ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 
 

 Unidades Inventadas para Warchafa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Unidades Inventadas para Warchafa   Miér Jul 31, 2013 5:02 pm

Hace tiempo cuando estube sin computador unosdias me puse a inventarme  algunas unidades propias para mi ejercito de elfos silvanos, y pennse que seria una perdida de papel dejarlas escondidad en mi cuaderno, asi que las pondre aqui para ver ustedes que opinan.

-------------------

Guardianes de Kurnous

Idea y concepto principal: Infanteria Elite, no-hostigadora, Espiritu del Bosque.

Son los encargados de cuidar los sagrados claros protegiendo el cuerpo de su señor Orion durante los meses mas frios esperando su renacimiento y el incio de la caceria salvaje a inicios del verano. Junto con los jinetes de Kurnous son los guardianes de Orion, con la diferencia que estos la guardia de a pie, protegera el sanruario, pero no lo abandonara para perseguir a los invasores que lograran llegar a el, muy pocos elfos alvanzan este honor durante su vida.

MHAHPFRHIAL
Guardianes de Kurnous554431519
Protector de Kurnous554431519
Unidad Especial, Disponibilidad 0-1, Tamaño de unidad 10+
Coste: 16 puntos por miniatura
Equipo: Armadura Ligera, Lanza, Escudo, Estandarte (10pts), Musico (6pts), Campeon (10pts).

Pueden llevar un estandarte magico de hasta 50 pts
El campeon puede llevar objetos magicos de hasta 25pts

Reglas Especiales:
-Ira de Kurnous (Suman 1 ataque cuando no cargan)
-Espiritus del bosque (inmune a psicologia, Salvacion especial 5+ contra ataques no magicos)
-Tatuajes Talismanicos (Salvacion especial 6+ y Resistencia Magica 1)
-Cruzar Bosques.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Miér Jul 31, 2013 10:23 pm

yo los veo caros a sus 16 puntos, y el escudo tatlmente inutil, yo los valoraria en 13 o 14 puntos muy cercano a los demonios basics que tienen perfiles similares y especial de 5 tambien
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 01, 2013 8:23 am

Yo también los veo caros... parecen silvanos, hehehe...

Pero el escudo no está mal, pues se desperdicia el uso del parry, pero igual les da un punto más de armadura, tanto en CaC como a disparo...

Podría dejarlos a 16puntos, pero con la regla esa de los Garragor (que también tienen los Kurnous) de sumar +1 a F cuando cargan, depronto con límite de unidad... de 10 - 30 o no se
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 01, 2013 10:17 am

El perfil básico es el mismo de un león de Cracia, que vale 13 ptos, ya el equipo y reglas especiales hay que valorarlo por separado. Asi como están, yo los valoraría en 14 ptos. El escudo sobra, de acuerdo. No sería mejor cambiarlo por pesada? El músico debería valer 10 ptos, basándose en los nuevos libros.

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 01, 2013 1:30 pm

si un leon de cracia vale 13 puntos, con arma a 2 manos, armadura pesada y capa de leon, este lleva ligera lanza y especial de 5, mas el atake extra, yo los veo muy "parecidos" asi ke 13 puntos estaria bien.
el escudo sirve, es ke no habia visto la ligera la primera vez, pero creo ke lo zalvaje ke intentan representar podrian kedar mejor con 2 armas y solo dejarles la lugera 8o kitarla de plano) pa eso tienen la especial
pdta: ke rico este tipo de temas por aki en el foro
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 01, 2013 3:03 pm

Pero es que la especial es solo contra no-magicos, para no perder la costumbre Razz... ¿qué dicen de darle la regla de +1 F cuando cargan? (así como la caballería)
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 01, 2013 4:41 pm

jum raro, por ke no se si sera por la fuerza extra de los caballos ke la tenian, ademas ke con lanzas es una unidad defensiva y con mas fuerza a la carga keda chistoso no?
pero ke tal +1 a la fuerza contra caballerias ke les carguen? tipo pikeros
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 01, 2013 6:07 pm

Son lanceros, una unidad de defensa de fuerza 4 por eso entran en la elite, en cara pueden hacer 10 ataques, en cambio si no cargan son 20, de f4 que ya es una buena cantidad de castigo.

Sumar +1F cuando cargan no me parece adecuado, por que esa es la gracia de las caballerias, +1 o +2 dependiendo de la lanza, esa regla tambien la tienen los bailarines guerreros, y no quero quitarles eso.
No esperaba tantas respuestas, me alegra que el tema se este moviendo.

El escudo es para que salven algo 5+, es mas para que no sean taaan blanditos.

La armadura pesada es algo que ninguna de las tropas de los elfos silvanos lleva, hasta octava edicion ni los poersonajes podian llevarlas, asi que por eso prefiero dejarles la clasica ligera.

Con dos armas quedarian con 2 ataques base, +1 cuando no cargan, +1 de soporte, no son muy diferentes, mas ataques cuando cargan, los mismos cuando no cargan y salvacion de armadura a 6+.

El musico pense en delaro en 10pts como en el libro de altos, pero los jinetes de kurnous llevan el musico gratis y los musicos de los aruqeros y exploradores silvanos valen 6pts, lo deje en 6 para que fuera un intermedio.

Todos opinaron que estan muy caros, a mi me paso lo mismo al pasar del cuaderno al foro, yo digo que podrian quedar en 14 puntos por miniatura, no son tan desequilibrados o diferentes de las unidades elite de los otros ejercitos de elfos.

Conclusion que es muy interesante, el el ejercito de silvanos 1 jinete de kurnous vale 26 puntos, los caballos valen 12pts para los heroes, no vamos tan desencaminados.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 01, 2013 6:11 pm

momento deeeeeee probarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Vie Ago 02, 2013 9:15 am

Si, señor, métalos de una Very Happy... y veamos qué combinaciones se pueden hacer con héroes, objetos y estandarte mágicos... hasta el campeón podría sacar algo bien interesante de ahí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Vie Ago 02, 2013 11:13 am

Y puede utilizar las minis de guardia eterna Wink
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Mar Ago 06, 2013 6:35 pm

Vamos con otra, esta es mas de mi gusto

Exploradores Felinos

Idea y concepto principal: poder representar una unidad de los Felinos que hacen parte del trasfondo de mi ejercito de Elfos silvanos.

Trasfondo: Pocos en numero y casi desconocidos en el viejo mundo, debido al aislamiento del clan de la luna roja de sus parientes elficos, se vio obligado a formar una alianza de conveniencia con los felinos para proteger su bosque de los invasores, con el paso de los años esta alianza se convirtio en amistad, hasta ser Elfos y Felinos casi iguales, Años despues de la destruccion de este bosque, pequeños grupos de Elfos y Felinos aun se ven luchando juntos, casi todos llevan el simbolo que una vez represento a su pueblo la Luna Roja.

MHAHPFRHIAL
Exploradores Felinos543431517
Cazador Felino553431527
Unidad Especial, Disponibilidad --, Tamaño de unidad 5-15
Coste: 14 puntos por miniatura
Equipo: Dos armas de mano, Javalinas, Campeon (10pts), musco (6pts), Estandarte (10pts).
Pueden cambiar las javalinas por arcos largos pero no llevar ambos.

--- Javalina ---  Alcance 12Um --- Fuerza: Portador --- Regla especial: Disparo rapido (no sufren -1 por mover y disparar y siempre pueden aguantar y disparar) ---

Reglas Especiales:
-Cruzar Bosques.
-Esquivar (sve 6+)
-Acechantes (Despliegan desde el turno 2 sacando 3+ en un D6 al principio de cada turno)

Nota: no tienen la regla especial arqueria de los asrai, asi que si eligen arco largo tienen mas alcance pero si tienen la penalizacion por mover y disparar
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Mar Ago 06, 2013 8:19 pm

Ehmmm, ¿Son hostigadores o infantería normal?... me parecen un tanto caros, ¿no? y creo que las javalinas disparan a menos distancia, ¿o es a 12"?... por último, el despliegue de acechantes es por un borde o como?
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Mar Ago 06, 2013 10:42 pm

la regla de acechantes en el manual espcifica eso no? y pos no se si caros yo los veria bien por lo de hostigadores y acechantes y mucha regla extra, pero no les veo el plus, el extra. lo ke se proyecta al universo
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 08, 2013 11:14 am

Póngales alguna regla de "Reflejos Felinos" o algo así, para que se les impacte a -1 adicional en CaC, o para que incrementen iniciativa, incluso por encima de los elfos normales. O "Todos los gatos son pardos" para que no se les pueda avistar tan fácilmente y les dé -1 adicional para impactar en disparo.

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 08, 2013 1:19 pm

No aclare, deberian ser hostigadores, todos los que tienen esta regla son hostigadores, asi que deben ser hostigadores.

El perfil de las javalinas lo saque del manual de warhammer

La regla de aeschantes les deja entrar por uno de los bordes.

la idea es que son varios tipos de con ataques y disparos de F4 en la retaguardia del ejercito.

las ideas de juniac son cheveres, ¿pero no los encarecerian mucho mas?, ¿cuantos puntos creen que vale cada habilidad?
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 08, 2013 2:19 pm

Interesantes... más tiros difíciles y molestos de matar Razz
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 08, 2013 2:42 pm

yo cambiaria f4 por siempre ataca en primer lugar asi parecerian mas felinos
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 08, 2013 2:46 pm

Pero es que si la idea es que sean disparadores, ya con F3 no quedarían tan buenos disparando
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Jue Ago 08, 2013 3:07 pm

si la idea es ke fueran disparadores ke no lleven 2 armas ni jabalina, si no arco asrai.
hay mas minis de gatos peleando ke disparando, la f4 tambien los hace menos duros peliando. y no me parece una relacion comun felino= disparar, en cambio felino= aglidad si
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Vie Ago 09, 2013 3:46 pm

daruk_el_rojo escribió:
... y no me parece una relacion comun felino= disparar, en cambio felino= aglidad si
En eso si estoy de acuerdo con Daruko. ¿Y si les deja la fuerza 3 pero les pone 3 ataques cada uno? Garra, garra, mordisco Smile
¿Demasiado?
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Mar Ago 13, 2013 5:08 pm

Los forestales llevan 2 armas de mano y estan pensados para el disparo, los exploradores felinos estan pensados igualmente para hostigar y espantar unidades, con disparos de corta distancia y -cuando ya esten desangradas atacar en combate. debido a ser pocos en numero su fragilidad (sve 6+ es casi mitica) y la regla de impasible no van a vencer en combate directo.

-Es interesante la idea de ponerles siempre ataca primero, es mas felino que +1 a Fuerza, que es solo para que abusen un poco de la R3 y esten a la par contra R4.

-3 ataques me parece demaciado, pero es interesante el concepto de garra, garra, mordisco.

Podriamos enfocarla un poco mas al combate, quitandole la f4, dejandola con dos ataques, javalinas, posible arco y poniendoles algo como ferocidad felina: pueden repetir las tiradas para herir, me parece que esto refleja mas la agil precicion quirurgica para herir o el arma, arma mordizco.

¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Mar Ago 13, 2013 6:06 pm

golpe letal?
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Mar Ago 13, 2013 6:35 pm

si golpe letal en vez de la f4 suena buen
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   Mar Ago 27, 2013 1:51 pm

Bueno me a gustado la retrolimentacion de este tema, les tengo otra unidad esta sale del trasfondo del libro de ejercito

Estirpes de los jóvenes o Estirpes de haroith

se trata de una estirpe que atrae a los elfos mas jóvenes. De losmiembros de esta estirpe sedice que son impacientes e impulsivos y sulen ser los primeros en reaccionar violentamente. muchos elfos abandonan esta estirpe cuando se hacen mayores, aunque los mas feroces permanecen siempre en ella. Muchos de los demas Elfos Silvanos tienden a desconfiar de los integrantes deesta estirpe. De ellos dicen que no propician el equilibrio y que, por lo tanto son peligrosos.

El sustantivo haroith a evolucionado de la raiz élfica harathoi, que significa "juventud", energia sin limite" y "celos".

Guerreros Haroith.

Idea y concepto: infanteria barata

MHAHPFRHIAL
Guerreros Haroith533331417
Campeon554431527
Unidad Basica, Disponibilidad --, Tamaño de unidad 10+
Coste: 8 puntos por miniatura
Equipo: Arma de mano, Arco Largo, Armadura Ligera, Campeon (10pts), musco (6pts), Estandarte (10pts).

Reglas Especiales:
-Caminantes (cruza Bosques).
-Impetusos (deben chequear liderazgo para no cargar)
-Inexpertos (no se pueden unir personajes a unidades con esta regla)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Unidades Inventadas para Warchafa   

Volver arriba Ir abajo
 
Unidades Inventadas para Warchafa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Unidades Inventadas para Warchafa
» ventas totales 2011 - 857.983 unidades!!!
» que bmw r- me recomendais para...(COMPRADA)
» Presión Neumáticos; Unidades de Medida
» FAROS PARA GOLF A3 GTI

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Wargames :: Resultados de Batalla y Listas de Ejército-
Responder al temaCambiar a: