ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Harbinger Down

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6129

MensajeTema: Harbinger Down   Vie Jul 08, 2016 3:07 pm

Harbinger Down

[size=30]¡Qué cosas![/size]




[url=http://s582.photobucket.com/user/joanlafulla/media/Bob Rock/harbinger_down_interior_zpsf8239d1c.jpg.html][/url]
Varios estudiantes embarcan en el Harbinger, un barco pesquero, para estudiar los efectos del calentamiento global en la población de orcas del Mar de Bering. Cuando el navío se encuentre con los restos de una sonda espacial rusa las cosas se pondrán más peligrosas que un baño de sol bajo el agujero de la capa de ozono. Al parecer los rusos experimentaron con tardígrados, organismos microscópicos de reconocida resistencia a condiciones extremas, por lo visto quisieron llevar sus límites un poco más allá exponiéndolos a fuertes dosis de radiación espacial. Obviamente las diminutas criaturas sobrevivieron, pero no sin sufrir mutaciones.
Con los restos de la sonda a bordo del barco, los organismos congelados durante varias décadas encontrarán el calor necesario para crecer e infectar a otros seres vivos. ¿Sera este el fin de la tripulación del Harbinger?
Nuestro buen amigo Upiri nos llamó la atención sobre una nueva producción que vuelve a traer a la palestra el genial remake dirigido por John Carpenter en 1982. Como grandes admiradores de “La Cosa” nos pusimos tras la pista de esta “Harbinger Down” que, fuertemente influenciada por la obra del maestro del horror, ha estrenado tráiler tras su exitosa campaña de financiación en kickstarter. La película del debutante Alec Gills intentará situarse por delante de las agridulces “The Thing” (2011) y “The Station”, que aunque perfectamente disfrutables se quedan un paso atrás de lo que deberían haber sido, y promete hacerlo gracias a la experiencia de su creador en el área de efectos especiales. Su currículo recorre desde “Aliens” hasta “Skyline”, pasando por “Una Pandilla Alucinante” y un montón de películas que destacan por sus maquillajes, efectos prácticos y maquetas animatrónicas. Precisamente donde “Harbinger Down” promete lucir fuerte.
Aunque a este muestrario de horrores mutantes se le podría achacar venir débilmente justificados por una trama que roba, para mi gusto, demasiado de la película de Carpenter, nadie negará que el público anda muy necesitado deefectos especiales a destajo y terror trepidante. No obstante mejor mostrar prudencia pues el acabado final apesta ligeramente a barato. Por ejemplo, se supone que los eventos de la cinta ocurren a bordo de un barco, bien, pero a juzgar por sus imágenes bien podrían haber transcurrido en cualquier otra ubicación genérica. Este y otros detalles, como las previsibles actuaciones bajo mínimos, me hacen rechinar ligeramente los dientes. Pero vamos, me apunto sin reparos a esta serie b, no busquéis la salvación del género, que al menos cuenta con el valor seguro de Lance Henriksen, actor incombustible a los años pese a no lograr participar en producciones multimillonarias.


 Imágenes de la película



[url=http://s582.photobucket.com/user/joanlafulla/media/Bob Rock/harbinger_down_poster_zps77a6c4e0.jpg.html][/url]


 Tráiler















 Vuestros comentarios

Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3986

MensajeTema: Re: Harbinger Down   Vie Jul 08, 2016 4:24 pm

Pues si está bien "The Thing" el asunto... ¿ya se la vio?
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6129

MensajeTema: Re: Harbinger Down   Vie Jul 08, 2016 5:29 pm

la aavo de ver, totalmenete del genero, casi ke podria ser la de completar la trilogia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Harbinger Down   

Volver arriba Ir abajo
 
Harbinger Down
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Cine y Literatura :: Cine Club-
Cambiar a: