ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Diario de Próspero Bonapapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

MensajeTema: Diario de Próspero Bonapapa   Miér Nov 29, 2017 2:01 pm

BRAUZEIT, Año 15
Torre de la Llama Eterna

... En un principio pensé que los dioses me habían acercado a la Torre Flagelante para al fin reivindicarse por las penas que he atravesado, por la injusticia y como premio a mi buena labor en el arte que hago, al escuchar nuestra primera misión, estuve seguro de eso, pero más porque quise hacerme el ciego y el sordo, velé todos mis sentidos ante las pistas que que constantemente llegaron a mi e intenté mantener la ilusión de poder realizar mi sueño cuando fue una ilusión real la que me condenó...

He estado bebiendo mucho últimamente, consumiendo con cada Patada de Troll la misma esencia de lo que soy, atormentado por las sombras - maldita llama en un sitio lleno de antorchas -, atormentado por la culpa de otro fracaso más, uno más grande que los anteriores según me lo hicieron entender...

Pero aquí mismo, en este laberinto de piedra y fuego encontré la respuesta, tras ver esos mecanismos vivientes recorrer los pasillos y toda esa ciencia demente... hay muchos saberes prohibidos allí afuera... hay mundos inimaginables, cada cual con su maldad y su poder... así que de pronto he sido elegido por la Llama misma para algo más que solo comerciar, quizás mi ingenio sea requerido de otras miles de formas, más allá de las creaciones que ahora hago - y bebo -...

Por lo pronto, debo empezar al interior, debo buscar una biblioteca en este lugar... y habré de empezar por hallar la forma de enmendar mi error...

*Entrada primera sesión - 25 de noviembre 2017
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador

MensajeTema: Re: Diario de Próspero Bonapapa   Miér Nov 29, 2017 3:17 pm

severo ganece 10 de xp extra, creo que la siguiente sección le va a gustar.

Diario de Próspero Bonapapa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.