ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 

Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador

MensajeTema: Re: Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas   Vie Jul 17, 2015 12:22 pm

es ke los jugadores grandes con capacidad adquisitiva no nesesitan comprar casi nada por ke ya tienen sus ejercitos. por eso le apuntan a los niños ke no tienen nada y lo kerran todo
juniac
Flagelante Feliz

Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

MensajeTema: Re: Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas   Vie Jul 17, 2015 4:21 pm

Si, quien sabe como la hayan pensado, pero concuerdo mucho en la visión del man que escribio el artículo. Yo pienso usar AoS para motivar a mi hijo y a su primito a que jueguen más seguido, en un ratico, sin tener que gastar la tarde entera. Ambos tienen las minis, seguro que les mola más.

Invitado

Club : Ninguno

MensajeTema: Re: Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas   Vie Jul 17, 2015 6:20 pm

yo opino que es un excelente esqueleto y confió en el manual de batallas grandes. esperar a ver. por el tiempo que dispongo para el hobby lo mas probable es que solo pueda jugar AoS o juegos pequeños. aprender warhammer requiere tiempo =(
Maka
Flagelante Feliz

MensajeTema: Re: Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas   Sáb Jul 18, 2015 9:44 pm

No crean nosotros los jugadores veteranos aun somos el publico objetivo de GW, muchos le estan enseñando a sus hijos a jugar, y el sistema es mucho mas amigable para empezar a jugar, el solo hecho de conseguir 1500 de warhammer es toda una barrera para el jugador nuevo, y lo peor eso no es un ejercito completo.

Age of Sigmar tiene muchos puntos buenos, me recuerda mucho a mage knight (el primer juego de miniaturas que jugue), lo feo es el reemplazar un juego por otro.
Jinn
Flagelante Feliz

Títulos : Cazador avezado

MensajeTema: Re: Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas   Sáb Jul 18, 2015 11:33 pm

yo concuerdo con el articulo, si me hubiera iniciado en el Hobby de las minis mucho tiempo antes probablemente me habria aburrido, es bastante denso, requiere perseverancia y algo de poder adquisitivo, por ende para la gente joven esta bien, yo ya me estoy poniendo cucho y mi mente me pide mas retos intelectuales a la hora de jugar así que preferiré toda la vida fantasy. xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas   

Age of Sigmar - Análisis de nuevas reglas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2