ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 
 

 faq 1.3.4 ninth age

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6183

MensajeTema: faq 1.3.4 ninth age   Mar Ene 31, 2017 8:56 am

Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 4014

MensajeTema: Re: faq 1.3.4 ninth age   Mar Ene 31, 2017 2:19 pm

Encontré dos muy interesantes... 

La Jack's Pickaxe que llevo con mi general en el ejército de la campana gritona tiene uno más de fuerza que la resistencia del objetivo grande al que le pegue, por ejemplo sería F9 para herir al Titán de Daruko, pero solo quita armadura como la fuerza normal +1

El hechizo de Witchcraft efectivamente no previene de disparar pero el movimiento cuenta como tal, es decir que si cuenta como que movió y las unidades que no pueden disparar si mueven, no podrían hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6183

MensajeTema: Re: faq 1.3.4 ninth age   Mar Ene 31, 2017 4:34 pm

sip, la segunda no específica la que nos paso esa ves, (tener el -1 por mover) pero si no podía disparar.
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 4014

MensajeTema: Re: faq 1.3.4 ninth age   Jue Feb 02, 2017 4:17 pm

Si daría el -1 en caso de que pudiera... pues dice que cuenta con lo normal de movimiento mágico... y lo normal es que cuenta como movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: faq 1.3.4 ninth age   

Volver arriba Ir abajo
 
faq 1.3.4 ninth age
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Preguntas, aclaraciones y tips de las reglas de Ninth Age", por El Reglas

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Wargames :: Salón de Tácticas y Estrategia-
Responder al temaCambiar a: