ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 
 

 Impresión de espuma en el café - La idea del millón de dólares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3989

MensajeTema: Impresión de espuma en el café - La idea del millón de dólares   Mar Abr 18, 2017 1:28 pm

Ya se han visto artistas que dibujan en la espuma del café, pero no hay que ser un experto en eso cuando se trata de la tecnología... así que para el que quiera montar un café, búsquese una de estas máquinas.


FUENTE: http://www.elmundo.es/economia/2015/07/09/559d6210e2704e4e608b458e.html

Experiencia personalizada. ¿Conoce a alguien que le hayan preparado un café con un corazón dibujado con la espuma y no haya subido una foto a sus redes sociales? Imagine que en lugar de un sencillo corazón, pudiera tener la imagen de su hijo, una felicitación de cumpleaños personalizada o la cita de su autor favorito. Pues bien, esto es lo que ha conseguido Steam CC. La 'startup' israelí está dispuesta a convertir el consumo de café en una experiencia artística a la par que tecnológica gracias a su impresora 3D de espuma Ripple Maker. Su tecnología combina hardware y software para poder producir cualquier diseño y mensaje en alta resolución en cafés, 'cappuccinos' o cualquier bebida con espuma por encima.

Primer cliente.Steam CC ha debutado en la feria CE Week de Nueva York de la mano de su primer cliente global, Lufthansa. La aerolínea introducirá la máquina en sus salas de primera clase y 'business' a lo largo de este año. Tal y como afirma en comunicado de prensa el CEO de Steam CC, Yossi Meshulam, su experiencia de café encaja con el eslogan de Lufthansa 'Nonstop You' (Sin pararte).

Con impresión 3D e inyección. Ripple Maker combina un sistema de impresión 3D patentado con tecnologías de inyección de tinta, sólo que utilizando extractos de café. Las imágenes se imprimen sobre la bebida en menos de 10 segundos, sin necesitar nada más que el extracto 100% natural de café. El funcionamiento de la máquina es muy intuitivo, no requiere formación especial, y sólo suma unos segundos más a la preparación tradicional del café.

Conectado con el móvil. La máquina está concebida como un dispositivo conectado, así que las oportunidades para crear contenido son infinitas, desde mensajes o citas hasta publicidad o felicitaciones personalizadas. Todo a través de una 'app'. De esta forma, los camareros pueden elegir entre una amplia variedad de diseños o crear los que sus clientes les envíen a través de la 'app'. Además, los consumidores pueden subir su propio contenido a la plataforma abierta y los editores de Ripples deciden si añadirla al catálogo, que ya cuenta con centenares de referencias. "El arte en los 'lattes' es una de las imágenes más compartidas en las redes sociales y nosotros lo estamos llevando a un nuevo nivel", indica Meshulam. "Cuando pones algo bonito en las manos de alguien, éste quiere compartirlo".
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6136

MensajeTema: Re: Impresión de espuma en el café - La idea del millón de dólares   Mar Abr 18, 2017 4:17 pm

si he visto hasta fotos pero creo que es papel comestible u otra chimbada. sigo prefiriendo los artistas que si se montan dseños a mano en el cafe
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1557

MensajeTema: Re: Impresión de espuma en el café - La idea del millón de dólares   Mar Abr 18, 2017 6:04 pm

es interesante la cantidad de detalles que puede poner esa maquina, tambien es interesante el concepto de arte efimero, pues solo existira mientreas exista la espuma, eso hace mucho mas intereante a las personas que ya hacian arte complicado sobre la espuma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Impresión de espuma en el café - La idea del millón de dólares   

Volver arriba Ir abajo
 
Impresión de espuma en el café - La idea del millón de dólares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» filtro de espuma o caja de filtro
» Café Racer y otras.
» Tutorial cambio airbox de superduke a filtro espuma tipo motobox, cpr, motohooligan
» Diego Torres, espuma en la boca.
» Café racer de Qingqi a la venta en España

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio del Ocio :: General-
Responder al temaCambiar a: