ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Vie Feb 19, 2016 12:15 am

Las Puertas de Kislev. La mayor batalla de Warhammer

Publicado el 18/02/2016 por McAllus — 7 comentarios ↓


Saludos Señores de la Guerra,
Hace unos meses ya hablamos de La Caída de Altdorf, que para quien no quiera ir al enlace le diré que que fue una enorme batalla que representa ese momento histórico y en el que se enfrentaron 12000 puntos de ejército por bando. Ahora uno de los organizadores de aquella batalla nos viene a presentar algo aún más grande,  Batalla a Las Puertas de Kislev.
Sin más os dejo con las palabras de Rogers tras el salto: 

Saludos, cargadianos
Creo poder hablar en boca de muchos de vosotros cuando digo que si algo ha atraído a miles de aficionados al mundo de Warhammer, más allá de la reglas del propio juego, es el rico trasfondo que lo rodea y la visión de grandes regimientos de soldados luchando en un mundo de fantasía medieval. Pese a las limitaciones de tiempo y de dinero, ¿quién no ha soñado alguna vez con librar una de estas épicas batallas, con miles de miniaturas por bando, recreando uno de los conflictos que se contaban en los -ya extintos- Libros de Ejército? Como decía Hammerfall, ¡a veces los sueños se convierten en realidad!

Decididos a saborear cada parte de este hobby y a recuperar el espíritu de los 90, un grupo de entusiastas del hobby decidimos embarcarnos en un ambicioso proyecto: organizar y jugar la partida de Warhammer Fantasy más grande jamás librada. Utilizando el reglamento de 9th Age como base, queremos dar un empujón mediático a los reglamentos fanmade que tan grande contribución están haciendo al hobby, a la vez que es una forma de rendir tributo al espíritu con que nació Warhammer, antes de que la actual Games Workshop le diera sepultura.
Después de investigar por la red, nos dimos cuenta de que si queríamos conseguir el récord de puntos en una partida, debíamos alcanzar la cifra de40.000 puntos por bando. Y no, no es ningún guiño quisquilloso a Warhammer 40.000. Esta cifra, según el baremo actual de 9th Age, equivale muchas minis. Más aún, un auténtico vendaval de minis. Y además, todas ellas deberán estar adecuadamente preparadas y pintadas. Con este gran desafío en mente, hace un par de meses iniciamos nuestra andadura.
Sin embargo, la gracia del proyecto no se limita a juntar centenares (¡miles!) de minis encima de un tablero, sino que vamos a recrear un conflicto “histórico”: laBatalla a las Puertas de Kislev. Para todo aquél que no lo sepa, esta confrontación tuvo lugar al final de la Gran Guerra contra el Caos, en el año 2.303 (es decir, la invasión anterior a la protagonizada por Archaón). El trasfondo de esta guerra está desperdigado entre decenas de Libros de Ejército y Suplementos publicados por GW desde, al menos, 4ª edición. Hemos recogido todos estos fragmentos y los hemos reunido en un solo relato, manteniendo la redacción original (bastante pobre, por cierto) y sorprendiéndonos durante el proceso del gran número de personajes famosos que participaron en esta batalla: Teclis, Kholek Comesoles, Arbaal el Invencible, Volans (sí, el del anillo), el Gran Rey Alriksson, Valnir el Segador, Scyla… y por supuesto los líderes de ambos bandos: Magnus el Piadoso y Asavar Kul el Ungido. Todos ellos y muchos más se dieron cita en la ciudad de Kislev, ante los muros de la cual midieron sus fuerzas. Si queréis saber más sobre esta guerra sólo tenéis que visitar el apartado de trasfondo de nuestro blog.

Magnus el Piadoso
El tercer pilar de esta partida lo conforma el tablero y la escenografía. Ya que habíamos llegado hasta aquí, esta parte del hobby debía estar a la altura. Queremos dotar al escenario de un paisaje envolvente y auténticamente kislevita. El tablero sobre el cual se jugará la partida mide 7,20 x 1,80 m, es decir, seis tableros de 1,20 x 1,80m colocados en serie. La disposición de la escenografía será la que podéis ver en el diagrama adjunto: además de las murallas y la puerta principal de Kislev habrá una serie de elementos que constituirán objetivos cuantificables para el resultado final: una atalaya, un puente, un molino… Todos estos elementos no los construiremos nosotros (que bastante trabajo tenemos ya…), sino que la empresa croata Tabletop World ha colaborado con nosotros para llenar el campo de batalla con escenografía de primera calidad. Si no conocéis esta marca os recomiendo que echéis un ojo a su web y os quedaréis con la boca abierta.

En cuanto a miniaturas se refiere, vais a poder reconocer un buen puñado de otras marcas entre las tropas de ambos ejércitos: Forge World, Mierce, Scibor, Mom, Avatars… especialmente en lo relativo a personajes y unidades especiales; la calidad de algunas de sus miniaturas merecen sin duda un papel protagonista en esta batalla, y si podemos actuar como escaparate para ellos, tanto mejor. Por no hablar de nuestras propias conversiones como el propio Kholek o un Altar de Sigmar realmente potente.
Por último, pero desde luego no menos importante, habrá algunas reglas especiales en el escenario. Pese a utilizar el reglamento de 9th Age, vamos a tener que incorporar algunos matices para poder adaptarlo a tan monstruosa partida. Podéis consultar estas reglas especiales en el apartado homónimo delblog.
¿¡Dónde, cuándo, cómo!?
La partida tendrá lugar cerca de Barcelona, a lo largo de todo un fin de semana (aún por confirmar) del mes de octubre de este año y estará abierta al público. Así que si queréis ser espectadores de este hito histórico, ¡seréis bienvenidos! Estad atentos a las noticias que vayamos publicando al respecto.
Obviamente la entrada será libre. No pretendemos hacer ningún tipo de negocio con todo esto (de hecho, nuestros saldos ya se están resintiendo!). Nuestra intención es simplemente establecer un hito en la larga historia warhammeril realizando una partida muy especial, con el espíritu del juego explotado al máximo en todas sus facetas, y aprovechamos para daros la oportunidad de vivirlo en directo.
Si no podéis acercaros ¡no os preocupéis! Vamos a realizar tanto un reportaje fotográfico como un video-informe de batalla para que todos podáis disfrutar del evento.
Para información más completa y actualizada, e imágenes del proceso de trabajo, podéis visitar nuestro blog y comentar.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Vie Feb 19, 2016 12:19 am

Reglas del escenario / Scenario Rules


(english version below)


Saludos,

Como ya sabéis, utilizaremos las reglas de 9th Age para la partida. Sin embargo, debido al tamaño y a la excepcionalidad de la batalla, vamos a incorporar ciertas modificaciones y/o reglas suplementarias para este escenario.


Los ejércitos
Ambos bandos contarán con un total de 40.000 puntos cada uno. En el caso del Imperio, estos 40.000 puntos estarán repartidos en 3 ejércitos distintos:

  • Ejército de Magnus: 30.000 puntos de Imperio y 2.500 de Altos Elfos
  • Defensores de Kislev: 2.500 puntos de Kislev y 2.500 de Enanos
  • Ejército de Vanguardia procedente de Praag: 2.500 puntos de Imperio y Kislev

[size]

Campo de batalla
El escenario será Batalla Campal utilizando una mesa de 6m x 1,80m tal y como se indica en el diagrama. Cada bando tendrá una área de despliegue de 60cm de ancho y entre ambos ejércitos también habrá 60cm de distancia. Los Defensores de Kislev desplegaran dentro de la ciudad, a 30 cm o más de cualquier tropa del Caos. El Ejército de Vanguardia aparecerá en el segundo turno en su propia área de despliegue.
Hay varios elementos de escenografía en el campo: un río helado, un puente, un molino, una torre de vigía y la ciudad de Kislev.


[/size]
[size]



Despliegue
Ambos bandos desplegarán simultáneamente. Utilizaremos un separador físico entre ambos para que los bandos no puedan ver como despliega el enemigo.


Primer Turno
El bando del Caos juega en primer lugar.


Duración de la partida
La partida dura 6 turnos completos.


Condiciones de victoria
Al finalizar la partida cada bando contará los objetivos que haya logrado y sumará su valor. Los objetivos son:
[/size]

  • Matar al general enemigo (Asavar Kul o Magnus el Piadoso): 5 puntos
  • Matar a un personaje especial enemigo (Kholek, Teclis, Volans, Alexander...): 4 puntos cada uno
  • Controlar lugares estratégicos (cualquiera de los edificios: punte, torre...): 3 puntos
  • Por cada 1.000 puntos de tropas enemigas eliminadas: 1 punto

[size]


Reglas especiales
Aplicaremos las siguientes reglas especiales:
[/size]

  • 6D6 dados de magia
  • Los personajes no podrán abandonar sus unidades
  • Deslimitación de máximo número de miniaturas por unidad
  • Unidades especiales: permitiremos la agrupación en unidades de ciertas miniaturas, como por ejemplo unidades de carros o baterías de máquinas de guerra
  • Unidades especiales de otros suplementos Glorioso devorador (Tormenta de Magia), kossars (Kislev), Gran Altar de Sigmar, Hijos de Ursa (Whie Dwarf), Dragón Emperador del Caos. (Tormenta de Magia)...

[size]




Escenografía
Estas son las reglas para los elementos de escenografía especiales de la batalla.

Río helado 
Terreno (Agua): las unidades no pueden Marchar hacia, a través o fuera del Agua. El Agua esTerreno Peligroso para Caballería, Caballería Monstruosa y Carros.
Desorden en el Combate: Una fila de miniaturas que este parcialmente dentro de un elemento de Agua nunca podrá contar como fila completa. Si la mayoría de la unidad está dentro del elemento de Agua contará como que tiene 0 filas completas. El Desorden en el Combate no afecta a unidades con la regla especial Cruzar o Cruzar (Agua).
Hielo quebradizo: Toda unidad que atraviese el hielo deberá tirar 1D6 al entrar en él. 4-6 no se aplica ninguna regla adicional; 1-3, tira 1D6 de nuevo y consulta la siguiente tabla:
[/size]

  • 1: ¡El hielo se rompe!: La unidad se hunde en el río helado. Tira la tirada de salvación de cada miniatura. Si FALLA, sobrevive; si la supera, retírala del juego. Los carros se hunden automáticamente.
  • 1-3: ¡Grieta!: 1D6 miniaturas deben realizar un chequeo de iniciativa para evitar ser engullidas en el río. Si lo fallan, retíralas del juego.
  • 4-5: Crujido: la unidad se detiene automáticamente al oír el crujir del hielo bajo sus pies. La unidad deberá superar un chequeo de pánico para terminar su movimiento.
  • 6: Resbaladizo: El movimiento de la unidad se reduce a la mitad.

[size]

Edificios
La Torre de vigía, el Molino de Viento y los edificios del interior de Kislev se consideran edificios y siguen las reglas de las páginas 63-64 del Reglamento de 9th Age. Todos los edificios pueden ser destruidos; tienen R8 y 10 heridas cada uno.

[/size]


[size]


Puente
El puente sobre el río helado permite cruzarlo evitando cualquier tipo de penalización. Aparte de ello, se considera terreno normal con cobertura. El puente también puede ser destruido.

[/size]
[size]


Murallas de Kislev
La muralla de Kislev se divide en distintas secciones claramente distinguibles (torres, camino de ronda, baluarte...). Cada uno de ellos se considera un edificio independiente salvo por el hecho de albergar un máximo de 20 miniaturas de infantería y por su acceso; sólo se puede acceder a una sección de la muralla desde una sección adyacente. 


[/size]
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Vie Feb 19, 2016 12:22 am

El Zar Alexander y Los Hijos de Ursa / Tzar Alexander and The Sons of Ursa


Saludos,

hoy os mostramos los avances en la creación de una unidad muy especial: Los Hijos de Ursa. Se trata de los guardianes del templo del Gran Espíritu Oso, ubicado en la cima de la sagrada Montaña de Hielo, y el símbolo vivo de la cultura kislevita.
También os mostramos al zar Alexander a lomos de su fiel oso blanco.


Greetings,

today we show you the work in progress of a very special unit: The Sons of Ursa. They are the guardians of the temple dedicated to the Great Spirit Bear, placed atop of the sacred Ice Mountain. They are the living-symbol of the kislevite culture.
You can also watch tsar Alexander, riding his loyal white bear.




Hace muuuuchos años, Tuomas Pirinen escribió una serie de artículos para la revista White Dwarf en la época de la 4a edición de Warhammer. En este artículo, dedicado a una lista de ejército kislevita, dedicaba un pequeño espacio para definir cada uno de los tipos de tropas típicos del norte. Y entre ellos, la unidad que representaba con mayor fidelidad el espíritu de Kislev, era sin duda Los Hijos de Ursa. Estos soldados eran los guardianes del templo más ancestral de Kislev, ubicado en la sagrada Montaña de Hielo. Además, esta tropa se caracteriza por montar a lomos de grandes osos blancos, tal y como hizo en su día en Zar Boris. Muy pocas veces estos soldados marchan a la guerra, quizá una vez cada siglo, pero cuando lo hacen, imbuyen coraje en cualquier kislevita y amedrentan a los peores enemigos.

Many years ago, Tuomas Pirinen wrote a paper for White Dwarf magazine. It was in the time of Warhammer 4th Edition. In this paper, Pirinen presented an army list for Kislev, describing briefly each kislevite unit. The Sons of Ursa were among them.  High atop the Sacred Ice Mountain satands a great temple dedicted to the Great Spirit Bear. It is said that this fortress monastery was founded by Boris Ursa the Forever Tzar, and that the warriors who serve are descendants of his most noble knights. Great White Bears guard the iron gates of his formidable place and the time of its inhabitants is devouted to the learning of the arts of war. Rarely do they ride to war, these Sons of Ursa, perhaps only once in a century. But when they cross the High Pass over the World's Edge Mountains and brandish their proud standards, kislevites take heart and their enemies flee before these mighty knights and their fearsome steeds.






Las miniaturas de oso de la unidad de Hijos de Ursa son de la marca Scibor Miniatures, una empresa polaca que fabrica miniaturas de resina de gran calidad (calidad en material y calidad artística). En cambio, el oso del zar Alexander es de Mierce Miniatures. En este caso la miniatura no tiene ni la mitad de calidad, pese a que el precio es el doble (además, el paquete me tardó un mes y medio en llegar, de modo que será la última vez que compro a esta empresa). De todas formas queríamos distinguir entre ambas unidades, los Hijos de Ursa y el Zar, así que nos venía bien utilizar distintos modelos.
Por otro lado, ambas unidades desplegarán en extremos opuestos del tablero: Alexander dentro de Kislev y los Hijos de Ursa entre las tropas procedentes de Praag.

The bears of the Sons of Ursa are from Scibor Miniatures, a polish company that produces high quality resin models (high quality both in material and art). In opposition, Tzar Alexander bear comes fromMierce Miniatures. In this case, the model has a low resin quality, although the price is double (in addition, the package took a long time to arrive, a month and a half; so it will be the last time I buy anything to them). Anyway, we wanted to distinguish between the two units, The Sons of Ursa and the Tsar, so could be useful to take different models.
On the other hand, both units will deploy in opposite flancs, Alexander inside Kislev, The Sons among the army from Praag.




He utilizado un imán para colocar los estandartes alados para evitar que se rompan durante el transporte.

I used a magnet to place the winged banners to prevent breakage during transport.



La parte superior del torso pertenece al paladín de los jinetes alados, mientras que las piernas son de del jinete original de la miniatura. Posteriormente le añadiré el escudo y algún otro detalles más.

The upper torso belongs to champion winged riders chamion, while the legs are from the original rider. Then I will add his shield and other details.






http://thegatesofkislev.blogspot.com.co/
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Vie Feb 19, 2016 10:59 am

Juemadre creo que Darukin alcanzó a publicar estos tres post antes de desmayarse.
40.000 ptos en la batalla por Kislev, con reglas de 9na y habrá el PaP de todo el proceso. Shocked
Pues a estar pendientes del blog de aqui a octubre. Allí han publicado más cosas ya.

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Vie Feb 19, 2016 2:06 pm

Uyy si que está muy bacano, vi el post en el face del Flagelaante y entré de una a averiguar... excelente
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Sáb Feb 20, 2016 5:02 pm

severa iniciativa, la escenografia esta genial y hasta con unidad creada de 0 y todo, es increible que busquen reunir tantos puntos pintados para una sola batalla eso es lo que llo llamo un ejercito.

no puedo imaginar cuantas miniaturas seran
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 22, 2016 6:29 pm

El Altar de Sigmar (en proceso) / Altar of Sigmar (Work in progress)


Saludos,

aquí os traigo nuevas fotos acerca del proceso de creación del Altar de Sigmar. El monstruo avanza poco a poco porque estoy enfrascado en el pintar arcabuceros y otras mil historias más. Pero como veo que ha creado bastante expectación, os pongo un avance antes de mostrarlo totalmente pintado.


Greetings,

new photos about the creating process of the Altar of Sigmar. This big boss model moves on slowly because I've been engaged in painting handgunnes and a thousand other stuff. But as I see that this model had created some kind of expectation, I put today a preview, before showing it fully painted.


[size]





Básicamente he añadido todo el engranaje de las ruedas y bastantes detalles. Pero no los he puesto todos para poder pintar con mayor comodidad; faltan antorchas, sellos de pureza y pergaminos que colocaré una vez la base esté totalmente pintada.

Basically, I added the wheels and many details. But I have not put all of these details in order to paint the model more comfortably; missing torches, purity seals, scrolls and others will be placed once the model is fully painted.

[/size]

















Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 22, 2016 6:34 pm

Juemadre bichaco tan grande Razz
¿Pero en el libro de ejército si tiene ese tamaño o lo adaptaran para la batalla?

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 22, 2016 7:01 pm

lo adoptaron en otro post mas viejo dijeron ke no les convencía el modelo actual
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 22, 2016 7:17 pm

altar de sigmar o como convertir un grifo en una estatua, locos han de estar, y me pongo de criticon, si esa cosa a vanza a vapor le hace falta como una chimenea o un ducto de escape.

ese carruaje aplasta tanques de 40k
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 22, 2016 7:35 pm

Altar de Sigmar / Altar of Sigmar


Estos últimos días he estado trabajando en crear el gran altar de guerra dedicado a Sigmar del ejército de Magnus. El modelo actual de GW no está mal pero es un poco pequeño para nuestro gusto, y pensamos que estaría bien hacer algo especial para esta partida. Rebuscando por internet encontramos cosas interesantes, pero ninguna espectacular.

Last week I've been working on the great War Altar of Sigmar for the Magnus army. The actual GW model is not bad at all, but maybe a little bit small; so, we thought it could be interesting to make our own model specially for the battle. Searching on the net we found some nice selfmade war altars, but none of them convinced me.



[size]




En cambio, siempre me había gustado mucho el modelo de altar para Warmaster. Hacerlo a escala de Warhammer Fantasy podría ser una buena idea. Pero luego recordamos la increíble ilustración que aparece en el Reglamento de 8a edición (no sé el nombre del artista) que podéis ver bajo estas líneas.

I always like Warmaster model of the War Altar of Sigmar; could be a good idea make the same model in Warhammer Fantasy scale... but then we found a better idea from de 8th edition Warhammer rulebook: this awesome illustration (I don't know its author).



[/size]
[size]


Se trata de un mastodóntico Altar de Guerra con un inmenso grifo de bronce y tirado por docenas de flagelantes. Su presencia emerge entre las filas de soldados imperiales como el mejor símbolo de El Imperio. Así que nada, decidí meterme a ello!

Mastodontic War Altar with a huge bronze griphon pulled by dozens of flagellants. Its inmense mighty prensence emerges among the ranks of imperial soldiers as the best symbol of The Empire. So, le'ts go and make it!


Estas son algunas imágenes del proceso. Here some images of the work-in-progress.



[/size]












[size]


Como podéis ver hay piezas de varias miniaturas y mucho material de modelismo. Aun le queda trabajo, pero ya va tomando forma.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 22, 2016 11:48 pm

Surprised... y le está quedando bastante parecido... está muy molón... y creo que pronto le pondrá sus mil chimeneas como las que tiene el de la ilustración... Que buen trabajo... y es cierto, a esa escala de batalla, tiene que haber algo así
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 29, 2016 10:38 am

Kholek Comesoles / Kholek Suneater (1)


Saludos,

Hoy os traigo algunas fotos acerca de la creación de la miniatura para Kholek Comesoles, el más viejo y poderoso de todos los ogros-dragón! Aún no está terminada, así que toda aportación será bienvenida.


Greetings,

today I bring you some interesting pics of the work in process for Kholek Suneater, the oldest and most powerful of his kind! It's not finish yet, so any suggestion will be well-received.

[size]


He aquí un par de imágnes del susodicho.
Here you can see two images of him.

[/size]


[size]

Después de buscar por internet conversiones posibles acerca de este personaje, la idea inicial era utilizar como base el carnosaurio de los Hombres Lagarto (para las piernas) y la gorgona de los Hombres Bestia (para el torso), tal y como podéis ver en una de las imágenes inferiores. Sin embargo, las proporciones no encajaban bien y el lomo arqueado del carnosaurio no me parecía muy adecuado.

After searching online some conversions about this character, the initial idea was to build it upon the Lizardmen carnosaur (for legs) and the Beastman gorgon (for torso). as you can see in one of the images below. However, the proportions didn't fit specially well, and also the arched back of the carnosaur did not seem very accurate.


[/size]










[size]


Y entonces salió a la venta el nuevo Magmadroth. Este miniatura tenía un tamaño similar al carnosaurio pero su posición era mucho mejor y además era más robusta. Así que fui a comprar la miniatura. Pero una vez en la tienda me encontré con otra miniatura que podría encajar muy bien para el torso, en lugar de la gorgona: el gran demonio de Mom Miniatures.

But then appears the new Magmadroth. This miniature had a carnosaur similar size but its position was much better and it looks strapping. So I went to buy it. But once in the store I found another model that would fit nicely for the torso, rather than the Gorgon: the great demon of Mom Miniatures.

[/size]


[size]


Después de mucho rebuscar en mi caja de restos, finalmente fui encontrando distintos elementos para completar la miniatura. Especialmente difícil fue decidir qué cabeza escoger (ya que no hay muchas cabezas de este tamaño). Finalmente me decidí por una de las cabezas de la matiz del gigante, a la que, sin embargo, tendría que modelarle un casco y unos cuernos.

After an intensive searching in my "remaining pieces box" (I don't know how exactly translate this!), finally I find some items to complete the model. Especially difficult was deciding what to choose for his head (since there are not many heads of this size). Finally I decided for one of the heads of the giant sprue, where, however, I would have to model a helmet and horns.


[/size]
[size]


Después de un muy intenso fin de semana con las manos en la masa (en la masilla, en este caso), este es el resultado. Recordad que aún no está terminado.

After a fully weekend working on it, getting my hands dirty with the green stuff, this is the result. Remember thta it's not finish yet.


[/size]













Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 29, 2016 2:14 pm

Uff inmenso ese bicho, bakanisima la conversión. Humildemente hubiera escogido una cabeza diferente, pero igual les va quedando bakana.
No me acordaba que los ogros dragón no paran de crecer, por eso este tan grandote, por lo viejo que es.

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 29, 2016 6:26 pm

Uyy si... a mi la cara me parece un poco a la de la imagen
Volver arriba Ir abajo
Jinn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Títulos : Cazador avezado
Mensajes : 620

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Feb 29, 2016 9:01 pm

que puta ostia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Mar Mar 01, 2016 4:49 pm

ushhh felicitaciones por ese kolek esta gigantesco, ya quiero ver el erporte de batalla de estos locos
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Jue Mar 03, 2016 2:20 pm

La Hueste Oscura (Rogers) / The Dark Host (Rogers)


Saludos,

ya tenemos un buen puñado de miniaturas de Guerreros del Caos pintadas. A falta de completar unidades y de pintar nuevos estandartes, este ejército constituye ya un buen punto de partida para las hordas de Kul.


Greetings,

we already have a fistful of painted miniatures for Warriors of Chaos. We need to complete some units and to paint new standards for them, but this army is good starting point for the hordes of Kul.


[size]


Hace unos días os mostrábamos los Guerreros del Caos de Jordi; estas son mis tropas debotas al Caos Absoluto. Más adelante subiré aquellas pertenecientes a los distintos dioses (pero no penséis en un tamaño similar; son mucho menos numerosas).

Not many days ago, we showed you the Warriors of Chaos army of Jordi; these ones belongs to me and they are devouted to the Chaos Undivided. Another day I will upload those belonging to the other gods (but don't think in an army for each god at similar size of this).


[/size]




[size]


Hay cuatro unidades de Guerreros del Caos que acabarán conformando 3 hordas de 40 miniaturas. Cada una de ellas, además, armada con diferentes opciones de armas: arma de mano y escudo, dos armas de mano, y alabarda y escudo. Para completarlas me quedan por pintar unos 20 guerreros (y los estandartes).

There are four units of Chaos Warriors that become finally in 3 hordes of 40 models. Each of them, also, wear different equipment: hand weapon and shield, twho hand weapons, and halberd and shield. There's still about 20 warriors to paint to complete these units.


[/size]




[size]


En cuanto a la caballería, no me gusta mezclar minis de distintas ediciones, así que trataré de ampliar ambas unidades por separado hasta alcanzar las 15 miniaturas en ambas unidades.
En cuanto a los carros, probablemente añadiré otro más.

Talking about cavalry, I don't like to mix models from different editions (if they are very different, like in this case). So, I will try to enlarge both units separately up to 15 models. I will also add another chariot, probably.



[/size]
[size]

Estos ogros con armadura pesada son mis Ogros del Caos, como bien puede apreciarse en los cascos, el estandarte y las mutaciones. Por el momento no planeo ampliar esta unidad.

These are my Chaos Ogres wearing a heavy armour. They have some chaotic items in the helmets, in the standard and some mutations. I don't plan to enlarge this unit.



[/size]
Publicat per Rogers a 18:44 
Envia per correu electrònicBlogThis!Comparteix a TwitterComparteix a FacebookComparteix a Pinterest

Etiquetes de comentaris: [url=http://thegatesofkislev.blogspot.com.co/search/label/Guerreros del Caos]Guerreros del Caos[/url], [url=http://thegatesofkislev.blogspot.com.co/search/label/Warriors of Chaos]Warriors of Chaos[/url]
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Jue Mar 03, 2016 3:20 pm

Uff que bien, puros mortales del caos y ogritos.
Ole no sabía que Karonte estaba participando en este proyecto  Suspect

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Vie Mar 04, 2016 10:05 am

Estos manes van a toda Surprised
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Sáb Mar 05, 2016 4:17 pm

severo ejercito de caos, sin barbaros pura elite
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Dom Mar 06, 2016 7:23 pm

Kislev!


Saludos,

hoy es un gran día. Por fin tenemos en nuestras manos el (primer) pedido de escenografía de Tabletop World. No encuentro palabras para definir la calidad de estos edificios, así que me limitaré a citar al poeta Mario Vaquerizo: anvelibalú!! Seguid leyendo y admirad estas maravillas...


Greetings,

today is a great day. It finally arrives our (first) order from Tabletop World scenery. No words to describe such amount of quality. Judge it by yourselves.






El pedido se compone de los siguientes modelos:
This is what includes:

- Town Gates
- Watch tower
- Stone bridge
- Well
- Townhouse I
- Townhouse II
- Cottage
- Wind mill

Y aquí podéis ver algunas fotos en detalle.
Some details pics.























Comparación con la puerta de la fortaleza de GW.
An interesting comparison with GW's fortress gate.




Imágenes de cada uno de los detallados pisos interiores de la torre de vigía.
These are the detailes interriors of each floor of the watch tower.















¡Ahora solo falta pintarlos!
Ready to paint!
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3930

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Dom Mar 06, 2016 9:58 pm

Upaaa... si está pasada esa escenografía, ¿eso cuánto les costaría?... hasta antoja repetir asedio...
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Dom Mar 06, 2016 10:48 pm

diga  usted 100 euros cada cosa
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   Lun Mar 07, 2016 12:25 pm

- Town Gates: 250 Eur 
- Watch tower: 119 Eur
- Stone bridge: 99 Eur
- Well: 14 Eur
- Townhouse I: 32 Eur
- Townhouse II: 58 Eur
- Cottage: 28.5 Eur
- Wind mill: 38 Eur
Total: 638.5 Eur = 2'207.294 COP (aprox.)

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)   

Volver arriba Ir abajo
 
batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» batalla a las puertas de kislev (tomado de cargad)
» Táctica en la 8ª edición (1ª parte) tomado de cargad
» como cambiara infinity con la nueva version (tomado de cargad)
» [Age of Sigmar] Seraphon, el tercer ejército “con libro”. Y Games Workshop BAJA PRECIOS. (tomado de cargad)
» walking dead (tomado de cargad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Wargames :: Actividades de Wargames-
Cambiar a: