ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 
 

 Novena ed en proyecto de etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Davshn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 316

MensajeTema: Novena ed en proyecto de etc   Mar Sep 01, 2015 5:42 pm

Ahí les dejo para que miren y opinen,  a mi personalmente me gusto la magia,  no tanto así los cambios enlos ejércitos (están muy simplones y no mejoran nada de lo malo (hay cosas que me gustaría meter xD)) http://www.the-ninth-age.com/index.php?simple-page/&s=fc681e64d9fe8afd15ae0bafafe7e61cea498447

_________________
Lo que está muerto no puede morir pero se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
Sabes que pienso que una retirada a tiempo es siempre una derrota.
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1558

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Mar Sep 01, 2015 9:39 pm

ya lei las reglas basicas, a parte de reescribir y reexplicar muchas cosas que quedaban a la interpretacion, muy poca diferencia hay, algunas reglas especiales, como golpe letal que hace heridas sin armadura y d3 heridas a no mounstroso, parry de 5+, lanceros con golpe letal a caballerias pero no gran cambio.

Cambios grandes en la fase de magia que es mas estructurada y hay un sin numero de palabras claves para los hechizos y PDU por aqui y por alla (siglas y contracciones para todo, todo puede contraerse) creo que se refiere a los dado de magia que se usaron para lanzar el hechizo (power Dice Used), pero aun asi me confunde.

Las unidades otorgan la mitad de sus VP (victory points, ¿siglas, alguien..?) si la unidad esta huyendo, Las unidades al 25% o por debajo tambien dan la mitad de sus puntos.

Mantienen la restriccion de 450 puntos maximo por unidad.

A primer vistaso me parece mas que se vieron en la obligacion de hacer esto para evitar que muchos jugadores sigan aprovechando o malinterpretando las reglas, como edicion no tiene grandes cambios y sufre de lo mismo que las otras ediciones fan made que e leido, no esta pensada para el jugador novato, asumen que uno ya conoce octava edicion y de ahi cambian las cosas.

Bueno aun me falta ver los cambios a cada ejercito, para los jugadores veteranos esta edicion es como el cambio de 6ta a 7ma edicion, el juego es muy parecido con pocos cambios.
Volver arriba Ir abajo
Jinn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Títulos : Cazador avezado
Mensajes : 625

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Mar Sep 01, 2015 9:56 pm

cuidado makq, que se puede meter el man de etc a pelear xDD, pero tiene razón, a no ser por los pequeños cambios en magia y eso es octava un poco maquillada.
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1558

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Mar Sep 01, 2015 10:07 pm

jajajjaa me perseguira hasta la tumba XD.

ya leyendo los hechizos individuales, las palabras clave tienen mas sentido.

capan algo de todos los ejercitos para balancear lo que esta pasado... menos de orcos.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6145

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Mar Sep 01, 2015 11:02 pm

me parecio muy balanceado, es para jugones es verdad, no para jugadores casuales, pero prensenta al fin un juego ekilibrado, a mi no me kitan nada asi ke es facil para mi aceptarlas asi ke me gustaria la opinion del resto referente a como sienten ke cambian sus ejercitos
Volver arriba Ir abajo
Jinn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Títulos : Cazador avezado
Mensajes : 625

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Mar Sep 01, 2015 11:10 pm

a mi no me cambian mucho, aunque la altamagia con esa regla del saber tan pachuca no me trama
Volver arriba Ir abajo
Davshn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 316

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 2:18 am

Tampoco me cambian mucho,  de hecho con respecto a etc 3.0 es una gran mejora para mi XD la magia de verdad la veo muy balanceada y trabajada XD de

_________________
Lo que está muerto no puede morir pero se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
Sabes que pienso que una retirada a tiempo es siempre una derrota.
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2368

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 11:12 am

A los altos elfos les empeoran varia cosas. Le quitan uno de salvación al estandarte del dragón (queda a 3++) pero le dejan el mismo costo, le suben el costo al libro de Hoeth a 75p, a los lanzavirotes a 80p y al Fenix de Hielo a 275p. Al Teclis le suben también pero ese man nunca lo puedo usar.
Al lanzavirote druchii le suben a 80p, pero no tienen en cuenta que es igualito al de AE, pero allá es especial y aqui es singular, entonces nah ¡

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2368

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 11:19 am

A los enanos del caos le vuelven singulares el cañon de magma y el lanzacohetes grito de muerte, los jinetes de lobo hobgoblin los bajan de especial a singular singular a especial, los centauros los bajan de especiales a básicas y le cambian la regla de las lanzas. Uno esperaría que le cambiaran algo al K'daii, pero extrañamente no.
Se hecha de menos un replanteamiento de la guardia infernal, para tener más variedad de equipo que se refleje en su costo y poder ver más enanos del caos en la lista de enanos del caos Razz
Que la armadura negra y el escudo sean opcionales y tengan costo en puntos, para poder bajarle un poco el costo a los que quieran llevar arma a dos manos o fireglaive y así.

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund


Última edición por juniac el Jue Sep 03, 2015 10:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Davshn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 316

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 2:05 pm

Solo corrijo a juniac en que el libro de hoeth fue algo mejorado, también puede repetir para dispersar

_________________
Lo que está muerto no puede morir pero se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
Sabes que pienso que una retirada a tiempo es siempre una derrota.
Volver arriba Ir abajo
Davshn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 316

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 2:06 pm

Me parece que con el cambio en la regla de envenenados unidades como las brujas van a ser bestiales

_________________
Lo que está muerto no puede morir pero se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
Sabes que pienso que una retirada a tiempo es siempre una derrota.
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1558

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 8:35 pm

Es eso esta balanceado, a todos los ejercitos les capan cosas, y a algunos les mejoran algunas cosas, me sorprende que en skavens no mencione nada de los storfiends aka Ogrorata-Amerratante, y si mencionan a los morghast en momias y vampiros.

A silvanos le cambiaron coste a hermanas de las espinas, jinetes de kurnous y forestales, en cambio mejoran la salvacion de espiritus del bosque a 5+, fuerza 5 para los arboreos y las driadas pueden ser hostigadoras.

ah tambien cambiaron el coste de las flechas magicas para encarecer los envenenados y las de no penalidades al disparo.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6145

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 8:51 pm

deben tener encuenta ke esto kita lo de los caps, asi ke por ejemplo el estandarte del dragon ke vale 3 caps ahora mas malito pero usable con todoel resto de cosas brabas, y asi para otros ejercitos
Volver arriba Ir abajo
Davshn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 316

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 9:35 pm

Lo que no me parece es que lo malo sigue siendo malo, así que seguiremos viendo las mismas cosas en juego, en menos cantidad por el costo, pero las mismas

_________________
Lo que está muerto no puede morir pero se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
Sabes que pienso que una retirada a tiempo es siempre una derrota.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6145

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Miér Sep 02, 2015 9:54 pm

hay david si no lo veo igual, justo usted decía ke prefería esqueletos ke gouls por el coste, en la edición anterior solo se usaban gouls nada de zombies ni esqueletos, con la subida en puntos los esqueletos se empezaron a usar.
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2368

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Jue Sep 03, 2015 10:43 am

Davshn escribió:
Solo corrijo a juniac en que el libro de hoeth fue algo mejorado, también puede repetir para dispersar
Eso ya lo tenia el libro actual viejo David jeje

Por cierto, los Elfos si usan mucho los esqueletos... para sostener sus cuerpos y proteger sus órganos internos XD

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2368

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Jue Sep 03, 2015 10:44 am

daruk_el_rojo escribió:
deben tener encuenta ke esto kita lo de los caps, asi ke por ejemplo el estandarte del dragon ke vale 3 caps ahora mas malito pero usable con todoel resto de cosas brabas, y asi para otros ejercitos
En eso tenés razón Darook

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Davshn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 316

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Jue Sep 03, 2015 7:59 pm

:O tiene razón juniac y yo robándome u.u le subieron casi 50% más al coste ya si me afecta la actualizacion :/ por cierto soy yo o eso de que los envenenados ahora anulen armadura es muy pasado?

_________________
Lo que está muerto no puede morir pero se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
Sabes que pienso que una retirada a tiempo es siempre una derrota.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6145

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Jue Sep 03, 2015 8:56 pm

pss brutal lo de kitar armadura pero herirán generalmente a 5 o 6 y ya no hieren automático. a mi no me molesta pero ke ni un pokito
Volver arriba Ir abajo
AnkOrc
Flagelante en Período de Prueba
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 717

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Vie Sep 04, 2015 11:15 pm

esta en ingles sigo en octava
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2368

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Lun Sep 07, 2015 3:23 pm

Haha Ank anti-anglosajón

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1558

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Mar Sep 08, 2015 3:12 pm

pues si el no estar disponible en español es otra debilidad que tiene la expansion

Editado: si esta en español, en la seccion de community support estan los tres vinculos a español
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6145

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Dom Sep 20, 2015 11:46 am

Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6145

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Dom Sep 20, 2015 11:52 am

Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3989

MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   Dom Sep 20, 2015 11:35 pm

Uy, muy interesante la del dado... ni siquiera se me había ocurrido jamás... 

Las reglas aún no las he leido... no se si lo haga a menos de que decidamos jugarlo totalmente... me siento cómodo con 8va por el momento y no me creo en capacidad ni con la necesidad de arrancar una nueva edición en el momento... sin embargo sigo pendiente de ver que pasa con esto, qué decisiones tomamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novena ed en proyecto de etc   

Volver arriba Ir abajo
 
Novena ed en proyecto de etc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto CAFE RACER CB 750 K
» PROYECTO CARRERAS DE TAPAS DE VÁLVULAS EN X ..:: X-ROD::..
» Proyecto San Jorge un posible contaminante en Mendoza
» Mi proyecto con una ipaq
» La Juventus ya prepara un nuevo proyecto: Rafa Benítez y Arbeola

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Wargames :: Ninth Age-
Responder al temaCambiar a: