ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 concurso pelis, prueba guy ritchi o como sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6183

MensajeTema: concurso pelis, prueba guy ritchi o como sea   Mar Jul 25, 2017 3:56 pm

primero, debe haber un objeto. ya sea escalibur, los diamantes, el cuadro de la suerte o 2 armas humeantes, debe haber un objeto. esta ves escogeré " la información genética del primer ser vivo del universo"

luego debe haber 3 grupos bien definidos los pobres pero vacanes , en este caso unos conductores de un camión para basura conducido por digamos "señor starbucks" ese tipo de apodos siempre le sirven véase el turko o "uno dos"
de segundo grupo alguien con mucho poder, pero de preferencia con subordinados que hagan todo, en esta caso un traficante interestelar llamado "el destructor" 
y finalmente un tercer grupo para ponerle salseo al asunto, esta ves también sera un ruso, un clásico no?

una ves los ingredientes, vamos con el resumen:


la cosa va así, "el destructor" quiere hacerse a imagen y semejanza del primer ser del universo y manda traer un dispositivo con la información, camuflada en una baratija brillante bonita pero sin valor aparente. envía a su grupo de matones quienes al verse perseguidos lanzan en objeto a la tierra, objeto que termina en la parte trasera del camión de basura del señor starbucks. el lo escoge como su amuleto de la suerte y le asegura a su compañero de camión que nada lo separara de el (el objeto) ahora que su suerte ha cambiado, y lo jura nada mas y nada menos que por la reina. palabras mayores. no?

el destructor al no recibir información de sus secuaces, llama a su contacto en la tierra un ruso abducido en 1984 quien odia profundamente a los extraterrestres y cree en patrañas conspiratorias de tipo ufo. pero que a su ves esta programado (desde el 84) para obedecer a "el destructor" sin el saberlo. este ruso se embarca en la busca del objeto, a la par que el grupo de secuaces que lo extraviaron lo hacen.

este ménage à trois solo tiene sentido (hablando de equilibrio de cargas) en la manera en que el objeto da poderes sobre naturales a "starbuck" a medida que pasan mas tiempo juntos, haciendo un complicado cruce de lineas narrativas y encuentro divertidos.

en una escena final mr starbuck confronta a el ruso y sus dementes amigos anti alien, y al destructor y sus patéticos secuaces en una clásica Mexican standoff, que se mantiene hasta que el gobierno suelta un nuke en la zona.
en un post credits se vera un reciclador llevando el objeto colgado de su carrito de mercado a modo de adorno.


-----------------------------------------------EN CONSTRUCCIÓN------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
concurso pelis, prueba guy ritchi o como sea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas y series en ingles
» Superlight sin chispa
» Ronaldo se prueba como humorista en la televisión brasileña
» Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)
» Prueba nuevo Qashqai 1.2 gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Cine y Literatura :: Cine Club-
Cambiar a: