ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 b,g,b bueno grasoso y barato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Dom Mayo 22, 2016 9:13 pm

[size=40]Punto Burger: las populares hamburguesas gigantes del centro de Bogotá[/size]


  •  Compartir


  •  Compartir


  •  Compartir


  •  Compartir





Elegido por muchos como un punto de comida rápida emblemático de Bogotá, Punto Burger ha sido el encargado de aliviar a uno que otro estómago vacío y sin plata en el centro de la ciudad.
“La comida es súper económica y te sirven muchísimo. Aquí he cuadrado más de un almuerzo”, afirmó Lesly Manrique, estudiante de la Universidad Central, mientras hacía un esfuerzo para comerse completa la hamburguesa sencilla.
En Punto Burger venden perros calientes y hamburguesas extremamente grandes. En su local todos los días se juntan bogotanos de todos las clases sociales, extranjeros y curiosos que no soportan ver esa deliciosa comida rápida a precios irrisorios.
Es más, me atrevo a decir que no hay hora del día que no esté lleno, siendo de los pocos lugares que se encuentran abiertos en la madrugada y dispuestos a saciar el apetito del ‘borrachín’ que sale de las discotecas del centro histórico.

Foto: Gabriel Pabón

Los precios de no creer
La hamburguesa sencilla –que de sencilla no tiene nada– cuesta $3.500. Viene con lechuga, cebolla, papa, queso, jamón, un buen pesado de carne y salsas al gusto.
De ahí en adelante, puede pedir desde una Especial hasta una Ranchera y acompañarla con una gaseosa de $1.500. Su precio está entre los $4.500 y $6.50o.

Foto: Gabriel Pabón

En lo personal, recomiendo la hamburguesa Ranchera que vale $6.500. Tiene tocineta, mazorca, huevo de codorniz, champiñones y todo con un toque diferente de sabor: una mezcla de lechuga y cebolla picadas.
Los perros calientes no se quedan atrás. Vienen con una salchicha americana bañada en queso fundido, más el toque de la cebolla y la lechuga que les caracteriza. También se clasifican igual que las hamburguesas y es posible encontrarlos entre $2.500 y $7.500.

Foto: Gabriel Pabón

¿Por qué es tan barato?
Entrar a Punto Burguer es como ir a una fábrica. Parece un proceso sistematizado, donde los comensales deben seguir unos pasos muy sencillos para llegar a la tan anhelada hamburguesa.
“Las empresas nos dan un descuento muy especial en los insumos por la demanda tan alta. Además, nosotras vamos directamente a Abastos, eso garantiza economía y calidad en lo que hacemos”, afirmó Adelia González, propietaria del local.

Foto: Gabriel Pabón

El sitio más reconocido de comidas rápidas
Este calificativo se lo ganó Punto Burger hace unos años, cuando la popular emisora Radioacktiva realizó un sondeo con los universitarios del centro de Bogotá. Ellos afirmaron que no había un local más emblemático para comer bueno, bonito y barato.
Cuando les pregunté a las hermanas Blanca y Adelia González, propietarias del lugar, por la razón del éxito, fue evidente que conocen al cliente bogotano y saben consentirlo.
“Damos una atención amena, no es más. No escatimamos en dar doble queso, más cebolla, más salsas. Lo que usted desee con tal que se vaya contento”, manifestaron.
Además, Punto Burger tiene unos horarios perfectos para los rumberos y el público que camina por el centro de la ciudad. Está abierto de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 1:00 a.m. Los viernes y sábados el horario va de 9:00 a.m. a 3:00 a.m.

El lugar se encuentra justo al lado del emblemático BD Bacatá – Foto: Gabriel Pabón

Punto burguer: una historia ejemplar de dedicación
Las fundadoras de Punto Burguer son Adelia y Blanca González, dos hermanas nacidas en Boyacá, quienes llegaron a ganarse la vida en la capital hace 22 años.
“El negocio de las hamburguesas y los perros me lo enseñó un novio recién llegué a Bogotá. Luego traje a mi hermana y empezamos a vender con unos carritos por toda la calle 19”, relató con nostalgia Adelia.
Fueron 10 años recorriendo la Avenidad Ciudad de Lima con puestos de comida ambulante. En especial el antiguo centro comercial Nutabes, un lugar colmado de discotecas donde asistían con frecuencia los estudiantes de las universidades Externado, Central, Salle, Andes, entre otras.
“Luego se nos dieron las cosas. Logramos arrendar un local en el edificio Sabana y hace nueve años surgió el popular Punto Burger de la carrera cuarta”, indicó Blanca.

Foto: Gabriel Pabón

Ambas resaltaron, con ojos llorosos, que su éxito y popularidad se debió a una dedicación enorme. “Le hemos dejado la vida a este negocio. Son años de amor, esfuerzo y trabajo para salir de la pobreza extrema”.
“Se nos creció el negocio”
El éxito fue rotundo, el BBB (Bueno, bonito y barato) empezó a popularizar los productos de las hermanas González, quienes empezaron a ver que su negocio permanecía colmado de personas.
Su recursividad les permitió inventar el método de pago que todos los comensales conocen. Se cancela primero una ficha en una especie de taquilla y luego se reclama el producto en la parrilla.

Foto: Gabriel Pabón

Aún así, el local colapsó hace un año y los residentes empezaron a quejarse ante las autoridades por el desorden que provocaba.
“Vino la Alcaldía y la Policía a ponernos problema. Por eso hace cinco meses abrimos el Punto Burguer Max“. Otro local, justo al lado del que es famoso, pero con dos pisos y mucha comodidad. Los productos son también los mismos, solo que valen $500 más.
En la carrera 3 con calle 21, también encuentra el Punto Burger VIP. Este se encuentra abierto de lunes a sábado y allá van a dar ‘centralistas’, ‘tadeístas’, entre otros jóvenes universitarios.

Foto: Gabriel Pabón

Punto Burger es en definitiva un sitio donde se congregan todos los estratos sociales. Allí, las hermanas González demuestran que no perdieron su esencia. Pese a ser las dueñas, le será imposible reconocerlas como tal, porque visten y trabajan como un empleado cualquiera
https://www.civico.com/bogota/noticias/punto-burger-las-hamburguesas-mas-populares-del-centro-de-bogota?utm_campaign=Noticia&utm_medium=FB&utm_source=ILove
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3931

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Dom Mayo 22, 2016 10:36 pm

Si lo he probado... no es malo pa'l desvare... no es como para armar plan, pero si uno anda por ahí con hambre, aguanta...
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Jue Sep 01, 2016 12:08 am

[size=32]Las 8 HAMBURGUESAS más SORPRENDENTES de BOGOTÁ[/size]

11 AGOSTO, 2015 ~ TULIORECOMIENDA

Home Burger



Después de 38 minutos recibí una hamburguesa de 150 gramos, metida dentro de un triángulo de papel. Sobre la albóndiga, bastante rústica, deforme y sueltica, habían armado una torrecita de queso, tocineta, tomates y lechugas. Me recordó bastante la de Shake Shack en NY… El mullido pancito de corteza barnizada y contratapa sellada, se fue desinflando entre mis dedos, creando sobre la carne una capa delgada, dulzona y cremosa que aguantó hasta el final, con maña, soportando la espesa y sabrosa salsa de la casa (mayo, mostaza y pepinos dulces), y las gotas mantequilludas de la pulpa mezcla de res! Hasta el último mordisco tuve la hamburguesa completa entre los dientes, hasta el último mordisco disfruté el sabor brillante de sus carnes recién moldeadas, libres de congelación, notorio por la consistencia firme de las carnudas boronas. Hasta el último mordisco la hice llorar con rigor… jugosa, gustosa, sueltica; porque por obligación la dejan término medio… ¿Valió la pena la primera noche perdida y la lenta espera? Sí, valió incluso la fila, el atranque, la obscuridad inicial y el tiempo invertido… valió la pena haber cruzado la ciudad un par de veces por ella…
Valor: $9.500 y $13.500
[url=tel:(031) 322-5049]Para llamar Click Aquí / tel: (031) 322-5049[/url]

Carrera 9 no 81a-27




Apache



Aquí va otra sensacional: en el 10o piso del Click Clack Hotel, te sirven la Apache 65 ($22.000 o $26.000); 170g de un purito blend de res, tostado a punto sobre la parrilla hasta lograr una coraza avellanada y crocante. Tras el mordisco, el empapado interior de la carne llora sobre el pan, el pan aguanta, su dulzor se expande, exprime la hamburguesa, la estruja, se adelgaza pero la soporta… resiste… elástico, firme y delicioso hasta el final. Lo muerdes todo, lo mezclas todo, sin sacrificar un pedacito, nada se te escapa, nada se te sale. Vas de arriba abajo: el suave brioche, la carne molida y apretada en casa, el cremoso holandés, la tocineta, el tomate, la cebolla y los crujientes cogollos te hacen suspirar, una y otra vez! Debo aceptarlo, comí y comí y fui feliz… ni siquiera respiré!!!
Valor: $22.000 o $26.000
[url=tel:(031) 635-1916]Para llamar Click Aquí / tel: (031) 635-1916[/url]
Carrera 11 no 93-77 / 10o piso hotel Click Clack




¿Quieres recibir las mejores recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde este link http://www.adianteapps.com/vogswe




Chorilongo

[size]

[/size]
¿Y la Hamburguesonga? Fenomenal. Y sí, es una de las mejores de la cuidad. Una brillante albóndiga, mezcla de Morrillo y Punta de Anca, crocante en sus bordes, sueltica y jugosa en su interior rollizo y mantequilludo. Pan dulce, asado por dentro, buena tocineta, delgadita y quebradiza… pepinillos encurtidos, queso Colby Jack y un par de salsas intensas y secretas. Sabrosas en exceso!
Valor $ 23.000 con papas y ensalada
[url=tel: (031) 217-8736]Para llamar Click Aquí / tel: (031) 217-8736[/url]

Carrera 9 no 73-09




Sir Frank


[size=32][/size]

Pedí una “SIR” Burger: 200grs de una brillante y apretada albóndiga metida dentro de un pancito artesanal, que llega mojado por los jugos divinos de la acertada mezcla de finos cortes. Una hamburguesa magistral, repleta de curiosos acentos: cebollas al vino tinto, vetas de tocineta coloradas y crocantes, un queso cheddar convertido en una delgada capa que, más que aportar sabor, abraza la carne y le da un apetitoso y húmedo barnizado. Lechuga crujiente, delgadas papas rústicas, salsa de pimienta y queso, o Cacio e Pepe, y una sabrosa reducción.
Valor: de $ 15.000 a $27.000
[url=tel: (317) 372-2201]Para llamar Click Aquí[/url] / [url=tel: (317) 372-2201]tel: (317) 372-2201
[/url]
Calle 70a no 10a-42




¿Quieres recibir las mejores recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde este link http://www.adianteapps.com/vogswe




Gordo Bar


[size=32][/size]

Una robusta albóndiga que sobresale, jugosa, fragante, hermosa en toda la amplitud de la palabra! Todos los días muelen bola, pecho y morrillo; y la sirven en medio de un mantequilludo brioché recién horneado; con vegetales coloridos, cremosas salsas y cebollas encurtidas. Me llamó la atención que el pan aguantó hasta el final sin deshacerse, a pesar del tamaño de la carne y de los jugos que rodaban por mis dedos. Bendita hamburguesa!
Valor: $ 20.000
[url=tel: (031) 345-5769]Para llamar Click Aquí[/url] / [url=tel: (031) 345-5769]tel: (031) 345-5769[/url][url=tel: (031) 345-5769]
[/url]
Carrera 4a no 66 – 84




Ugly American


[size=32][/size]

Ataqué de nuevo la “Ugly American Burger ($35), de ladito, porque era imposible abrazarla de una sola mordida: Pan Potato, queso Provolone, cebollas caramelizadas y otro tanto de esa robusta, especiada y jugosa albóndiga de Angus importado. Cerré los ojos para exprimir la hermosa mezcla, buscando entenderla y sentirla mejor.
-Hay algo en ella-, aseguré esperando una respuesta… -algo tan diferente y especial que no logro descifrarla del todo-. Sonrió para luego soltar sus máximos secretos como metralleta:
-Escojo mis carnes, las porciono y maduro yo mismo en el restaurante… las pico, las mezclo y, en la mayoría de los casos, las armo 5 minutos antes de enviarlas a la mesa. Entre más fresco el armado, mejor-.
Valor: $29.000
[url=tel: (031) 644-7766]Para llamar Click Aquí[/url] / [url=tel: (031) 644-7766]tel: (031) 644-7766
[/url]
Calle 81 no 9 – 12




¿Quieres recibir las mejores recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde este link http://www.adianteapps.com/vogswe




La Food House

[size]

[/size]
Para eso mezcla hasta 5 cortes de res por albóndiga, les da forma a mano, controla el fuego para lograr una superficie firme y un interior rosado y sueltico, de mantequilludas boronas que se deshacen en la boca. Luego escribe la receta de su propio pan y se lo encarga al mejor panadero ¿rebanadas delgadas y cuadradas para una hamburguesa? eso es raro, sí, este pan es diferente; pero ha sido una de las pocas veces que he podido morder de arriba a abajo sin que se desarme, se rompa o se desbarate. Es elástico, gustoso, crocante por dentro, aromático y denso en su corazón, ideal para hacer llorar la hamburguesa sin machacarse.

La Food House


Valor: de $21.000 a $27.000
[url=tel:(031) 476-9523]Para llamar Click Aquí / tel: (031) 476-9523[/url]

Diagonal 55 no 3-27




La Xarcutería


[size=32][/size]

Un pan artesano de miga abierta e irregular, con sabor neutro y corteza barnizada. El color de los tomates, pepinillos y lechugas… el sabor del queso, de la tocineta y del Alioli, que también es preparado en casa, la convierten en una hamburguesa diferente y muy especial. No dejan nada al azar. Todo en ella es tan perfecto, que al verla sobre la mesa parece una foto arreglada, pero en este caso es verdad, me consta, mi cámara y mi paladar no mienten. Hay que comerla en diagonal, porque es imposible abrazarla de una sola mordida: de la mitad para arriba, de la mitad para abajo.
Valor: $ 22.000
[url=tel:(031) 616-5538]Para reservar Click Aquí / tel: (031) 616-5538
[/url]
Carrera 12 no 93 – 43
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Jue Sep 01, 2016 8:58 pm

usshhhhh ussshhhh usshhhhhh, sir Frank, Sir Frank
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Jue Sep 01, 2016 9:26 pm

hagamoslo real
Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3931

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Sáb Sep 03, 2016 2:07 am

Hahahahaha, yo nunca he sido muy de hamburguesa... paso Razz
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1531

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Sáb Sep 03, 2016 2:20 pm

yo lo digo por las fotos de hamburguesa mounstro.

deberia invitarme a mi mismo una por mi cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6059

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Sáb Sep 03, 2016 3:04 pm

eso celebremos su cumple en una hamburguesería grosera como estas.
Volver arriba Ir abajo
Jinn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Títulos : Cazador avezado
Mensajes : 620

MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   Sáb Sep 03, 2016 4:56 pm

ufffff yo me uno, se ve brutal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: b,g,b bueno grasoso y barato   

Volver arriba Ir abajo
 
b,g,b bueno grasoso y barato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quieres un Movil , Bueno , Bonito y Barato? Pues Entra :)
» b,g,b bueno grasoso y barato
» Hotel en Benidorm bueno, bonito y barato.....
» Busco taller mecanico Bueno ,Bonito y Barato
» COMPRO CARRO PA MOTO (bueno, bonito y barato)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio del Ocio :: Outdoors :: Recomendaciones y Vivencias-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: