ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Bard´s Tale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tristam
Amigo del FFC
avatar

Director de Gremio :
  • Rapsoda Fanático (Rol)

Mensajes : 1273

MensajeTema: The Bard´s Tale   Miér Jun 03, 2015 10:25 am

Tomado de la página de InXile. El enlace al Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/inxile/the-bards-tale-iv


Copia gratis de Wasteland 2, The Witcher o The Witcher 2: Assassins of Kings - ¡¡¡¡Solamente las primeras 24 horas!!!!

**Para todos los aficionados de The Bard’s Tale IV en el Nivel de recompensa de $20 o superior. Se entregará un juego de PC gratuito para GOG.com tras la campaña Kickstarter.
De los creadores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera llega The Bard's Tale 4. 30 años atrás, The Bard's Tale puso a Brian Fargo y a Interplay en el mapa y lanzó una carrera importante creando algunos de los más queridos cRPG en la historia de los videojuegos.
Hoy, regresamos a Skara Brae para la muy esperada secuela a la trilogía Bard's Tale, en la que los jugadores deberán escabullirse por calabozos; los juegos de esta trilogía ayudaron a definir el género.

¿Qué es Bard's Tale?


  • Un juego de un solo jugador, con caminatas en grupo por calabozos, rico en exploración y combate.
  • Calabozos llenos no solamente con luchas peligrosas, sino también con acertijos y rompecabezas desafiantes.
  • Combate basado en fase dinámica, donde el ritmo de la batalla es animado y fluido, pero aún te da tiempo para pensar y responder a tus enemigos.
  • Un juego configurado con una hermosa canción gaélica, donde las canciones del Bardo y las melodías afectan la forma de jugar.
  • Cofinanciado por simpatizantes e inXile: ¡si este juego logra su meta de $1,25 millones, inXile aportará al menos $1,25 millones propios para doblar el presupuesto inicial!
  • Construido usando Unreal Engine 4, para PC, Mac y Linux. Disponible desde Steam o DRM-Free de GOG.
  • Disponible en inglés, francés, alemán, ruso, español y polaco.
  • Construido para y con la ayuda de nuestros simpatizantes: su contribución y aportes impactan directamente en el diseño y las características del juego durante las etapas alfa y beta.

[size]

¿Quién ama al Bardo? ¡Nosotros

[/size]
Citación :
"I've been a fan of The Bard's Tale since the original Apple II game in 1985 where it delivered one of the industry's first 3D experiences. So, it is enormously exciting to see a beautiful Unreal Engine 4 rendition of Bard's Tale IV coming to computers that are roughly a million times faster!"
Tim Sweeney, Founder and CEO of Epic Games

Citación :
"Bard's Tale 3 is one of my all-time favorite games. I played it for endless hours and can't wait to finally see the sequel. With the success of reviving the Wasteland franchise, I have high expectations from InXile!"
Rob Pardo, Lead Designer of World of Warcraft
[size]

¿Por qué The Bard's Tale?

Hace 30 años, una pequeña compañía llamada Interplay produjo un cRPG titulado Tales of the Unknown I: The Bard's Tale. Este juego se creó en un momento en el cual el género de RPG estaba creciendo y siendo definido por el flujo incesante de publicaciones innovadoras. En este período dominado por Wizardry y Ultima, The Bard's Tale fue un éxito inesperado y colocó a Interplay en el mapa. Brian produjo muchos de los RPG que todavía amamos, incluidos Wasteland, Baldur's Gate, Fallout, Icewind Dale, Planescape: Torment, y muchos más. The Bard's Tale fue también uno de los primeros miembros del Salón mundial de la fama de videojuegos de computadora, y The Bard's Tale III se presentó en la exhibición "The Art of Video Games" en el Smithsonian.
[/size]

Captura: Skara Brae del The Bard's Tale original
[size]
Durante nuestras exitosas campañas de microfinanciación colectiva para Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, nuestras legiones de generosos patrocinadores nos asombraron con su efusivo soporte, lo cual demostró que esos juegos todavía tenían una audiencia que estaba dispuesta a ayudar a que sucedieran.
Al comenzar a planificar nuestro siguiente proyecto, nos vimos inundados con solicitudes de muchos de nuestros patrocinadores que deseaban que regresáramos al universo de The Bard's Tale. El género de caminantes de calabozos que representa ha sido ampliamente olvidado por las compañías principales. Qué mejor momento que el 30° aniversario del original para traer The Bard's Tale back nuevamente a la vida con una verdadera secuela de caminantes de calabozos: ¡The Bard's Tale IV!

Crea tu grupo, a tu manera.

The Bard's Tale IV te permite desarrollar, hacer progresar y aumentar los números del grupo de aventureros como creas necesario. Construye un guerrero endurecido por el combate, un ladrón escurridizo o un conjurador lanzahechizos para dar apoyo desde las líneas de defensa. La clase de un personaje le proporciona el arquetipo básico, pero a medida que progresas, modificarás y harás evolucionar a tu grupo para que se amolde a tu estilo de juego.
Los juegos originales de Bard's Tale te permitían hacer evolucionar a tus personajes de clase mágica desde los niveles de Conjurador y Mago hasta los más poderosos: Hechicero, Cronomante, Geomante e incluso el temido Archimago, con un nuevo árbol de hechizos para explorar para cada uno de ellos. Ahora extendemos este sistema a todos los tipos de clase para niveles superiores de personalización y entretenimiento. A medida que tus habilidades mágicas y de combate crecen, combinarás hechizos y habilidades de los distintos miembros de tu grupo para efectos incrementados que son mayores que la suma de sus partes. Decidir cuándo hacer evolucionar a tus personajes tiene un impacto importante en los tipos de hechizos a los que tendrán acceso.
El epónimo Bardo obviamente regresa. El Bardo es un miembro importante de cada grupo, ya que proporciona canciones mágicas que mejoran al grupo en combate o les da una mano mientras exploran y resuelven acertijos. Tu banda de aventureros recibirá la influencia de la música del Bardo a lo largo del juego. Al tocar la Rima del Duotiempo, tu grupo regenerará puntos de hechizo a velocidad superior. Cambiar a La melodía del arquero mejorará mucho el daño por misiles de tu grupo. Asegúrate de que tu bardo esté bien provisto de cerveza, para que no se seque su garganta.
También regresamos con muchas razas populares como humanos, elfos, enanos, medio-orcos e incluso algunas razas recientemente inspiradas como los Trow. Las razas tendrán sus propias cultura e historia únicas y tus elecciones se integrarán más en la narrativa del juego. El mundo y los ciudadanos de The Bard's Tale IV reaccionan a la composición de tu grupo, con lo cual se despliega la estructura de la misión y se brinda una experiencia única dependiendo de quién te esté acompañando.

Explora Skara Brae como nunca antes

"En Skara Brae, rodeada de niebla, en las horas más oscuras de una noche invernal, a veces puede oírse una voz en el viento. La Canción de la doncella, como la llaman los locales, es una canción que se canta desde antes de que creciera musgo en las piedras erguidas; una canción de mala fortuna que atrae a quienes la oyen hacia su perdición y convierte la melancolía en locura; una canción, dicen, que nunca debe terminar, pues si lo hace, se acabará el mundo con ella.
¿Qué buscaba el mago Mangar cuando lanzó su hechizo de Invierno eterno y encerró en hielo a Skara Brae? ¿Por qué el archimago invasor Lagoth Zanta destruyó la Varita del destino y finalizó setecientos años de paz? ¿Por qué el dios loco Tarjan cruzó las planicies exteriores para quemar Skara Brae hasta los cimientos y masacrar a su población? ¿Qué secreto puede llevar a seres de tal poder a destruir una y otra vez estas islas antiguas?
Los aventureros que pusieron punto final a estos demonios nunca supieron las respuestas a estas preguntas, pero ahora, ciento cincuenta años después de su destrucción y de la construcción de un nuevo pueblo encima del viejo, otro poder mayor a los anteriores posó su vista nuevamente en Skara Brae y en las catacumbas olvidadas debajo de ella, buscando el secreto que sus predecesores no lograron encontrar -y una vez más, un pequeño grupo de aventureros desafortunados es todo lo que se interpone en su camino.

The Bard's Tale IV te lleva a ubicaciones que conoces y amas en el bullicioso pueblo en construcción de Skara Brae, aunque los eventos de los últimos años lo han cambiado en formas que puede que no hayas esperado. Como siempre, muchas tabernas inundan la ciudad para que el grupo engulla grandes cantidades de cerveza y lubrique sus gargantas secas. El Gremio de aventureros todavía está abierto y listo para asistir. Los descendientes de la Skara Brae original retomaron las tareas de sus ancestros para que los usuarios de magia puedan regenerarse en el Emporio de la energía (Roscoe Jr.) y reabastecerse en la Tienda de equipo de Garth.
Nos conoces como amantes de la reactividad, la elección y la consecuencia en nuestros juegos y, naturalmente, The Bard's Tale IV no es diferente. ¡Tus acciones dentro y alrededor de Skara Brae pueden cambiar el pueblo para siempre! A medida que tomas decisiones y completas tus misiones, otros bardos locales cantarán canciones de tus hazañas, que pueden cambiar la actitud de los nobles, modificar la amabilidad de los mercaderes o desbloquear edificios previamente inaccesibles. Las misiones se ofrecen o se retiran según tu influencia en el mundo, por lo que debes elegirlas cuidadosamente.

Cuéntame más...

Dado que es un juego de calabozos, podrás explorar calabozos, bosques, criptas y castillos dentro, debajo y alrededor de Skara Brae, así como también los mundos más allá de las tierras de los hombres. El énfasis está en la exploración, el misterio, el descubrimiento de nuevas ubicaciones y la lucha para superar trampas y derrotar monstruos. Los secretos abundan en estos calabozos y el mundo está recubierto en misterio.
Tenemos una pasión por el diseño de nivel no lineal y The Bard's Tale IV adopta este concepto. Mientras exploras el mundo, llegarás a áreas, obstáculos y monstruos que no podrás derrotar. Al aventurarte a nuevas áreas, desarrollar habilidades y hechizos adicionales o encontrar armas y armaduras encantadas, puedes regresar con un nuevo conjunto de herramientas mejor equipado para el trabajo. Definitivamente espera un desafío, este juego no será sencillo.
Te esperan desafíos más allá del combate. Trampas peligrosas colman los calabozos y necesitarás una mano firme para encontrar la salida, así como también un agudo sentido de la cartografía. Con los derechos completos para usar todo el contenido, historia y configuración de los juegos originales, traemos nuevamente muchos de los desafíos y trampas que ya conoces. Pero no te preocupes, si te encuentras completamente atascado, simplemente dirígete a Boca mágica, esos apuntadores perfectamente ordinarios que vienen en la forma de gigantes paredes parlantes.

¡Combate basado en fase dinámica que permanece activo!

Una gran parte de los juegos de calabozos es el combate. The Bard's Tale IV usa un sistema basado en fase dinámica para resolver dichos encuentros. ¿Qué queremos decir con eso?
El combate se resuelve en una forma basada en fases, es decir que todo tu grupo usa su turno y luego todos los enemigos usan el suyo. En la trilogía original, tomarías todas las decisiones al mismo tiempo y solamente después verías los resultados. Para The Bard's Tale IV, queremos una experiencia más dinámica: tan pronto como decides qué hará un personaje, este lo hace inmediatamente. Es la primera manera en la que cambian dinámicamente las batallas, ya que tus tiradas y sus efectos pueden tener una variedad de resultados que te obligan a repensar tu próxima acción.

Cuando decimos que el combate es dinámico, también relacionamos eso con el sentimiento y ritmo del juego. The Bard's Tale IV te permite dar órdenes tan rápido como desees, incluso mientras las animaciones de tus comandos previos se están desarrollando. Esto elimina el tedio de esperar a que las animaciones terminen antes de que el sistema acepte nuevas directivas. Y por supuesto, tus enemigos son una gran parte de mantener dinámico el sistema. Necesitarás examinar el campo de batalla y reaccionar acorde a eso para ganar, lo cual incluye estar alerta de habilidades que contrarrestan directamente a otras habilidades.
Las habilidades especiales también serán un énfasis importante del juego. La clase de Mago, por ejemplo, usa sus poderes para encantar y cambiar las propiedades de objetos al manipular su ambiente físico. Al conjurar el Escudo místico de Ybarra, el aire frente al grupo se transforma en un escudo invisible. Las ilusiones y convocaciones también son un pilar del universo de The Bard's Tale, por lo tanto espera que tus enemigos convoquen a sus propios monstruos mientras la naturaleza táctica del combate evoluciona constantemente a cada turno. ¡Correr hacia atrás no será una estrategia de supervivencia viable!

Manipulación física de los elementos y acertijos

Los elementos, las armas, las armaduras y los tesoros especializados son una gran parte de la exploración de calabozos. Desearás equiparte con (y conjurar para ti mismo) el mejor equipo, incluidas armaduras, guantes, cascos, escudos, armas, instrumentos, anillos y varitas.
El sentido de descubrimiento y misterio no se detiene con el ambiente. Muchos elementos tienen sus propios secretos que deberás descubrir examinándolos con cuidado. En forma similar a la intrigante serie de videojuegos The Room, al estudiar minuciosamente los objetos especiales, puedes desbloquear maneras de mejorar o modificar sus propiedades. Tras saquear un cofre, por ejemplo, puedes encontrar una daga con agujeros sospechosos en la hoja. Tras examinarla más detenidamente y rotar dos discos de forma extraña en la empuñadura de tu arma recientemente encontrada, se abre un pequeño compartimiento que revela un dial tipo reloj. Al girar este dial adecuadamente y bloquearlo en su lugar, notas un veneno viscoso que gotea de la hoja, lo cual añade daño adicional a cada ataque.
Extendemos este elemento de manipulación física a una rica variedad de desafíos. Los calabozos están llenos de acertijos diabólicos que desbloquean desde atajos hasta secretos con botín extra, y por lo general necesitarás pensar maneras inteligentes de usar tu arsenal de hechizos y habilidades para atravesarlos.

Un juego con estilo

The Bard's Tale tiene una fuerte herencia de fantasía y representa un salto hacia delante para este género. Tenemos la intención de crear su mundo y criaturas con un enfoque estilístico único para hacer que el juego sea mucho más memorable, con un tema artístico distintivo que sea instantáneamente reconocible y con capas de rico detalle que hagan que el bullicioso mundo cobre vida.

En gráficos visuales y música, The Bard's Tale IV toma muchos elementos de la cultura escocesa. Planificamos integrar arquitectura escocesa en el aspecto de Skara Brae y en la naturaleza y los calabozos del juego.
En muchos casos tomamos directamente objetos de la vida real, especialmente fotografiados, y los convertimos en objetos 3D usando el proceso de fotogrametría. Luego tomamos los objetos 3D procesados y los modificamos para que terminen teniendo un auténtico y hermoso aspecto de juego que se adecue perfectamente a nuestro enfoque estilístico.

Quién hace The Bard's Tale

The Bard's Tale IV es llevado a tu hogar por inXile Entertainment, liderado por Brian Fargo. Brian estuvo directamente involucrado en la creación de los tres juegos de The Bard's Tale en los años 80; el primer juego lanzó su larga y anecdótica carrera en Interplay e inXile durante los años 90 hasta el presente.
inXile adoptó el modelo de microfinanciación colectiva completamente, y lanzó el favorito del público, Wasteland 2 (más de 70 000 aficionados que juntaron más de $3 millones), y siguió con Torment: Tides of Numenera (más de 90 000 aficionados que juntaron casi $4,9 millones y que sigue recaudando fondos). Doblamos el presupuesto de microfinanciación colectiva de Wasteland 2 con nuestros propios fondos y continuamos brindándole soporte con la siguiente edición de Juego del año, que se publicará como una mejora gratuita rica en características y extensiva para todos los aficionados de PC y los compradores.
The Bard's Tale IV está siendo llevado adelante por el mismo equipo que creó el juego ganador de premios Wasteland 2.
Brian Fargo fundó Interplay Productions (Por jugadores, para jugadores) en 1983, donde produjo y financió algunos de los RPG más grandes realizados, incluidos Bard's Tale, Neuromancer, Dragon Wars, Fallout 1 y 2, Stonekeep, Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape: Torment y más.
Matthew Findley se unió a Brian en Interplay poco después del lanzamiento del Wasteland original, inspirado por The Bard's Tale y Wasteland y con el deseo de hacer juegos de ese tipo. Fue uno de los dos líderes de proyecto en Wasteland 2. Matt tiene una motosierra que cuelga de su techo, para que sepan que va en serio.
Chris Keenan fue el empleado más joven de Interplay a mediados de los 90, habiendo comenzado a la edad de 15 años. Ha estado con inXile desde sus primeros días. Chris fue uno de los dos líderes de proyecto de Wasteland 2, y es un atractivo sinvergüenza (según su madre).
Michael "Maxx" Kaufman es un director de arte con una extensa carrera en la industria, más notablemente por su trabajo para Xatrix/Gray Matter, donde desarrolló juegos como Kingpin: Life of Crime y Return to Castle Wolfenstein. Es el director de arte de Wasteland 2: edición de Juego del año y le suele gustar agregar una "x" extra a las palabras.
Nathan Long fue el escritor principal de Wasteland 2 y actualmente está contribuyendo con Torment: Tides of Numenera. Antes de unirse a inXile, trabajó como novelista, escritor de TV y cine durante muchos años (pero todo eso es un pasatiempo hasta que su carrera como músico levante vuelo).

Por qué volvemos a Kickstarter

Con dos juegos exitosamente financiados a través de Kickstarter y uno publicado, ¿por qué volvemos a Kickstarter? The Bard's Tale IV no es un título principal y si pudiéramos llevárselo a los editores, disfrutamos de la independencia e integridad que se dan con la microfinanciación colectiva y nos gusta hacerlo a nuestro modo, sin compromisos. En nuestra experiencia, los fondos de simpatizantes son algo especial que nos permite reservar nuestra integridad creativa sin influencias externas no deseadas. Así es como deben hacerse los juegos.
Kickstarter fue instrumental al darnos la posibilidad de realizar muchos excelentes juegos durante los últimos años, como Pillars of Eternity, Divinity: Original Sin, Elite: Dangerous, y Shadowrun Returns. Este modelo de microfinanciación colectiva nos permite no solamente hacer los tipos de juegos que amamos, sino también entregarlos del modo correcto. En lugar de estafarte con micro-DLC, te entregamos un juego completo y te entregamos actualizaciones extensivas gratuitas, como la edición de Juego del año de Wasteland 2.
También amamos el hecho de que la microfinanciación colectiva involucra a simpatizantes de modos que nunca existieron antes, incluyéndote en el proceso mediante tus comentarios sobre los elementos que mostramos, e involucrándote en forma directa en pulir el juego una vez que lanzamos la versión beta. Este proceso ayudó a hacer de Wasteland 2 el juego que los simpatizantes querían.
Kickstarter también les ofrece beneficios únicos a todos nuestros simpatizantes y aficionados. Por experiencia, puedes confiar en que entregaremos lo prometido, y Kickstarter ofrece una oportunidad de obtener el juego por el mínimo precio y unirse a nosotros en este viaje. ¡Larga vida al Bardo!
[/size]
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2367

MensajeTema: Re: The Bard´s Tale   Miér Jun 03, 2015 11:11 am

Uy se ve bakano este kickstarter

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Tristam
Amigo del FFC
avatar

Director de Gremio :
  • Rapsoda Fanático (Rol)

Mensajes : 1273

MensajeTema: Re: The Bard´s Tale   Miér Jun 03, 2015 11:50 am

Cuesta 20 dólares la versión normalita del juego
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6183

MensajeTema: Re: The Bard´s Tale   Miér Jun 03, 2015 12:45 pm

barato no? lastima ke mi compu se apaga solo  XD
Volver arriba Ir abajo
Tristam
Amigo del FFC
avatar

Director de Gremio :
  • Rapsoda Fanático (Rol)

Mensajes : 1273

MensajeTema: Re: The Bard´s Tale   Miér Jun 03, 2015 4:58 pm

Quienes compren el juego hasta mañana reciben gratis otro como el wasteland 2 o the witcher
Volver arriba Ir abajo
Tristam
Amigo del FFC
avatar

Director de Gremio :
  • Rapsoda Fanático (Rol)

Mensajes : 1273

MensajeTema: Re: The Bard´s Tale   Jue Jun 04, 2015 9:34 am

Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2367

MensajeTema: Re: The Bard´s Tale   Jue Jun 04, 2015 12:32 pm

Uy que animación tan pasada

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Bard´s Tale   

Volver arriba Ir abajo
 
The Bard´s Tale
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSOMNIA - NOTICIAS DEL TITO - PELÍCULAS
» ¿Que opinais sobre el seguro FIATC?
» STORM CAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio del Ocio :: Videojuegos-
Cambiar a: