ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La horda Moustrosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
malkavoran
Invitado
avatar

Club : Ninguno
Mensajes : 238

MensajeTema: La horda Moustrosa   Mar Ago 11, 2015 1:40 pm

Malaky miraba fijamente el semblante del demonio, que  escudriñaba el horizonte de la isla sobre un gran peñasco. A diferencia de otros que había visto en sus viajes a los reinos del Caos, de los demonios del que cambia las cosas, Melvork era silencioso. Con una apariencia femenina y tamaño mesurado, distaba mucho de las aberrantes formas de sus hermanos. Siempre se comunicaba a la mente de sus siervos y sus masacres eran silenciosas y metódicas.

Sus tropas y monstruos parecían mudos, y ni una sola de las bestias que comandaba emitía sonido alguno ni arrebato. Trolls perfectamente formados, hombres convertidos en bestias brutales marchando disciplinadamente y hasta una quimera esperaba la orden mental precisa de su señor con fría mirada. Ese efecto de silenciosa monstruosidad, de inteligencia tras los ojos de las bestias, había causado más terror que el más gutural bramido de criatura alguna en sus enemigos. Sin añadir los jinetes de lobos gigantes, venidos de la disformidad junto a su señor, los bestiales caballeros del caos eran brutales y sanguinarios, al mejor estilo del dios de la sangre… pero al servicio del que cambia las cosas. Una muestra más de su innegable poder pensó la hechicera.

También era extrañamente perturbador que todos los lugartenientes de sus hordas iniciaran su nombre con la letra M, una particularidad curiosa que había hecho conocer la horda en toda su heráldica. La muerte, la monstruosidad, la mutación; era el legado de sus sendas y quien más que El que cambia las cosas para unir esa particularidad en sus campeones… realmente era ella quien había llegado hasta ahí?  Realmente existía fuera de la voluntad de la gran mente universal?...

-    Malaky – una vos en su cabeza interrumpió sus pensamientos -  Prepara la horda, nos movemos; dirígete al sur, los sangre fría te encontraran allí. Tráeme la cabeza de su Slann. El juego comienza.

Si mi señora.


-     Me dirigiré al norte con el resto de las tropas, huesos y ramas deben conocer la ventaja de estar unidos más que en espíritu… - Las tropas apostadas en el valle iniciaron sus pesados movimientos sin que ni siquiera los campeones pronunciaran palabra u orden alguna - Y Malaky – en ese momento el demonio giro su mirada sobre los ojos de la hechicera, helando su sangre – estas aquí porque Él lo decidido, no por nada más, se digna de ello…
 


_________________________________________________________________________________________
Héroes:
·        Melvork el Demonio Mudo (general): invadiendo la realidad desde el reino del Caos, el demonio mudo como se ha llegado a conocer a el mismo y a la horda desde que llegara invocada por Malaky, ha sembrado mutación y muerte por donde sus ojos se posan. Siempre va escoltada por dos Horrores que registran todo cuento sucede en pergaminos malditos.

·        Malaky (general): Poderosa Hechicera, alguna vida Elfa, vago por milenios en los laberintos de Tzeentch, hasta que el demonio mudo la encontró y le propuso un trato; le ayudaría a salir a cambio de su dedicación a liberar el poder del demonio en el reino mortal. Después de 100 años de preparativos esta lista para la voluntad del que cambia las cosas, pues al igual que el demonio, tiene la bendición de dirigir a las bestias sin ninguna objeción.
 
·        Meray (porta estandarte a pie): Líder de la tribu Tha´ha Mulk ella y sus guerreros entraron al servicio de la hueste después de que  perdiera contra el Rey Troll en un duelo singular. Ella igual que toda su tribu sufrieron las mutaciones de las bestias y ahora encabezan la fuerza principal de los designios de Melvork y Malaky

·        Misk: hechicero de la tribu Tha´ha Mulk, comparte con Meray los esfuerzos por servir a la voluntad del que cambia las cosas, mientras observa y espera la oportunidad del Dios para dar rienda suelta a sus conspiraciones contra Malaky y arrebatar su poder, convirtiéndose en el principal devoto de Melvork.

·   Mulkatar (porta estandarte en montura): excampeón de Khorne, combatía con sus guerreros en juggernaud en los reinos de calaveras. Sin saber cómo un torbellino demencial los absorbió y escupió en un laberinto de cristal. Observo como su general, un devorador de almas, se convertía en oro frente a sus ojos. Detrás de la figura apareció el angelical Demonio Mudo quien con una simple mirada le dio la comprensión de lo sucedido y de las guerras que se avecinaban nuevamente contra los mortales.


Makurt y Melock (paladines): Hermanos gemelos de la tribu Tha´ha Mulk, han seguido a Meray en incontable retos y posteriormente campeones de Melvork, han encontrado su lugar como los más fieros y devotos guerreros de la horda, liderando a monstruos, bestias y hombres por igual.




Unidades

·        Guerreros del caos: La Tribu Tha´ha Mulk a crecido en tamaño y poder, absorbiendo tribus conquistadas y ofreciendo la bendición de la mutación a todos sus guerreros. De apariencia bestial, marchan ordenada y silenciosamente, causando terror entre sus rivales.

·        Barbaros Montados: Estos guerrero fueron fusionados con sus lobos, creando la máquina de exploración perfecta.

·      Mastines del caos: los perros de guerra, letales, horrendos y particularmente callados mientras desgarran la carne

·        Trolls del caos: guerreros del ejército personal del Rey Troll enviados por este. Hay algo perturbador en ellos, pues a diferencia de otros trolls, sus ojos demuestran más que hambre.

·        Revienta cráneos de Khorne: Trofeo de las guerras del gran juego, Siguen las órdenes de su general sin rechistar, pues su único interés es la sangre y calaveras que puedan cosechar.

·    Bestia de Vórtice Mutalith: hace muchos siglos Campeon y paladin de Tzeentch, sus recompensas le llevaron a la bendición  definitiva que recibió. Un pequeño susurro de conciencia en el fondo de su mente distingue amigos de enemigos y marcha pesadamente por donde las voces lo guían.


·        Quimeras: Durante las invocaciones del ritual para traer a Melvork, estas bestias llegaron de incontables rincones. Como los guerreros que esperaban  su señor, un terrible silencio las precede, pues a diferencia de otras quimeras, en ellas hay más que hambre y su propósito va más allá de la cacería.  
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1556

MensajeTema: Re: La horda Moustrosa   Mar Ago 11, 2015 2:22 pm

Buen trasfondo. me gusta la idea de un ejercito marcial y silencioso sirviendo a Tzzench, en la campaña del fin de los tiempos salio muy mal parado por hacer practicamente el ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2357

MensajeTema: Re: La horda Moustrosa   Mar Ago 11, 2015 6:06 pm

Si, buen trasfondo, me gusta el aspecto silencioso de la horda.

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6127

MensajeTema: Re: La horda Moustrosa   Mar Ago 11, 2015 7:04 pm

cool ke lleves un mutalith cuadra perfecto con el trasfondo
Volver arriba Ir abajo
malkavoran
Invitado
avatar

Club : Ninguno
Mensajes : 238

MensajeTema: Re: La horda Moustrosa   Miér Ago 12, 2015 12:24 am

Gracias!, es la primera campaña de la horda, esperar que salgan geniales historias que contar en base a las batallas que están por venir!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La horda Moustrosa   

Volver arriba Ir abajo
 
La horda Moustrosa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia tactica orcos y goblins (de la horda pielverde)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Charlas con el Webmaster :: Silo :: CAWA 8 :: CAWA #8 - Campaña de Warhammer :: Trasfondo y ejércitos-
Cambiar a: