendo todo esto una melcocha de ejercitos jejejejejejejejeje que mara villa que maravilla Twisted Evil
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juniac
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 09, 2014 4:52 pm

Ojo que si quieres la manada de gors para emboscar, la regla decía que hay que tener una igual que no embosque.
Creo que eso sigue vigente.

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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 09, 2014 10:55 pm

Creo, Juniac que ahora pueden emboscar todas sin problema... esperemos que Daruko nos lo confirme
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 09, 2014 11:14 pm

todas las ke tubieran la regla emboscada, kreo ke los personajes no la tienen pero no se bien.
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juniac
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Dic 12, 2014 4:14 pm

¿Será que si?
Se debe ver muy chistoso el otro man con todo desplegado y uno con 300 ptos no más y el resto afuera de la mesa jajaja

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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Dic 12, 2014 4:57 pm

segun tengo entendido para emboscar, por cada unidad que embosque, debe haber una puesta en la mesa al desplegar de igual o mayor cantidad de miniaturas, el equipo puede ser diferente.
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juniac
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Dic 12, 2014 8:16 pm

Si eso precisamente tenía entendido yo, pero parece que ha cambiado ahora (como casi todo en WHF)

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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Dic 12, 2014 9:23 pm

sep en el de glotkin cambian la emboscada a todas las uniadades con la regla. no solo la mitad como antes
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Dic 12, 2014 11:07 pm

como asi, pueden emboscar sin la necesidad de otra unidad en el despliegue?
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Dom Dic 14, 2014 11:34 am

sep, te dejo el recuadro donde estan las nuevas reglas de emboscada
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Lun Dic 15, 2014 11:40 am

wash!!! mmmmm me queda la duda entonces de poner o no ese bloquesito de bestias con la marca; pudiendo emboscar aguantan dos grupitos con dos armas de mano o incluso este bloque defensivo que entre por un lado XD
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AnkOrc
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Lun Dic 15, 2014 11:22 pm

a jugar a jugar a jugar
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Jul 30, 2015 3:41 pm

Como vamos, una pregunta, estoy revisando la lista que tengo y wilson me comenta que están dejando las listas según la versión clásica de 8ED para la cawa y demás contiendas? es correcto?, ya la arregle según esos criterios. seria algo así

 2500 Pts - Guerreros del Caos                                                                     

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

General, Principe demonio de T  1  8/10  9   5   6   5   4   8     5    9    2+    5+   -    470.0
                               Ataques mágicos; Marca de Tzeentch; Repite los "1" en las
                               tiradas de Sv especial. Los hechiceros repiten los 1 en
                               los chequeos de canalización.; Vuelo demoniaco; Vuelo;
                               Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador; Nivel
                               Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; Indesmoralizables; Terror;
                               -Tzeentch; Cuando un hechicero lance con éxito un hechizo,
                               ganara 1 dado por cada 6 que haya sacado. Los gana después
                               de resolver el hechizo, y solo los podrá usar él. LLamas
                               disformes: chequea Re con la unidad que haya sufrida 1
                               herida o más no salvadas. Si lo supera gana Regeneración
                               6+ (o mejora en 1 punto su regeneración si ya tiene) si la
                               falla 1d3 heridas sin Sv Armadura.; Armadura del caos; 4+
                               Sv Ar.
  Piel escamada                Piel escamosa (5+)                                           [20.0]

Hechicero del Caos de Tzeentch  1   4"   5   3   4   4   2   5     2    8    3+    3+   -    245.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Nivel Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.;
                               -Tzeentch; Cuando un hechicero lance con éxito un hechizo,
                               ganara 1 dado por cada 6 que haya sacado. Los gana después
                               de resolver el hechizo, y solo los podrá usar él. LLamas
                               disformes: chequea Re con la unidad que haya sufrida 1
                               herida o más no salvadas. Si lo supera gana Regeneración
                               6+ (o mejora en 1 punto su regeneración si ya tiene) si la
                               falla 1d3 heridas sin Sv Armadura.; Armadura del caos; 4+
                               Sv Ar.; Disco de Tzeentch
  Talismán de Salvación        4+ Sv Especial                                               [45.0]
  Tercer ojo de Tzeentch       Repite los resultados de "1" en las Sv Especiales.           [10.0]
  Disco de Tzeentch             1  1/10  3   -   4   4   1   4     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Sus ataques son mágicos; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada
                               Veloz; *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Miedo

Portaestandarte de Batalla, Pa  1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    1+    4+   -    228.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Barda; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.;
                               Escudo; Montura Demoníaca
  Talismán de Resistencia      5+ Sv Especial                                               [30.0]
  Montura Demoníaca             1  8/7"  4   -   5   5   3   3     2    8    -     -    -    [0.0]
                               Sus ataques son mágicos; *Bestias monstruosas; Zancada
                               Veloz; Golpetazo; Miedo

Paladin de Tzeentch             1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    4+    6+   -    150.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.
  Espada antihéroes            +1 At y +1 a la Fu por cada personaje enemigo trabado con    [30.0]
                               el portador o su unidad. Se calcula al inicio de cada fase
                               de combate cuerpo a cuerpo y dura hasta el final de esta.

Guerreros del Caos de Tzeentch  24 4/5"  5   3   4   4   1   5     2    8    3+    6+   -    470.0
                               Armadura del caos; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial, los
                               hechiceros repiten los 1 en los chequeos de canalización.;
                               *Infantería; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
  Estandarte de la Rapidez     La unidad gana +1 Mov (recuerda subirlo a las monturas       [15.0]
                               también)
  Campeón                       1   4"   5   3   4   4   1   5     3    8    3+    6+   -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses

Troll del caos                  6   6"   3   2   5   4   3   1    3/4   4    -     -    4+   228.0
                               regeneración (4+); *Infantería Monstruosa; Golpetazo;
                               Estupidez; Inmune a psicología; Miedo; 2º Arma; Sin Escudo
                               en CC.;; vómito de troll (1 impacto automático de Fu5 sin
                               armadura en vez de atacar)

Revientacraneos de Khorne       2   4"   5   3  4/5  4   1   5    2/3   8    1+    -    -    254.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería Monstruosa; Zancada
                               Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología;
                               Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Campeón
  Cazacraneos                   1   4"   5   3   4   4   1   5    3/4   8    1+    -    -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses
  Juggernaut de Khorne          3   7"   5   -   5   4   3   2     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Miedo, ataques demoníacos (todos los impactos son
                               mágicos), +1 Fu a la carga

Jinetes Bárbaros del Caos       5   4"   4   3   3   3   1   4     1    7    4+    -    -     95.0
                               Armadura del caos; *Caballería; Zancada Veloz; Lanza; Fu
                               +1  cuando carga.; Hachas arrojadizas; 6" Fu del
                               usuario+1; Disparo rápido; Armadura ligera; Armadura
                               ligera; Escudo
  Caballo de guerra             5   8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Mastines del Caos               5   7"   4   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -     35.0
                               Armadura del caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
                               Ataques envenenados

Mastines del Caos               5   7"   4   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -     35.0
                               Armadura del caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
                               Ataques envenenados

Quimera                         1  6/10  4   -   6   5   4   2     6    5    4+    -    4+   290.0
                               Piel escamosa (4+); Sudoración venenosa; Ataques
                               envenenados; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz;
                               *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror;
                               Aliento flamígero; Arma de Aliento de Fu4 (ataque
                               flamígero); Piel regenerativa; Regeneración (4+); cola
                               infernal (+1d3 ataques adicionales, con +1 a impactar si
                               atacan a un enemigo en su arco posterior) 


Esta bien así?
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daruk_el_rojo
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Jul 30, 2015 4:39 pm

creo ke no, cuento 6 caps
demonio con armadura 2+ (1 cap)
personaje en montura demoniaca (1 cap)
quimera (1 cap)
tercer ojo en tipo con especial 3++ (2 cap)
3 con vuelo (1 cap)
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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Jul 30, 2015 5:44 pm

Revisa las etc, Malka... https://drive.google.com/file/d/0Bx-cjtnCQsCYSEdxNlhvWmlWc28/view
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Jul 30, 2015 7:03 pm

Buenos a qui van las dos listas a ver:

___________________________________________________________________________________
2500 Pts - Guerreros del Caos                                                                     

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

* General, Principe demonio de  1  8/10  9   5   6   5   4   8    5/6   9    1+    5+   -    505.0
                               Usage Conflict; Ataques mágicos; Marca de Tzeentch; Repite
                               los "1" en las tiradas de Sv especial. Los hechiceros
                               repiten los 1 en los chequeos de canalización.; Vuelo
                               demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo
                               Atronador; Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.;
                               Indesmoralizables; Terror; -Tzeentch; Cuando un hechicero
                               lance con éxito un hechizo, ganara 1 dado por cada 6 que
                               haya sacado. Los gana después de resolver el hechizo, y
                               solo los podrá usar él. LLamas disformes: chequea Re con
                               la unidad que haya sufrida 1 herida o más no salvadas. Si
                               lo supera gana Regeneración 6+ (o mejora en 1 punto su
                               regeneración si ya tiene) si la falla 1d3 heridas sin Sv
                               Armadura.; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.
  Sed de almas                 Tira 1d6 por cada herida no salvada que haga en CaC. Por     [10.0]
                               cada 6 recupera una herida perdida.
  Piel escamada                Piel escamosa (5+)                                           [20.0]
  Escudo encantado             Escudo. Un solo uso. El primer impacto que sufra el           [5.0]
                               portador es ignorado con un resultado de 2+.
  Espada de Batalla            +1At                                                         [20.0]

Hechicero del Caos de Tzeentch  1   4"   5   3   4   4   2   5     2    8    4+    6+   -    185.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Nivel Mágico 2; Tiene 2 Hechizos.;
                               -Tzeentch; Cuando un hechicero lance con éxito un hechizo,
                               ganara 1 dado por cada 6 que haya sacado. Los gana después
                               de resolver el hechizo, y solo los podrá usar él. LLamas
                               disformes: chequea Re con la unidad que haya sufrida 1
                               herida o más no salvadas. Si lo supera gana Regeneración
                               6+ (o mejora en 1 punto su regeneración si ya tiene) si la
                               falla 1d3 heridas sin Sv Armadura.; Armadura del caos; 4+
                               Sv Ar.
  Pergamino de Dispersión      Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que   [25.0]
                               ya estén en juego.

Paladin de Tzeentch             1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    3+    4+   -    168.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.; Escudo;
                               Parada
  Talismán de Resistencia      5+ Sv Especial                                               [30.0]
  Tercer ojo de Tzeentch       Repite los resultados de "1" en las Sv Especiales.           [10.0]
  Azote del Guerrero           Los monstruos o personajes pierden 1 ataque por cada          [5.0]
                               herida sin salvar.

Portaestandarte de Batalla, Pa  1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    1+    3+   -    230.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.; Montura
                               Demoníaca
  Escudo hechizado             TSA5+; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas.       [5.0]
  Talismán de Salvación        4+ Sv Especial                                               [45.0]
  Montura Demoníaca             1   8"   4   -   5   5   3   3     2    8    -     -    -    [0.0]
                               Sus ataques son mágicos; *Bestias monstruosas; Zancada
                               Veloz; Golpetazo; Miedo

Guerreros del Caos de Tzeentch  24  4"   5   3   4   4   1   5     2    8    3+    6+   -    460.0
                               Armadura del caos; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial, los
                               hechiceros repiten los 1 en los chequeos de canalización.;
                               *Infantería; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
  Pendón reluciente            Un solo uso. La unidad puede repetir el primer chequeo de     [5.0]
                               liderazgo fallado.
  Campeón                       1   4"   5   3   4   4   1   5     3    8    3+    6+   -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses

Jinetes Bárbaros del Caos       5   4"   4   3   3   3   1   4     1    7    4+    -    -     95.0
                               Armadura del caos; *Caballería; Zancada Veloz; Lanza; Fu
                               +1  cuando carga.; Hachas arrojadizas; 6" Fu del
                               usuario+1; Disparo rápido; Armadura ligera; Armadura
                               ligera; Escudo
  Caballo de guerra             5   8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Mastines del Caos               5   7"   4   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -     35.0
                               Armadura del caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
                               Ataques envenenados

Mastines del Caos               5   7"   4   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -     35.0
                               Armadura del caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
                               Ataques envenenados

Troll del caos                  6   6"   3   2   5   4   3   1    3/4   4    -     -    4+   228.0
                               regeneración (4+); *Infantería Monstruosa; Golpetazo;
                               Estupidez; Inmune a psicología; Miedo; 2º Arma; Sin Escudo
                               en CC.;; vómito de troll (1 impacto automático de Fu5 sin
                               armadura en vez de atacar)

Revientacraneos de Khorne       2   4"   5   3  4/5  4   1   5    2/3   8    1+    -    -    269.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería Monstruosa; Zancada
                               Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología;
                               Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Campeón
  Estandarte de Hueso          La unidad gana Resistencia mágica (1)                        [15.0]
  Cazacraneos                   1   4"   5   3   4   4   1   5    3/4   8    1+    -    -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses
  Juggernaut de Khorne          3   7"   5   -   5   4   3   2     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Miedo, ataques demoníacos (todos los impactos son
                               mágicos), +1 Fu a la carga

Quimera                         1  6/10  4   -   6   5   4   2     6    5    4+    -    4+   290.0
                               Piel escamosa (4+); Sudoración venenosa; Ataques
                               envenenados; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz;
                               *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror;
                               Aliento flamígero; Arma de Aliento de Fu4 (ataque
                               flamígero); Piel regenerativa; Regeneración (4+); cola
                               infernal (+1d3 ataques adicionales, con +1 a impactar si
                               atacan a un enemigo en su arco posterior) 

__________________________________________________________________________________

2500 Pts - Guerreros del Caos                                                                     

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

General, Gran hechicero del Ca  1   4"   5   3   4   4   3   5     3    8    3+    4+   -    385.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.;
                               -Tzeentch; Cuando un hechicero lance con éxito un hechizo,
                               ganara 1 dado por cada 6 que haya sacado. Los gana después
                               de resolver el hechizo, y solo los podrá usar él. LLamas
                               disformes: chequea Re con la unidad que haya sufrida 1
                               herida o más no salvadas. Si lo supera gana Regeneración
                               6+ (o mejora en 1 punto su regeneración si ya tiene) si la
                               falla 1d3 heridas sin Sv Armadura.; Armadura del caos; 4+
                               Sv Ar.; Disco de Tzeentch
  Talismán de Resistencia      5+ Sv Especial                                               [30.0]
  Aliento flamígero            Arma de aliento de Fu4 con ataque flamígero.                 [30.0]
  Tercer ojo de Tzeentch       Repite los resultados de "1" en las Sv Especiales.           [10.0]
  Disco de Tzeentch             1  1/10  3   -   4   4   1   4     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Sus ataques son mágicos; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada
                               Veloz; *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Miedo

Paladin de Tzeentch             1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    2+    6+   -    155.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.
  Espada antihéroes            +1 At y +1 a la Fu por cada personaje enemigo trabado con    [30.0]
                               el portador o su unidad. Se calcula al inicio de cada fase
                               de combate cuerpo a cuerpo y dura hasta el final de esta.
  Escudo hechizado             TSA5+; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas.       [5.0]

Portaestandarte de Batalla, Pa  1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    3+    3+   -    198.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.; Escudo;
                               Parada
  Talismán de Salvación        4+ Sv Especial                                               [45.0]
  Icono de acero maldito       El personaje y su unidad tienen Sv especial de 6+ contra      [5.0]
                               máquinas de guerra

Guerreros del Caos de Tzeentch  24  4"   5   3   4   4   1   5     2    8    3+    6+   -    460.0
                               Armadura del caos; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial, los
                               hechiceros repiten los 1 en los chequeos de canalización.;
                               *Infantería; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
  Pendón reluciente            Un solo uso. La unidad puede repetir el primer chequeo de     [5.0]
                               liderazgo fallado.
  Campeón                       1   4"   5   3   4   4   1   5     3    8    3+    6+   -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses

Jinetes Bárbaros del Caos       5   4"   4   3   3   3   1   4     1    7    4+    -    -     95.0
                               Armadura del caos; *Caballería; Zancada Veloz; Lanza; Fu
                               +1  cuando carga.; Hachas arrojadizas; 6" Fu del
                               usuario+1; Disparo rápido; Armadura ligera; Armadura
                               ligera; Escudo
  Caballo de guerra             5   8"   3   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Mastines del Caos               5   7"   4   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -     35.0
                               Armadura del caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
                               Ataques envenenados

Mastines del Caos               5   7"   4   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -     35.0
                               Armadura del caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz;
                               Ataques envenenados

Troll del caos                  6   6"   3   2   5   4   3   1    3/4   4    -     -    4+   228.0
                               regeneración (4+); *Infantería Monstruosa; Golpetazo;
                               Estupidez; Inmune a psicología; Miedo; 2º Arma; Sin Escudo
                               en CC.;; vómito de troll (1 impacto automático de Fu5 sin
                               armadura en vez de atacar)

Revientacraneos de Khorne       2   4"   5   3  4/5  4   1   5    2/3  8/9   1+    -    -    269.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería Monstruosa; Zancada
                               Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología;
                               Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Campeón
  Estandarte de Disciplina     La unidad gana +1 al liderazgo, pero la unidad no puede      [15.0]
                               usar la presencia inspiradora del general (pero si el
                               general está dentro si gana el +1)
  Cazacraneos                   1   4"   5   3   4   4   1   5    3/4   8    1+    -    -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses
  Juggernaut de Khorne          3   7"   5   -   5   4   3   2     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Miedo, ataques demoníacos (todos los impactos son
                               mágicos), +1 Fu a la carga

Quimera                         1  6/10  4   -   6   5   4   2     6    5    4+    -    4+   290.0
                               Piel escamosa (4+); Sudoración venenosa; Ataques
                               envenenados; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz;
                               *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror;
                               Aliento flamígero; Arma de Aliento de Fu4 (ataque
                               flamígero); Piel regenerativa; Regeneración (4+); cola
                               infernal (+1d3 ataques adicionales, con +1 a impactar si
                               atacan a un enemigo en su arco posterior) 

Carro de bestia sangrienta      1    -   -   -   5   6   5   -   D6+1   -    3+    -    -    130.0
                               Carga de bestias sangrientas (los impactos por carga son
                               golpes letales); *Carros; Zancada Veloz
  Auriga del caos               2    -   5   3  4/5  -   -   5     2    8    -     -    -    [0.0]
                               Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos
  Bestia sangrienta             1   6"   4   -   5   -   -   2     3    -    -     -    -    [0.0]

Carro del Caos                  1    -   -   -   5   5   4   -   D6+1   -    3+    -    -    110.0
                               *Carros; Zancada Veloz
  Corcel del caos               2   8"   3   -   4   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]
  Auriga del caos               2    -   5   3  4/5  -   -   5     2    8    -     -    -    [0.0]
                               Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos

Carro del Caos                  1    -   -   -   5   5   4   -   D6+1   -    3+    -    -    110.0
                               *Carros; Zancada Veloz
  Corcel del caos               2   8"   3   -   4   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]
  Auriga del caos               2    -   5   3  4/5  -   -   5     2    8    -     -    -    [0.0]
                               Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos


Me cuentan que les parece, si les quito cosas o algo
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Jinn
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Jul 31, 2015 8:36 am

almenos a la primera lista le hace falta meterle algún héroe a la unidad de trolls, por que con ese liderazgo se comen la estupidez super facil, ya de resto son coitas que quiera meterle de otros dioces o cosas asi, pero en general esta bien
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Jul 31, 2015 9:58 am

la idea es que sea solo de Tzeentch; los únicos metidos al saco son los aplastacraneos (fruto de un engaño elaborado del príncipe demonio a otro )
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juniac
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Jul 31, 2015 11:38 am

La otra es mantenerlos cerca del general para que estén dentro de la burbuja de liderazgo por su presencia inspiradora. 
Aunque en ambas listas los generales vuelan, entonces asumo que los quiere ubicar siempre cerca de o tras las lineas enemigas.

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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Jul 31, 2015 12:33 pm

Los generales montados o monstruosos tienen mas alcance de liderazgo cierto?
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juniac
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Jul 31, 2015 12:39 pm

Los que van montados en objetivo grande(o lo son) amplían la burbuja a 18"

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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Jul 31, 2015 3:17 pm

Pero si es mejor un personaje fijo ahí... al general siempre es mejor tenerlo menos atado
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Jul 31, 2015 3:46 pm

una miniatura de infantería puede ir con los trolls?
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Vie Jul 31, 2015 10:26 pm

sep sin abrir espacio ni cuidado señor, pero puede es mejor a caballo por el movimiento
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Sáb Ago 01, 2015 2:04 pm

me va tocar cambiar la 2, no conseguí los carros que tenia pensados u.u
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   

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Posibilidad de listas
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