ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 716

MensajeTema: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Miér Oct 23, 2013 12:46 am

Muchachos buennaaaaaaaaaaaaaassssss como van , no se sía habrán visto el torneo pro armario y pro escenografía que están organizando la gente de la orden se ve bastante interesante y divertido se trata de una gran batalla de 4000 pts contra 4000 pts manejado de la siguiente manera :

inscripción 15000 por persona
parejas c/u 2000pts, es decir 4000 por parejas
modo : dos listas cada una de 2000 , modo fuerzas del orden vs fuerzas de la destrucción ( cof cof cof gobos )
premiacion simbólica . MEJOR EJERCITO PINTADO , mejor general , y mejor grupo creo

ejércitos : todos ( hasta mercenarios) ubicado en los de la orden.

toy tratando de pegar el documento que descargue se ve bastante interesante , ademas viene con un bonus track que es escoger un gran general entre ambos combos que adicional a su ejercito manejara a el personaje general que se dara a conocer en ese momento y podra viajar de mesa en mesa para supervisar combates o ayudar

yo sugiero que participemos por lo menos yo lo pienso hacer asi que amigos es por una buena causa y una participacion activa de integrantes del club nos dejara muy bien parados ante los demas grupos ademas , podemos darle en la jetaaaaa a todos y que estos premios queden con el club ha ha ha que dicen????
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 716

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Miér Oct 23, 2013 12:49 am

DOCUMENTO QUE ALCANCE A GUARDAR DE DICHO EVENTO LEANLO Y COMENTAN ESTO ESTA MUY SOLO........Laughing 



Proyecto Pro Armario.

Basándome en una White Dwarf se me ocurrió llevar a cabo una actividad diferente a un torneo, un evento de warhammer en el que a diferencia de un torneo, los jugadores más novatos y aquellos que aunque llevan tiempo jugando no han tenido tiempo de practicar mucho últimamente. Y que mejor razón que la compra de un nuevo armario para guardar la escenografía para probar este evento.
La finalidad de este evento es conseguir fondos para la compra de otro armario y escenografía de calidad para llenarlo. el evento tiene un costo de quince mil pesos (15.000$) por participante. Ya que este es un evento benéfico y con el objetivo de invertir lo recolectado en elementos que sirvan a toda la comunidad de jugadores, no se entregaran premios de dinero en efectivo o bonos de gran envergadura, lo que sí se entregará serán premios honoríficos como diplomas como buen participante del evento.
Lo que propongo es hacer no un torneo sino una actividad en donde podamos jugar dándole un trasfondo al juego, así que lo que la propuestas es una competencia por equipos. Fuerzas de la luz contra fuerzas de la oscuridad, las fuerzas del bien y el orden, contra las hordas del caos.
Primero enfrentar nueve aproximadamente nueve jugadores contra otros nueve, en parejas por mesa, es decir en una mesa se enfrentan cuatro jugadores: dos en cada equipo. Esto nos dará un total de cuatro mesas de juego llevas, y además un jugador que tendrá la labor de ser un general que comande a sus aliados y tenga el control del avance de la partida. Este general contara con una miniatura que el podrá manejar, preferiblemente un personaje comandante en una montura voladora. Luego se explicarán las reglas de esta miniatura en el campo de batalla.
Así que tendremos una batalla total donde se enfrentaran en una partida un numero aproximado de dieciocho jugadores en dos equipos, de manera que los los jugadores novatos y los que no cuentan con gran experiencia se befeficien de la experiencia de los mas veteranos, pues en su equipo podrán tener el apoyo y los concejos de estos, incentivando su juego y participación, puesto que la victoria es por equipo y no individual. si no llegamos a este número esperado serian de menos jugadores de siete contra siete (7) o cinco contra cinco.
Se jugara una sola batalla, de seis turnos, con sus faces completas por cada equipo, cada equipo es libre de escoger sus parejas en el combate según sus deseos y sus estrategias, al igual de escoger el campo de batalla donde desean enfrentarse, puesto que existirán cuatro escenarios distintos a escoger. Una vez escogidos no podrán cambiar escenario o equipo. Se jugará a 2000 puntos por persona en cada mesa, para un total de 4000 puntos contra 4000.

Sistema de puntos.
Cada jugador que permanezca con vida en el campo dará 5 puntos para un total de 10 por bando en mesa en cada turno que siga con vida, a el total de los seis turnos cada jugador podrá dar 30 puntos y la pareja 60. si un jugador es aniquilado no completando el turno comenzara a restar puntaje a su equipo, (cuanto). Además si la coalición de cada mesa gana el combate esto le generará 20 puntos más al total de la suma del equipo. Entonces en condiciones perfectas el equipo podría llevarse un total de 240 puntos por permanecer vivo dando la batalla hasta el final, más 80 puntos por victorias dando un total de 320 puntos al finalizar.
Ya que esto podría generar empates ya que los participantes en mesas son pares y podrían sobrevivir todos los participantes y también ganar 2 batallas un equipo y 3 el otro, se darán puntos extra para incentivar el buen ambiente de juego y la estética a manera de 1 punto más a cada jugador que tenga la totalidad de su ejército pintado, y 1 punto a cada jugador por presentar un trasfondo de por lo menos 1 cuartilla.
También teniendo en cuenta que la figura del general total de cada coalición es una figura de importancia en el campo de batalla, además que podría definir una contienda con su presencia en el campo donde se enfrentan sus aliados, en caso de que este muera, se verá reflejado en la moral de su coalición restando 60 puntos a su bando.

Reglas y funciones del General superno de cada facción.
El comandante o general máximo de cada bando será armado por uno de los jueces para cada equipo y este será puesto en conocimiento a los participantes una semana antes del evento.
como se mencionó más arriba este cuenta como una miniatura de gran importancia en puntos y facultades, por lo que se dispondrá de una opción de comandante de hasta quinientos (500) puntos que incluya una gran montura alada que le permita apoyar a sus amigos en el momento y sitio oportuno en los distintos campos del combate. Este podrá aterrizar en cualquier campo aliado al inicio de la fase de movimiento, en el sector del despliegue de su bando.
Apartar de este momento el personaje se moverá como cualquier miniatura normal en el campo pudiendo cargar, atacar, hacer hechizos, etc., por el resto del turno, una vez finalizado el turno podrá abandonar el campo de batalla para dirigirse a otro lugar, si y solo si no se encuentra trabado en combate, si este fuera el caso seguiría en el campo y no podrá abandonarlo siguiendo un turno más en ese sector.
El general total de la coalición podrá, dar su liderazgo a todos sus aliados sin importar raza y demás características, este se extenderá 24 unidades métricas pues incentivará a sus tropas a luchar de una forma mejor y con más ahínco.
El general total de la coalición también puede decidir permanecer volando y no aterrizar en ningún campo de batalla, prestando apoyo concejo a sus aliados y no entrar en contienda durante el turno o turnos que así lo decida, para aterrizar posteriormente o no hacerlo nunca.
Además de las características puestas anteriormente que afectan directamente el juego, el general total cuenta con la responsabilidad de llevar el puntaje de cada turno de sus aliados, como también dar los premios honoríficos a sus lugartenientes. Estos premios serán pequeños diplomas que serán otorgados por votación de la coalición o de forma dictatorial por el general total, esto depende más a las decisiones del equipo al respecto de esto.
- Premio del señor masacre: este premio se otorgara a el jugador de cada coalición que se considere que destrozo más al enemigo, aquel que dio más bajas y se bañó más de sangre en su contienda, siendo así una figura de temer y de respeto por parte de sus aliados.
- Premio del cerdo hedonista: este se le otorgara al jugador que tenga el ejército mejor pintado y estructurado visualmente que sobresalga entre sus aliados.

- Premio a el general lagrimota: este se dará a el jugador que más se haya quejado dentro de su facción, por su mala suerte, las reglas o algún parámetro que se considere de reverencia propagando el pánico y el desasosiego dentro de sus aliados.


- Premio del destructor de amistades: este se le otorgara a el jugador que más haya contribuido a destruir la coalición enemiga, aquel que haya hecho algo clave dentro de la contienda en cada coalición, por ejemplo deshacerse del general total enemigo, a ver erradicado a sus rivales en turno uno, o cualquier otra acción que se considere de vital importancia para haber ganado.

Escenarios:
Se jugaran en cuatro (4) mesas estas asemejando un valle, al que nombraremos el valle de Armariong, en este territorio se asemejara a una región donde se cuenta con cuatro tipos de terreno a sus anchas.
Terreno 1: el valle de Armariong se encuentra contra unas grandes montañas de donde provee la roca que sus moradores utilizan para sus construcciones de vivienda, por eso en este escenario se jugaran con la siguiente escenografía cuatro (4) colinas, dos (2) impasables una (1) casa y un (1) pilar maldito.
Terreno 2: la ciudad de Armariong, es un pequeño poblado que cuenta con una gran cantidad de campesinos que cultivan la cebada que provén la región de los mejores manjares del lugar, se jugara la siguiente escenografía. Cuatro (4) casas, dos (2) muros defendibles pesados, un (1) pantano (1) y una cervecería enana.
Terreno 3: un gran lago es el responsable de proveer el agua que los habitantes del valle de Armariong tienen para beber y tener una vida saludable, por eso es común que de vez en cuando el agua se empantane y se pose en el lugar dando gran capacidad para que los animales anfibios y acuáticos proliferen. Se jugara en este terreno. Cuatro (4) pantanos misteriosos, (2) dos bosques misteriosos, un (1) edificio, un (1) pozo del destino.
Terreno 4: el bosque más allá del valle de Armariong es frondoso y comienza a crecer con gran capacidad reclamando el plano del terreno, la cacería es muy usual y la tala de bosques es una empresa creciente para algunos de sus habitantes. En este se jugaran cuatro (4) bosques misteriosos, dos (2) pantanos misteriosos, un (1) ídolo de morco, un (1) círculo mágico.

Premios:
Los premios serán diplomas en papel pergamino tamaño carta, se entregara un diploma a cada participante con los logos y diseño de su coalición, mas ocho (Cool premios especiales que se darán en papel pergamino pero estos a ¼ de carta por acciones especiales explicadas anteriormente.
La ventaja de estos premios es que son baratos y podemos darlos sin necesidad de sacar gran parte del dinero recogido de la finalidad de la función de caridad y contamos con diseñadores dentro de la orden que podrían hacer estos diseños fácilmente y rápido sin tener que pagar por estos.
Se imprima una pequeña hoja dada en narración por el cronista del evento (poncho) que cuente los sucesos del conflicto con sus participantes más su desenlace y esta sea pegada en el armario como reconocimiento al incidente y a la gloria de los valientes combatientes, que dieron su sangre para lograr que tan magnánima obra se diera.

Horario:
11: 00 llegada de participantes planeación estrategia, definición de parejas y mesas a combatir.
11: 30 comienzo turno 1
12: 30 fin turno 1 hora de almuerzo
1: 30 premiación del premio cerdo hedonista (mejor ejercito visualmente)
2:00 comienzo turno 2
3:00 comienzo turno 3
4:00 comienzo turno 4
5:00 comienzo turno 5
6:00 comienzo turno 6
7:00 premiación final de todos los reconocimientos.

Reglas:
- No se permiten personajes de renombre en las listas de los ejércitos.
- Se entenderá como ejércitos de las fuerzas del bien los siguientes: bretonia, enanos, altos elfos, hombres lagarto, imperio, elfos sílbanos, reinos ogros y mercenarios.
- Se entenderá como ejércitos de las fuerzas del caos los siguientes: hombres bestia, demonios del caos, elfos oscuros, orcos y goblins, skavens, condes vampiros, guerreros del caos, reyes funerarios y enanos del caos.
- Las miniaturas deben de representar lo que son en el campo de batalla.
- Las discusiones serán atendidas por los jugadores y si estas requieren una revisión mayor se ira a el manual y el veredicto de un juez.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Miér Oct 23, 2013 10:54 am

esta bien interezante, esperar el manual corregido y no estar en entregas en la u
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3931

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Miér Oct 23, 2013 11:44 am

Si, lo mismo que Daruko... pero yo creo que me animo... hace rato que tenía ganas de torneo o lo que fuera Smile... además toca pintar Razz... ¿Hay fecha tentativa?
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Miér Oct 23, 2013 12:05 pm

30 de nov
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1532

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Dom Oct 27, 2013 2:21 pm

esta bien chevere, no esun torneo convencional y tiene un buen toque narrativo
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3931

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Dom Oct 27, 2013 6:47 pm

Aunque ya me dijeron que se acabaron los cupos, que entró mucha gente nueva y eso fue en bombas... de Flagelantes quedamos "pre-inscritos" Juniac, Ank y yo... viene un man de Barranquilla que juega con enanos del caos Very Happy (que en teoría todo lo que tiene es de FW Surprised)
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Dom Oct 27, 2013 9:32 pm

pff me kede por fuero, chevere probar, pero me ahorro una batalla de todo un dia XD
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3931

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Dom Oct 27, 2013 10:43 pm

Si, pues si llegase a chafear alguien yo le aviso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Lun Oct 28, 2013 12:39 pm

plato de segunda mesa :S
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3931

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Lun Oct 28, 2013 1:22 pm

Seeeeh, hahaha... claro que no vi así muucha gente nueva entre los participantes... un par... vamos a ver cómo funciona todo
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 716

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Lun Oct 28, 2013 8:22 pm

igual vamos a patearle las bolas a todosssssssssssssssssssssssssssssss todooooosssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1532

MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   Lun Oct 28, 2013 9:44 pm

chafaaaaa......



y deberia dejar solo eso y repetirlo en tres respuestas diferentes, pero asi qesta bien, pasare a mirar y tomar fototos del evento, me gusto la tematica, como diria Drenengar Flagelante power.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN   

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO PRO ARMARIO DE LA ORDEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XXV Torneo Internacional Real Sociedad
» Torneo Internacional de la ciudad de Chieti (Italia)
» TORNEO INAUGURACION ZONE PADEL HUESCA 09 al 19 Diciembre
» III Torneo Internacional Ciutat de VIc
» Fotos Torneo Ciudad de Orihuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Wargames :: Actividades de Wargames-
Cambiar a: