ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

primeras impresiones deepwars y 3 palmos de acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador

MensajeTema: primeras impresiones deepwars y 3 palmos de acero   Jue Mar 02, 2017 10:01 pm

bueno, con las ganas que tenia david de  jugar algo diferente  a warhammer lo convencí de probar estos 2 juegos, una batalla de deepwars con una medio leída del manual y una de tres palmos de acero que mas breve por que ya lo tengo mas dominado.

DEEPWARS: juego de escaramuzas bajo el mar, con un sistema interesante de cambio de turno, 5 facciones, miniaturas en metal y algunas en resina, tiburones y demás animales marinos y así

en mi opinión, un juego mas complejo de lo que esperaba, con mucha regla extra entre habilidades y armas, pero casi todo condensado en la carta de la miniatura, unas reglas bases claras y sencillas, un nivel táctico que no se nota a la hora de un "mata mata" se necesitan muchos juegos para intentar entenderlo o dominarlo, pero si me gustaría darle mas oportunidades.

TRES PALMOS DE ACERO: pss el juego de escaramuzas ultra sencillo que escribi aun esta en pañales pero es jugable.

mi opinión, re ultra fácil de aprender, suficientemente técnico en los movimientos y activaciones, pero los combates van más a tirar dados, no por eso siendo aburrido y sintiéndose bien representados los duelos de esgrima. le falta mucho personalización, para involucrarse personalmente con su banda y no sentirla ajena
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

MensajeTema: Re: primeras impresiones deepwars y 3 palmos de acero   Vie Mar 03, 2017 11:42 am

El de Deep Wars pensé que era con deep ones y eso Razz... de cthulhu... ese no me mola por falta de tiempo, pero el de Tres Palmos si lo quisiera probar, tengo mi mousling esgrimista y todo... si algo mañana entre partidas o esperando un rifis probamos una y me enseña bien...
Davshn
Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: primeras impresiones deepwars y 3 palmos de acero   Dom Mar 05, 2017 1:01 pm

Mi opinion sobre deepwars es que aunque en principio podría parecer sencillo es bastante complicado, muchas reglas especiales, no lo vi tan táctico yo gane por que tenia mejores disparos, es todo, aunque pudo ser también por la falta de escenografía y magia, la magia sobre todo no tuvimos las reglas a mano, me gusto el sistema de turnos que depende de la "Garosidad" del jugador aunque no es algo que falle muy a menudo

Sobre 50 sombras de Daruk... tres palmos de acero xD diré que es un juego muy sencillo, fácil de aprender aunque con alta dependencia de la suerte, los duelos de esgrima están bastante bien representados, y salvo algunas cosas puntuales no especificadas (Cargas) bastante bien implementado, falta mas personalización y mas bandas pero es algo que se podrá solucionar con el tiempo, en general me dio muy buena impresión xD

Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz

Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

MensajeTema: Re: primeras impresiones deepwars y 3 palmos de acero   Lun Mar 06, 2017 11:01 am

Si, el de Tres Palmos de Acero, que al fin probé, me pareció cool... rápido y sencillo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: primeras impresiones deepwars y 3 palmos de acero   

primeras impresiones deepwars y 3 palmos de acero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.