ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿que vimos esta semana? ‪#‎3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
charon
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 175

MensajeTema: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Mar Sep 30, 2014 9:44 pm

bueno esta semana vi "i love you, phillip morris", basada en una historia de la vida real y protagonizada por Ewan Mcgregor y Jim Carrey. Realmente jamas me imagine a ninguno de los dos en un papel como
ese:
 
pero felicito a los de casting por que la química fue muy buena. en cuanto a la película y la trama, pues es lo que hizo el personaje de jim "steven" para estar con phillip y vivir la vida que según el se merecian. Personalmente le doy un 8/10 port que hubo una parte que fue un poco lenta pero fue buena en general. 

pd: que piensan acerca de hacer el post en vez de semanal que sea quincenal?
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6106

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Mar Sep 30, 2014 9:53 pm

bueno, parece ser una peli ke no vere. la pondre en la misma lista de la de los baqueros de la montaña. kincenal es bien asi da espacio pa ver mas pelis o series, yo ando viendo justo ironclad, pense ke ya haboa visto todo de este genero de espadas y asi, pero no.
Volver arriba Ir abajo
adriveguita2
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Tesorero/Bibliotecario

Mensajes : 756

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Mar Sep 30, 2014 10:53 pm

sip 15 dias estan perfectos XD
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3955

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 01, 2014 3:14 pm

Yo al fin me vi Divergente... una historia más basada en libros muy al estilo "Hunger Games" pero en general me gustó... todo ese tipo de ficción me es bastante interesante, ¿Alguien más la ha visto para que me den sus opiniones?
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6106

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 01, 2014 4:25 pm

yo me la vi, e igual me gusto, no como leer el libro, ni nada pero pa un domingo o miercoles de 3500 esta bien. XD.
oigan y ironclad ke comente arriba, buena, medio historica la cosa, pero llena de emocion, pa ver todos los jugadores de rol, deverdad
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3955

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 01, 2014 4:57 pm

Esa se llama "Templario" en español, ¿no? yo le había comentado de esa y todo... pensé que ya la había visto
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6106

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 01, 2014 5:16 pm

devi confundirla en su moemnto con otra con legionario, ke es de un romano. pss si grato ver ke aun kedan pelis de espadas ke no me he visto (y ke no son maaaaaalas)
Volver arriba Ir abajo
Profe
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

Mensajes : 1235

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 01, 2014 6:27 pm

Pues no he hecho el deber de ver Divergente completa pero de por si con lo que vi y el comentario que rodea la peli, nada, para la lista de basura. Detesto con muchas ganas todas esas películas de "adolescente especial #587685368 salva al mundo distópico en el que vive", de por si que ya no tienen nada de original, nada interesante, ni me dan para aguantar el 'suspension of disbelief', mucho menos para disfrutar la peli. Pero bueno, eso vende, así que dejar que esos autores y cineastas sigan fornicándose el cadáver de la ciencia ficción Sad
Volver arriba Ir abajo
tercer_mortal
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1016

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Jue Oct 02, 2014 7:32 am

Profe escribió:
Pero bueno, eso vende, así que dejar que esos autores y cineastas sigan fornicándose el cadáver de la ciencia ficción Sad

Ciencia fricción profe, ciencia fricción.
Volver arriba Ir abajo
Profe
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

Mensajes : 1235

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Jue Oct 02, 2014 11:23 am

hahahahaha uste si que sabe de ciencia fricción, no Charly? hahahahah
Volver arriba Ir abajo
tercer_mortal
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1016

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Jue Oct 02, 2014 1:26 pm

claro, soy todo un eructito XD
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3955

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Vie Oct 03, 2014 2:46 am

Hahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6106

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Vie Oct 03, 2014 6:36 am

Profe escribió:
"adolescente especial #587685368 salva al mundo distópico en el que vive"
yo si prefiero pasar a conocer antes de descartar, osea esa receta es la misma de starwars y dune
Volver arriba Ir abajo
tercer_mortal
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1016

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Vie Oct 03, 2014 8:54 am

Hey de star wars no, Luke solo tuvo suerte en un disparo y eso porque estaba bien drogado, de resto era un pelele mas de la resistencia, ni siquiera termino el curso de jedi asi que wuaaash como era de espeial no.
El heroe a la larga era Darth Vader El Oscuro Señor del Sith ya que el si pudo matar al emperador.
Volver arriba Ir abajo
Profe
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

Mensajes : 1235

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Vie Oct 03, 2014 9:20 am

No jodás, es que si uno se pone a comparar Divergent y Dune... mejor dicho, ni me espero a ver que resulta, pero no anticipo nada positivo del paralelo entre una obra maestra de ciencia ficción y una novelucha para adolescentes post-crepusculares Sad

Igual puede que el  libro tenga sus méritos, pero ya tengo un sesgo muy fuerte contra ese tipo de literatura, porque pues como bien dice, a la fórmula ya le han dado palo por donde se le vea, pero el punto no solo es la fórmula en si misma sino como la desarrollan.
Volver arriba Ir abajo
charon
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 175

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Dom Oct 05, 2014 11:13 pm

yo iba a ver divergente, pero decidi ver la otra, parece que les gusto entonces cuando tenga tiempo supongo que sera verla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
adriveguita2
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Tesorero/Bibliotecario

Mensajes : 756

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 08, 2014 12:54 pm

Bueno por recomendaciones de neko me vi no se aceptan devoluciones me gusto, pero llore muchisimo termine con mis ojitos bien rojos pinche peli, uno ve el trailer y cree q es una pelicula comica XD, aparte de la llorada XD una peli muy bonita y vale la pena verla Wink 
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6106

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 08, 2014 1:20 pm

me paso igual, pense ke era humor y no, pero no llore daruk es un macho :'(
Volver arriba Ir abajo
Profe
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

Mensajes : 1235

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 08, 2014 2:08 pm

Seh, esa peli es buena (aunque Alexa tuvo que obligarme a verla xD)
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3955

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 08, 2014 2:57 pm

Sii, es buena pelí... yo también lloré... soy una rata sentimental... y tengo un hijo...
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 717

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 08, 2014 11:15 pm

lloronessss !!! Sad, pero saben  a mi tambien se me aguo un poquito el ojito snif snif
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 717

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 08, 2014 11:16 pm

recomiendo esta http://www.peliculasid.net/peliculas/ciudad-del-pecado-2-una-dama-por-la-que-matar-sin-city-a-dame-to-kill-for-sin-city-2.html?ref=id

es muy buena si vieron la primera parte hay hilos que se cierram en esta aunque la uno es la mejor no obstante las nenas de esta peli estan Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3955

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Miér Oct 08, 2014 11:36 pm

Pero yo la espero en cine Razz
Volver arriba Ir abajo
charon
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 175

MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   Vie Oct 10, 2014 11:16 pm

todos lloramos aceptenlo, pero no se ustedes pero yo me rei con toda la peli, excepto el final obviamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿que vimos esta semana? ‪#‎3   

Volver arriba Ir abajo
 
¿que vimos esta semana? ‪#‎3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Evoque en la revista AUTOPISTA de esta semana
» El calendario de esta semana: 3 partidos en 6 días
» Esta semana hay champions ?
» Exhibición de Jeep en Margarita en Semana Santa
» SEGUNDO CICLISTA MUERTO EN MALLORCA EN MENOS DE UNA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Cine y Literatura :: Cine Club-
Cambiar a: