ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 
 

 nueva expansio wh Triunfo y Traición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Lun Oct 28, 2013 12:52 pm





Triunfo y Traición es un suplemento de Warhammer que incluye reglas para jugar partidas de Warhammer de 3, 4 o incluso 5 jugadores. Es una manera completamente nueva de jugar, en la que puedes sobornar a tus enemigos, contratar mercenarios para fortalecer tus ejércitos y poner en práctica toda suerte de tácticas soterradas. ¡Todo vale cuando se trata de ganar la guerra!

Este libro de 96 páginas en tapa dura y a todo color contiene:

- Una historia de las tácticas soterradas empleadas por los generales más astutos para derrotar a enemigos múltiples.
- Reglas completas para disputar partidas multijugador de Warhammer.
- 3 nuevos escenarios de Triunfo y Traición.
- 3 escenarios históricos que incluyen trasfondo de la batalla, un vistazo general a cada ejército, reglas del escenario, y un orden de batalla que muestra las miniaturas usadas por cada bando.
- Una galería de miniaturas Citadel excelentemente pintadas.

También se incluye un mazo de 36 cartas de Traición ilustradas, que te permitirán poner en juego todo tipo de sobornos y tretas, y 5 cartas de turno de jugador.

Además de lo anterior, se incluye una bolsa de tela que contiene contadores de victoria, muy útiles para llevar la cuenta de los puntos de victoria que acumula cada jugador a lo largo de la partida (y que también pueden ser usados para otras cosas, como por ejemplo sobornar a un oponente o contratar mercenarios).

Todo este material se presenta en una funda para guardar juntos el libro, las cartas y los contadores de victoria.

Para poder usar los contenidos de este libro necesitarás una copia del reglamento de Warhammer y los libros de ejército que sean relevantes.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Lun Oct 28, 2013 12:55 pm

bueno votacion pa comprarla o por unanimidad o ke se hace aki? por ke a mi me enamoro
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Lun Oct 28, 2013 1:17 pm

Votación de una... y vamos haciendo las vueltas de cotización y todo Razz, 'en español, como siempre?
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Lun Oct 28, 2013 5:46 pm





Volver arriba Ir abajo
tercer_mortal
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1016

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Lun Oct 28, 2013 6:08 pm

Pues se ve interesante, los toquens están cucos, hay que ver cuanto vale.
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Lun Oct 28, 2013 9:44 pm

a mi esta expancion aparte de sorprenderme tambien me atrapo, yo diria compra
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Mar Oct 29, 2013 1:07 pm

Yo digo compra Smile

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 716

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Miér Oct 30, 2013 10:30 am

que se compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! EN ESPAÑOL !!!!
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 716

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Miér Oct 30, 2013 10:31 am

Y me pido KE DARUK LO LEA DE PRIMERAS
ja muhahahahahahahahaha ..... se debe respetar el orden de solicitudes de lectura asi que quien sigue despues
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Miér Oct 30, 2013 1:08 pm

gracias ank acepto leerlo de primis. jajajajajajaja ke pena aprobecharme de los derechos de admin lo siento.
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 716

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Miér Oct 30, 2013 4:51 pm

Maldito .... hey estan violando derechos .... esto se devera corregir con violencia y sangre radical y me pido leer de primeras el libro, maldito daruk!!!!!! XP
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Miér Oct 30, 2013 10:05 pm

Hahahahahahahahahaha, me hizo reir, xD
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Vie Nov 01, 2013 11:02 pm

esperen esperen, a riezgo de parecer leeeeento eso lo ¿escribio daruk?
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 716

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Vie Nov 01, 2013 11:20 pm

seeep maka edito mi texto !!! q maldito
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Sáb Nov 02, 2013 3:08 am

Uy si, Maka, no sea abusivo, no le edite el texto a Ank...
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Sáb Nov 02, 2013 2:37 pm

las comas salvan vidas
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 716

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Sáb Nov 02, 2013 5:02 pm

jajajajajajajaja..................si maka, edito mi texto ( DARUK)
Volver arriba Ir abajo
adriveguita2
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Tesorero/Bibliotecario

Mensajes : 756

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Mar Nov 05, 2013 1:01 pm

jajajajaja, yo voto x q se compre en español Wink
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Jue Nov 07, 2013 7:32 pm

jajajaja, que buena auscencia de comas
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Jue Nov 14, 2013 12:20 am

tomado de cargad.


Triunfo y Traición: ¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO! (Parte 1)

Publicado el 13/11/2013 por Korvalus — 10 comentarios ↓


Por 65 euros de nada…
Buenas, gente.
Soy Jorge Utrilla Romo. Quizá me conozcáis como parroquiano habitual y por haber colaborado en los análisis de los personajes de Condes Vampiro. Pues bien, hoy me estreno ya como miembro oficial del Staff de Cargad, espero que durante mucho tiempo.
Como primer artículo he preferido enfocarme en una oportunidad que, cortesía de GW Zaragoza, tener en mis manos una copia completa del último suplemento de Warhammer: Triunfo y Traición. Voy a dividir el artículo en dos partes: una enfocándome en el propio suplemento y lo que viene y la segunda en una partida utilizando sus reglas. Perdonadme si lo pongo muy “organizado”… ¡Empecemos pues con la primera parte!

Reglas
En un principio, las reglas no son bastante complicadas. Cada uno de los turnos de juego tiene un orden de jugadores completamente aleatorio (determinado con las cartas de jugador) es decir: en un turno puedes empezar tú partiéndose la cara a uno de tus rivales y el turno siguiente otro puede cargarte a ti antes de tu hacer nada. Otro de los puntos calientes de la expansión es que, al principio de cada una de tus fases, tiene que elegir uno de tus rivales como tu enemigo, cualquiera de ellos puede serlo (incluso si no puedes hacerle nada), esto significa que cargas, disparos, magias y tal son solamente contra un jugador en concreto; ningún otro se ve afectado por lo que hagas aunque por “accidente” acabes dándole un cañonazo a su dragón de 500 puntos. Otro de los puntos calientes de la expansión es que, al principio de cada una de tus fases, tiene que elegir uno de tus rivales como tu enemigo, cualquiera de ellos puede serlo (incluso si no puedes hacerle nada), esto significa que cargas, disparos, magias y tal son solamente contra un jugador en concreto; ningún otro se ve afectado por lo que hagas aunque por “accidente” acabes dándole un cañonazo a su dragón de 500 puntos. Cabe recalcar que la elección de enemigo es por FASES: puedes declarar carga contra un jugador, lanzar un hechizo a otro y acribillar a un tercero si quieres; o todo contra el mismo (otra cosa es que luego tengas su “atención”).
Otra cosa que puede llamar la atención es que el suplemento no solo permite, sino que ACONSEJA LOS TRAPICHEOS entre jugadores. Del palo “si le cargas a este, yo le lanzo luego un hechizo para diezmar su unidad” o “mantén tu caballería lejos de mis catapultas y QUIZÁS esta carteta tan mona que tengo aquí se la lance a otro”. Una nota es que en ningún momento te dice que tengas que mantenerte fiel a tu palabra, puedes traicionar vilmente a tu enemigo de tu enemigo, pero ya te dicen que afrontes las consecuencias de lo que hagas.
Hablando de cartas, cada jugador tiene un número de cartas de traición que puede utilizar cuando quiera, normalmente el que vaya en cabeza (=más monedas) tendrá menos cartas que el que vaya el último. Estás cartas tiene efectos tan diversos y divertidos como que a un mago “casualmente” se le olvide momentáneamente cómo lanzar magia, que varios miembros de una unidad se vuelvan contra sus camaradas, que tu ejército le recuerde a otro alguna gesta de honor conjunta que haga que no puedan atacarles…
Salvo lo dicho, se maneja esencialmente como una partida de Warhammer normal, con sus cargas, magia, disparos y demás. No dicen nada de combinarlo con otros suplementos, como Tormenta de Magia, pero quizás algún día se pruebe con el tiempo…
Mercenarios
Ah, los mercenarios… Esa posibilidad que mantenía el alma en vilo a tantos veteranos… Lo siento pero tengo que aplastar esas esperanzas: no vuelven los Regimientos de Renombre ni Tilea. O al menos, no directamente. Sí que es cierto que no vuelven con reglas, pero el “cuenta como” siempre está ahí. Las reglas de Mercenarios son simples: tienes 100 puntos por cada 500 que tenga tu ejército, además del coste de tu lista, que no cuentan para porcentajes. Los mercenarios de por sí están compuestos por un héroe y las unidades u héroes que tú quieras (sin restricciones de ejército) de cualquier libro de ejército que te dé la gana. Por ejemplo, un ejército de 2000 punto tiene 500 en mercenarios de… Imperio puede tener un maestro ingeniero y varios cañones, o un capitán y tropas estatales o compañías libres, o incluso hacerse un grupo de héroes.
El lado bonito es como los aliados de 40k: comprate lo que quieras de la raza que quieras y ya te preocuparás luego de organizarlo en un ejército, que seguramente podrás. La otra cara es que es una excusa para que gastes sin ton ni son o para que a algún “lumbrera” se le ocurra alguna combinación pétrea con la excusa de los mercenarios.
Accesorios
Como sabéis, con el propio suplemento se incluyen un par de “accesorios”, que en realidad son esenciales para el juego… Siempre puedes crearte los tuyos propios (por ejemplo, haciendo monedas enanas o élficas en lugar de imperiales) pero ya que te vienen si o si; mejor aprovecharlos, ¿no?

Las cartas
Hay dos tipos de cartas: de jugador y de traición. Las de jugador son cinco y vienen cada una diferente (espada, hacha, martillo, escudo y báculo). Estas cartas sirven para saber aleatoriamente el orden de los turnos de jugador en un turno de juego. Le va bastante vidilla, no os creáis… Las cartas de traición son, como he comentado antes, las cartas que utilizas para provocar efectos inesperados en los enemigos o en tus propias unidades. Una vez en tu mano, puedes hacer lo que quieras con ellas, incluso comerciar con otros jugadores.
Las monedas
Son contadores, lisa y llanamente. Hay cuatro tipos de monedas en el suplemento: cobre, plata, oro y lingote. Los cobres valen 1, las platas valen 3 y los oros 5. ¿Y los lingotes? Valen la friolera de 30. Rara vez los verás en mesa (a no ser que juegues una partida muy grande). Empiezas con una cantidad de cobres al empezar la partida y vas ganando cobres al aniquilar unidades enemigas o comerciando con otros jugadores. Sirven para determinar el ganador de la partida y para pagar efectos de algunas cartas de Traición. Como diría un buen enano, cuantos más oros, mejor.
El producto
Esta sección describiré como es el producto en sí; es decir, como “nos lo venden”. Una cosa es que el suplemento sea interesante de por sí, pero que nos lo vendan de manera pésima. Más concretamente iré por el libro, luego los “accesorios” y para terminar el resto.
El libro
El libro son 96 páginas, a todo color y de tapa dura. Salvo el número de páginas, el estilo es exactamente como el resto de libros de ejército y suplementos para Warhammer, hasta aquí bien. Sin embargo abierto es cuanto menos… curioso.
Del libro 10 páginas son de trasfondo, 17 para explicar las reglas, escenarios y algunas aclaraciones de cartas… y más de 50 páginas son solamente explicación de 3 (si, solo 3) escenarios concretos con trasfondo, listas cerradas, y fotos del encuentro. Para los que no les ha quedado claro: más de la mitad del libro es material completamente prescindible, que se podría haber incluido en una White Dwarf perfectamente. Alucinante, incluso para Games Workshop.
Los “accesorios”

Cuantos más de los rectángulos amarillos, mejor; creedme.
Las cartas son del mismo tamaño, material e impresión que las cartas de magia existentes. Son como las cartas de cualquier TCG, pero más grandes. El diseño está bien y no hay errores de impresión alguna. Lo único malo es que algunas cartas necesitan una aclaración incluida en el propio libro. Pero salvo eso están bastante bien.
Los contadores de monedas están hechos en cartón duro tan presente en otros juegos, como los de mazmorras, pero con tres capas. Además están marcados en una de sus caras según su impresión. Son resistentes si no se es excesivamente manazas y no se hace mucho el gañán con ellas, pero cuidado con los charcos…
En definitiva: accesorios de calidad que durarán muchas partidas, no muy diferentes a los contadores de otros juegos que también necesiten cosas similares.
Presentación (caja, precio, etc.…)
La caja donde se incluye todo es dura y resistente; aun más que las que utiliza normalmente GW. Perfecta para guardarlo todo. Hubiera venido bien algún sobre o cajita para guardar las cartas, pero en fin… El precio ya lo conocemos todos: 65 €. Un precio alto por lo que contiene. Aun contando el libro al nivel de los de GW, las cartas como las de magia y los contadores la mitad de los ya existentes; sale con más de 10€ por encima. Tristemente, nada nuevo en este aspecto.
Conclusiones
Una expansión divertida, con reglas interesantes que puede dar varias partidas entretenidas con los colegas. Con lo de mercenarios también puedes darle alguna vidilla a miniaturas viejas que tengas olvidadas en casa. En general está hecho con calidad y cuidado. Pero le ocurre lo mismo que a gran cantidad de productos GW: el precio muy inflado por lo que es. Pero lo dicho: nada nuevo viniendo de Nottingham.
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Jue Nov 14, 2013 4:53 am

Super interesante la entrada... lástima lo del libro, que no traiga mucha cosa, ahí si se la pifiaron los de GW :'(... Ojalá pronto lo tengamos por aquí y lo probemos al estilo flagelante a ver cómo sale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   Jue Nov 14, 2013 11:23 am

Se ve muy interesante.
Gracias por publicar el artículo, el man se "curró" un análisis sencillo, pero bien orientativo.

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: nueva expansio wh Triunfo y Traición   

Volver arriba Ir abajo
 
nueva expansio wh Triunfo y Traición
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva expansio wh Triunfo y Traición
» Nueva GSXR 600 -750
» recepción con pikin y la nueva sétima
» VIBRACION NUEVA
» NUEVA LEY DE ARMAS

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Wargames :: Ninth Age-
Responder al temaCambiar a: