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 Posibilidad de listas

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malkavoran
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Club : Ninguno
Mensajes : 238

MensajeTema: Posibilidad de listas   Dom Nov 30, 2014 10:48 pm

Saludos generales

He barajado varias opciones de listas y ahorita tengo estas tres posibles. El ejercito tiene un tema del dios del caos Tzeecht, la única unidad que lo incumple son los jugger (pero estos jugger son muy especiales Wink ) realmente son las mismas miniaturas configuradas de posibles maneras, todas las que me gustan. Una lista es la temática alrededor de throgg pero las tres entran en el trasfondo que estoy haciendo del ejercito y pueden ser huestes diferentes dentro de las campañas que libran  Razz. espero consejos y opiniones, leyendo un poco por alli y por alla estas listas estan pensadas para estrategias de martillos y yunques, con unidades que golpean duro y y otras que aguantan igualmente bien, o eso espero XD

Todas son a 2500 para el estándar del club


1 lista

2500 Pts - Guerreros del Caos                                                                     

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

General, Principe demonio de T  1  8/10  9   5   6   5   4   8     5    9    2+    5+   -    330.0
                               Ataques mágicos; Marca de Tzeentch; Repite los "1" en las
                               tiradas de Sv especial. Los hechiceros repiten los 1 en
                               los chequeos de canalización.; Vuelo demoniaco; Vuelo;
                               Zancada Veloz; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
                               Indesmoralizables; Terror; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.
  Piel escamada                Piel escamosa (5+)                                           [20.0]

Gran hechicero del Caos de Tze  1   4"   5   3   4   4   3   5     3    8    3+    3+   -    395.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; -Saber
                               del Metal; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.; Disco de Tzeentch
  Talismán de Salvación        4+ Sv Especial                                               [45.0]
  Tercer ojo de Tzeentch       Repite los resultados de "1" en las Sv Especiales.           [10.0]
  Pergamino de Dispersión      Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que   [25.0]
                               ya estén en juego.
  Disco de Tzeentch             1  1/10  3   -   4   4   1   4     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Sus ataques son mágicos; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada
                               Veloz; *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Miedo

Portaestandarte de Batalla, Pa  1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    3+    -    -    143.0
                               El Ojo de los Dioses; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.;
                               Escudo; Parada
  Pendón reluciente            Un solo uso. La unidad puede repetir el primer chequeo de     [5.0]
                               liderazgo fallado.

Guerreros del Caos de Tzeentch  24  4"   5   3   4   4   1   5     2    8    3+    6+   -    418.0
                               Armadura del caos; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial, los
                               hechiceros repiten los 1 en los chequeos de canalización.;
                               *Infantería; Escudo; Parada; Músico

Bárbaros del Caos de Tzeentch   19  4"   4   3   3   3   1   4     1    7    5+    6+   -    230.0
                               Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial, los hechiceros repiten
                               los 1 en los chequeos de canalización.; *Infantería;
                               Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico;
                               Campeón
  Caudillo                      1   4"   4   3   3   3   1   4     2    7    5+    6+   -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses

Revientacraneos de Khorne       2   4"   5   3  4/5  4   1   5    2/3   8    1+    -    -    254.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería Monstruosa; Zancada
                               Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología;
                               Miedo; Armas hechizadas; Músico; Campeón
  Cazacraneos                   1   4"   5   3   4   4   1   5    3/4   8    1+    -    -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses
  Juggernaut de Khorne          3   7"   5   -   5   4   3   2     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Miedo, ataques demoníacos (todos los impactos son
                               mágicos), +1 Fu a la carga

Cañón Infernal                  1   3"   4   3   5   6   5   1     5    4    4+    5+   -    210.0
                               Al inicio del turno, si no está trabado, chequea Ld. Si
                               fallas encáralo hacia la unidad enemiga mas cercana. Hasta
                               su próximo turno tiene movimiento aleatoria (3d6") pero
                               solo hacia delante; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
                               Indesmoralizables; Monstruos y cuidadores; Objetivo
                               Grande; Terror
  Cuidadores enanos del caos    3   3"   4   3   3   4   1   2     1    9    -     -    -    [0.0]
  Disparo                      12"-60", Fu5 (Fu10 1d6 heridas) plantilla pequeña, causa          -
                               pánico bajo la plantilla con -1Ld. Movero o disparar,
                               disparo lento
  Problemas                    1- las unidades a 3d6" reciben 1d6 impactos de Fu5 y              -
                               después retiras el cañón y su dotación; 2- toda la
                               dotación muere; 3- todos los hechiceros a 24" chequean ld
                               y si fallan sufren una disfunción (no pierden dados por
                               ella, los hechizos a perder al azar); 4-1d3 enanos mueren;
                               5- mueve el cañón 3d6" hacia delante (movimiento aleatorio
                               en su subfase correspondiente); 6- resuelve el disparo
                               como si hubieras sacado punto de mira, y dobla la fuerza
                               de cada impacto. No podrá volver a disparar en la partida

Quimera                         1  6/10  4   -   6   5   4   2     6    5    4+    -    4+   275.0
                               Piel escamosa (4+); Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz;
                               *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror;
                               Aliento flamígero; Arma de Aliento de Fu4 (ataque
                               flamígero); Piel regenerativa; Regeneración (4+); cola
                               infernal (+1d3 ataques adicionales, con +1 a impactar si
                               atacan a un enemigo en su arco posterior) 

Caballeros del caos             4   4"   5   3  4/5  4   1   5     2    8    1+    -    -    245.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería; Zancada Veloz;
                               Barda; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Músico;
                               Campeón
  Caballero Condenado           1   4"   5   3   4   4   1   5     3    8    1+    -    -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses
  Corcel del caos               5  8/7"  3   -   4   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]


2 lista

2500 Pts - Guerreros del Caos                                                                     

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

General, Gran hechicero del Ca  1   4"   5   3   4   4   3   5     3    8    1+    3+   -    400.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; -Saber
                               del Metal; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.; Disco de Tzeentch
  Talismán de Salvación        4+ Sv Especial                                               [45.0]
  Tercer ojo de Tzeentch       Repite los resultados de "1" en las Sv Especiales.           [10.0]
  Pergamino de Dispersión      Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que   [25.0]
                               ya estén en juego.
  Escudo hechizado             TSA5+; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas.       [5.0]
  Disco de Tzeentch             1  1/10  3   -   4   4   1   4     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Sus ataques son mágicos; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada
                               Veloz; *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Miedo

Portaestandarte de Batalla, Pa  1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    3+    -    -    153.0
                               El Ojo de los Dioses; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.;
                               Escudo; Parada
  Pendón reluciente            Un solo uso. La unidad puede repetir el primer chequeo de     [5.0]
                               liderazgo fallado.
  Sed de almas                 Tira 1d6 por cada herida no salvada que haga en CaC. Por     [10.0]
                               cada 6 recupera una herida perdida.

Guerreros del Caos de Tzeentch  24  4"   5   3   4   4   1   5     2    8    3+    6+   -    418.0
                               Armadura del caos; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial, los
                               hechiceros repiten los 1 en los chequeos de canalización.;
                               *Infantería; Escudo; Parada; Músico

Bárbaros del Caos de Tzeentch   19  4"   4   3   3   3   1   4     1    7    5+    6+   -    230.0
                               Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial, los hechiceros repiten
                               los 1 en los chequeos de canalización.; *Infantería;
                               Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico;
                               Campeón
  Caudillo                      1   4"   4   3   3   3   1   4     2    7    5+    6+   -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses

Revientacraneos de Khorne       2   4"   5   3  4/5  4   1   5    2/3   8    1+    -    -    264.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería Monstruosa; Zancada
                               Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología;
                               Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Músico; Campeón
  Cazacraneos                   1   4"   5   3   4   4   1   5    3/4   8    1+    -    -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses
  Juggernaut de Khorne          3   7"   5   -   5   4   3   2     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Miedo, ataques demoníacos (todos los impactos son
                               mágicos), +1 Fu a la carga

Cañón Infernal                  1   3"   4   3   5   6   5   1     5    4    4+    5+   -    210.0
                               Al inicio del turno, si no está trabado, chequea Ld. Si
                               fallas encáralo hacia la unidad enemiga mas cercana. Hasta
                               su próximo turno tiene movimiento aleatoria (3d6") pero
                               solo hacia delante; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
                               Indesmoralizables; Monstruos y cuidadores; Objetivo
                               Grande; Terror
  Cuidadores enanos del caos    3   3"   4   3   3   4   1   2     1    9    -     -    -    [0.0]
  Disparo                      12"-60", Fu5 (Fu10 1d6 heridas) plantilla pequeña, causa          -
                               pánico bajo la plantilla con -1Ld. Movero o disparar,
                               disparo lento
  Problemas                    1- las unidades a 3d6" reciben 1d6 impactos de Fu5 y              -
                               después retiras el cañón y su dotación; 2- toda la
                               dotación muere; 3- todos los hechiceros a 24" chequean ld
                               y si fallan sufren una disfunción (no pierden dados por
                               ella, los hechizos a perder al azar); 4-1d3 enanos mueren;
                               5- mueve el cañón 3d6" hacia delante (movimiento aleatorio
                               en su subfase correspondiente); 6- resuelve el disparo
                               como si hubieras sacado punto de mira, y dobla la fuerza
                               de cada impacto. No podrá volver a disparar en la partida

Quimera                         1  6/10  4   -   6   5   4   2     6    5    4+    -    4+   290.0
                               Piel escamosa (4+); Sudoración venenosa; Ataques
                               envenenados; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz;
                               *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror;
                               Aliento flamígero; Arma de Aliento de Fu4 (ataque
                               flamígero); Piel regenerativa; Regeneración (4+); cola
                               infernal (+1d3 ataques adicionales, con +1 a impactar si
                               atacan a un enemigo en su arco posterior) 

Caballeros del caos             4   4"   5   3  4/5  4   1   5     2    8    1+    -    -    245.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería; Zancada Veloz;
                               Barda; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Músico;
                               Campeón
  Caballero Condenado           1   4"   5   3   4   4   1   5     3    8    1+    -    -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses
  Corcel del caos               5  8/7"  3   -   4   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]

Troll del caos                  6   6"   3   2   5   4   3   1    3/4   4    -     -    4+   228.0
                               regeneración (4+); *Infantería Monstruosa; Golpetazo;
                               Estupidez; Inmune a psicología; Miedo; 2º Arma; Sin Escudo
                               en CC.;; vómito de troll (1 impacto automático de Fu5 sin
                               armadura en vez de atacar)

Mastines del Caos               5   7"   4   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -     30.0
                               Armadura del caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz

Mastines del Caos               5   7"   4   -   3   3   1   3     1    5    -     -    -     30.0
                               Armadura del caos; *Bestias de guerra; Zancada Veloz

3 lista

2500 Pts - Guerreros del Caos                                                                     

Unit Name                       ##  Mo   HA  HP  Fu  Re  He  In   At    Ld   Sv   SvE  Reg    Cost

General, Gran hechicero del Ca  1   4"   5   3   4   4   3   5     3    8    1+    3+   -    400.0
                               El Ojo de los Dioses; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial,
                               los hechiceros repiten los 1 en los chequeos de
                               canalización.; Nivel Mágico 4; Tiene 4 Hechizos.; -Saber
                               del Metal; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.; Disco de Tzeentch
  Talismán de Salvación        4+ Sv Especial                                               [45.0]
  Tercer ojo de Tzeentch       Repite los resultados de "1" en las Sv Especiales.           [10.0]
  Pergamino de Dispersión      Dispersa un Hechizo. Un solo uso. No afecta a hechizos que   [25.0]
                               ya estén en juego.
  Escudo hechizado             TSA5+; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas.       [5.0]
  Disco de Tzeentch             1  1/10  3   -   4   4   1   4     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Sus ataques son mágicos; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada
                               Veloz; *Bestias de guerra; Zancada Veloz; Miedo

Portaestandarte de Batalla, Pa  1   4"   7   3   5   4   2   6     4    8    3+    -    -    153.0
                               El Ojo de los Dioses; Armadura del caos; 4+ Sv Ar.;
                               Escudo; Parada
  Pendón reluciente            Un solo uso. La unidad puede repetir el primer chequeo de     [5.0]
                               liderazgo fallado.
  Sed de almas                 Tira 1d6 por cada herida no salvada que haga en CaC. Por     [10.0]
                               cada 6 recupera una herida perdida.

Throgg, el rey troll            1   6"   5   2  6/8  5   4   2     5    8    -     -    4+   195.0
                               El Ojo de los Dioses; *Infantería Monstruosa; Golpetazo;
                               Miedo; Arma a 2 Manos; Fu +2; Requiere ambas manos;
                               Siempre ataca último; vómito de troll (1 impacto
                               automático de Fu5 sin armadura en vez de atacar); gran
                               Vómito (arma de aliento de Fu5 sin TSA); Regeneración
                               mutante (si regenera 2 o más heridas en la misma fase,
                               tira en la tabla el ojo de los dioses)
  #Corona Dienteinvernal       A 18" Bestias de guerra, bestias monstruosas, Infantería      [0.0]
                               monstruosa y Monstruos a 18" usarán el Ld de Throgg
                               (siempre que el suyo no sea mayor ni Throgg esté huyendo)

Troll (básicos) del caos        5   6"   3   2   5   4   3   1    3/4   4    -     -    4+   190.0
                               regeneración (4+); *Infantería Monstruosa; Golpetazo;
                               Estupidez; Inmune a psicología; Miedo; 2º Arma; Sin Escudo
                               en CC.;; vómito de troll (1 impacto automático de Fu5 sin
                               armadura en vez de atacar)

Troll (básicos) del caos        6   6"   3   2   5   4   3   1    3/4   4    -     -    4+   228.0
                               regeneración (4+); *Infantería Monstruosa; Golpetazo;
                               Estupidez; Inmune a psicología; Miedo; 2º Arma; Sin Escudo
                               en CC.;; vómito de troll (1 impacto automático de Fu5 sin
                               armadura en vez de atacar)

Guerreros del Caos de Tzeentch  19  4"   5   3   4   4   1   5     2    8    3+    6+   -    333.0
                               Armadura del caos; Marca de Tzeentch; +1 a SvEspecial, los
                               hechiceros repiten los 1 en los chequeos de canalización.;
                               *Infantería; Escudo; Parada; Músico

Revientacraneos de Khorne       3   4"   5   3  4/5  4   1   5    2/3   8    1+    -    -    254.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería Monstruosa; Zancada
                               Veloz; Golpetazo; Furia Asesina; Inmune a psicología;
                               Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Músico
  Juggernaut de Khorne          3   7"   5   -   5   4   3   2     3    7    -     -    -    [0.0]
                               Miedo, ataques demoníacos (todos los impactos son
                               mágicos), +1 Fu a la carga

Cañón Infernal                  1   3"   4   3   5   6   5   1     5    4    4+    5+   -    210.0
                               Al inicio del turno, si no está trabado, chequea Ld. Si
                               fallas encáralo hacia la unidad enemiga mas cercana. Hasta
                               su próximo turno tiene movimiento aleatoria (3d6") pero
                               solo hacia delante; *Monstruo; Golpetazo Atronador;
                               Indesmoralizables; Monstruos y cuidadores; Objetivo
                               Grande; Terror
  Cuidadores enanos del caos    3   3"   4   3   3   4   1   2     1    9    -     -    -    [0.0]
  Disparo                      12"-60", Fu5 (Fu10 1d6 heridas) plantilla pequeña, causa          -
                               pánico bajo la plantilla con -1Ld. Movero o disparar,
                               disparo lento
  Problemas                    1- las unidades a 3d6" reciben 1d6 impactos de Fu5 y              -
                               después retiras el cañón y su dotación; 2- toda la
                               dotación muere; 3- todos los hechiceros a 24" chequean ld
                               y si fallan sufren una disfunción (no pierden dados por
                               ella, los hechizos a perder al azar); 4-1d3 enanos mueren;
                               5- mueve el cañón 3d6" hacia delante (movimiento aleatorio
                               en su subfase correspondiente); 6- resuelve el disparo
                               como si hubieras sacado punto de mira, y dobla la fuerza
                               de cada impacto. No podrá volver a disparar en la partida

Quimera                         1  6/10  4   -   6   5   4   2     6    5    4+    -    4+   290.0
                               Piel escamosa (4+); Sudoración venenosa; Ataques
                               envenenados; Vuelo demoniaco; Vuelo; Zancada Veloz;
                               *Monstruo; Golpetazo Atronador; Objetivo Grande; Terror;
                               Aliento flamígero; Arma de Aliento de Fu4 (ataque
                               flamígero); Piel regenerativa; Regeneración (4+); cola
                               infernal (+1d3 ataques adicionales, con +1 a impactar si
                               atacan a un enemigo en su arco posterior) 

Caballeros del caos             4   4"   5   3  4/5  4   1   5     2    8    1+    -    -    245.0
                               Armadura del caos, escudo; *Caballería; Zancada Veloz;
                               Barda; Miedo; Armas hechizadas; Estandarte; Músico;
                               Campeón
  Caballero Condenado           1   4"   5   3   4   4   1   5     3    8    1+    -    -   [10.0]
                               El Ojo de los Dioses
  Corcel del caos               5  8/7"  3   -   4   3   1   3     1    5    -     -    -    [0.0]
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Dom Nov 30, 2014 11:04 pm

bueno de recomendaciones, el porta va muy poco cuidado, solo armadura sin especial y vale muuuchos puntos perderlo, una especial de 4 con la marca lo haria bastante rudo. generalmente los estadartes magicos se ponen a la unidad (amenos ke valga muchos puntos) y no al porta pa poder protegerlo.

los juguer como dices se ven raros en la lista, entiendo ke es dificil renunciar a poder en pro de trasfondo (si lo sabre yo) pero depende de k tanto prime para ti una o la otra cosa

con la re edicion, puedes meter demonios y bestias de tzench lo ke haria muy muy visual el ejercito de tzench
y finalmente si no te importa meter unidades de korne camufladas, cambia el cañon por el cañon de demonios ke renta mucho mas
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Dom Nov 30, 2014 11:51 pm

En la segunda no se qué tanto sirvan los trollos por lo que son estúpidos con Ld4 y ahí no llevan a Throgg...

Y si creo que podrías aprovechar lo de Legiones de demonios y meter unos aulladores o de esos incendiarios pasados... o no se...
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Lun Dic 01, 2014 12:08 am

estas las hice con el army, ya se a actualizado con esos cambios que comentas? o donde podría ver esas listas combinadas? crei que solo aplicaba a nurle.

Gracias por los consejos: si renunciar a los jugger es difícil, y tengo unas ideas de convercion bastante cheveres XD.
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Lun Dic 01, 2014 12:34 am

te toca armar lista a mano, o de apedazos, y no es solo pa un dios, descargate el de glotkin ahi dice justamente ke unidades puedes usar y cuanto le cuestan las marcas a las bestias(ke antes no tenian) pero básicamente es todo de los 3 ejércitos
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juniac
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Lun Dic 01, 2014 10:46 am

Malka si quiere hacer las conversiones y ya tiene planes de como hacerlas, yo creo que no necesita más para decidirse a incluir los jugger... muy a pesar de nosotros, sus futuros rivales jejejeje

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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 02, 2014 12:36 am

muerte a el caosssssssssss
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Tristam
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 02, 2014 11:02 am

Interesante ver una lista balanceada de caos. No conozco mucho la lista de ejército para aconsejar. Pero mi mejor consejo es, arranca con una y la pruebas en el campo de batalla y ahí vas puliendo.
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 02, 2014 11:16 am

sep, estoy esperando lleguen las minis de avatars y apenas tenga todo listo arranco a jugarles a los 2500 =P. tengo ahorita la duda fuerte de las hordas, no habia tenido encuenta la impasibilidad y la verdad no me llama mucho meter dos unidades de 30 tipos que consumen mas de 1/3 de la lista, me gusta mas la idea de varos tipos de tropa dandose apoyo mutuamente, pero competitivamente no se =S. la vez pasada vi esa mega horda de saurios de jin y me dije, como demonios le paro esa vaina? XD
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 02, 2014 2:04 pm

magia o perros,
sun tzu escribió:
Evitar la confrontación contra formaciones de combate bien ordenadas y no atacar grandes batallones constituye el dominio de la adaptación.
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Tristam
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 02, 2014 2:10 pm

El buen Sun Tzu, tiene todas las respuestas
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 02, 2014 3:13 pm

por hay lei que lo mas recomendable es matar los apoyos primero, dejando la horda desprotegida y pum, ataques por flanco y de frente, el asunto es eso d ela tozudez XD.

Consideran uque un "yunque" de 25 guerreros de tzeentch y 20 barbaros igualmente equipados son buenos en ese trabajo?
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 02, 2014 3:29 pm

los barbaros aguantan pero no mucho tienen ligera y escudo eso es 5+ y 5++ mientras ke guerreros son 3+ 5++ y r4 y ha 4 esos manes si ke tankean lo ke sea. y si la horda keda aislada por muy impasible ke sea no agaunta mas de 2 rondas rodeada
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AnkOrc
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Mar Dic 02, 2014 11:03 pm

juguemos juguemos juguemossssssssssssssssssssssss
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Miér Dic 03, 2014 9:33 pm

jejejeje yo quiero, deje que lleguen mis minis para tener que poner en la mesa XD ya saben que no me inspira el papel hammer.

que dicen que es mejor, gors con escudo y marca, o barbaros con escudo y ligera. 1 punto de r4 o un punto de armadura? lo pregunto por que la idea es usar esa marca que es mi tematica, korne solo se dejo engañar para los jugger y el cañon XD
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Miér Dic 03, 2014 11:14 pm

prefiero r4 ke armadura de 5+ ademas ke los gors pueden odiar con la regla esa de furia primitiva
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Profe
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Dic 04, 2014 9:56 am

What he said. Armadura de 5 basta F5 para que se vaya al caño y ya :/
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juniac
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Dic 04, 2014 11:03 am

El odio primigenio de las Bestias es bien útil, hay que chequear todos los turnos, pero entra fácil.

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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Dic 04, 2014 11:16 am

Si, y varias cosas anulan armadura o tienen poder de penetración... mejor una buena R4
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Dic 04, 2014 1:07 pm

en ese caso 20 gors o mas sin marca y dos armas de mano seria lo mejor no?, como apoyo de otra unidad de 25 guerreros del caos que si irian con la marca y escudos
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Jue Dic 04, 2014 2:43 pm

sin marca ni escudo caeran como papel, pierden la opcion de aguantar, y no es que peguen muy bien. yo una asi como la pintas, me la llevaria a emboscar, donde realmente haran daño, de apoyo tienes trolls, caballeros, juguuer, diskero. etc
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Sáb Dic 06, 2014 2:08 pm

Bueno siguiendo sus consejos pero a falta de una herramienta el borrador de la lista seria:


General, principe demonio de tz,-----355
vuelo, nivel 1 de magia, sv 2+ sve 5+,

Gran hechizero de tz -----395
en disco, nivel 4 de magia, sv 3+, sve 3+(repite) pergamino de dispercion

porta estandarte ------178 (va dentro de los guerreros)

a pie, arma d emano y escudo, sv3 sve 4, marca tz

Guerreros del caos -----418

24, arma d emano escudo, marca de tz, musico

Manada de gors -----265

25,arma de mano, escudo marca de tz, estandarte, musico,

jinetes barbaros----- 95

5, lanza y escudo, hachaz arrojadizas marza de sh

6 trolls----- 210

revientacraneos ------ 234

3, armas hechizadas

cballeros del caos ------ 215

5, armas hechizadas

Cañon de craneos------- 135

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Sáb Dic 06, 2014 2:45 pm

suena rudo rudo
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malkavoran
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Sáb Dic 06, 2014 2:59 pm

jejej igual la lista es solo la mitad del trabajo, se que me patearan el trasero mientras le cojo el tiro! Sad
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Ratly_Bonsai
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MensajeTema: Re: Posibilidad de listas   Dom Dic 07, 2014 12:52 am

Lista lista... lo siguiente a cogerle el tiro, diría yo, reglas propias y despliegue...
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