ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Responder al temaComparte | 
 

 reglas etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6110

MensajeTema: reglas etc   Dom Abr 19, 2015 10:56 pm

https://drive.google.com/file/d/0Bx-cjtnCQsCYSEdxNlhvWmlWc28/view
leanlas, vean las restricciones para sus ejercitos y lo pensamos.


Última edición por daruk_el_rojo el Jue Jul 30, 2015 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Profe
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

Mensajes : 1235

MensajeTema: Re: reglas etc   Dom Abr 19, 2015 11:39 pm

Listones!

Edit: Listo, revisé rápidamente y mi ejercito cumple con las restricciones, tendría que sacar el mortero para quedar en 2400 y quedo ferpecto. Las de los demás ejércitos están razonables aunque faltaría que los jugadores de cada uno digan qué tal les parece, ya que conocen más del asunto.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6110

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 12:00 am

a mi me parece ke es una sana forma de evitar listas exremas y e todas las listas caigan en lo mismo. invita a usar lo ke nadie usa digamos. yo diria todos a 2500 sin los puntos extra. pueden creer ke no ponen ni una restriccion a orcos? osea almenos una pa ke no nos sintamos mal no?
Volver arriba Ir abajo
Ciruk
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 206

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 3:08 am

Pues las reglas ETC a mi me gustan, son como decentes para dejar a todos los ejercitos en lugar decente. a 2500 me parece bien pero igualmente creo que los puntos que tienen extra los ejercitos estan bien , seria probar igualmente solo son bretonia(100pts),Hombres bestia(300pts),Reyes funerarios(300pts) y orcos(100pts)(orcos me sorprenden, sera que no hay buenos jugadores de orcos allá Sad ?).   Creeria tambien que agregariamos la de no permitir personajes de renombre?.Algunas reglas que he visto que modifican del ETC de más en el crossroad por si alguna llama la atención.


Cambios de ETC para crossroads:
 
Volver arriba Ir abajo
Jinn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Títulos : Cazador avezado
Mensajes : 624

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 8:21 am

Normalitas las de mi ejercito almenos
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2363

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 10:44 am

Para mi ejército de enanos del caos: Cumple quitando al heroe Khan Hobgoblin ó una máquina de guerra.
PAra el de Altos Elfos, no tengo lista de mas de 2000, la antigua cumple en principio.

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Jinn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Títulos : Cazador avezado
Mensajes : 624

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 12:25 pm

leyendo con detenimiento las reglas, equilibra bastante el juego, seria interesante probarlas
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6110

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 12:59 pm

@juniac. el -1 del khan hobgoblin es despues del segundo, asi ke el no te kita puntos.
@luigi esas que pegas so las reglas de etc, solo pegue las de la conformacion de lista. meterme mas alla no se, pues ke opinan los demas?
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2363

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 1:05 pm

Toda la razón Daruko y además el -1 cuenta por cada pareja de Khanes Smile

_________________
Exiliados de Zharr Naggrund
Volver arriba Ir abajo
Profe
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

Mensajes : 1235

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 1:15 pm

Las de los ETC Crossroads no me parece como tan necesarias; las que pegó daruko están balanceadas, y vale la pena probarlas, aunque pues de por si parece que ya la mayoría estamos en lo justico de las reglas xD
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6110

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 1:17 pm

yo  conte or encima los ejercitos ke me acordaba y todos las cumplen pero evita ke se vallan al lado oscuro del warhammer
Volver arriba Ir abajo
juniac
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Juglar del Pincel (Artista)

Mensajes : 2363

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 7:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Ratly_Bonsai
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Foro)

Director de Gremio :
  • Eruptito Supremo (Cine y Literatura)

Mensajes : 3959

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 7:31 pm

Pues si... implementarlas me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Maka
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 1549

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 7:40 pm

Esta chevere probarlas, no me parece que esten desequilibradas, se entiende que los ejercitos ¿que no tienen libro en 8va tengan restricciones diferentes, pero raro que los poeleverdes no tengan ninguna, ahora me van a decir que son el ejercito mas balanceado de todos.... y con balanceado quierom decir que le dan puño a todo el mundo.

silent Mi ejercito esta en el limite, quien creeria que me paso de los 60 disparos por los 3 halcones y los 2 personajes.

Mas de 60 disparos .................................. check.
30 disparos de flechas certeras/venenosas ... check.
10 forestales ........................................... check.
Segunda unidad de jinetes de kurnous .......... check.

4 de 5 puntos.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6110

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 7:49 pm

tengan encuenta ke alprincipio hay unas restricciones generales ke tambien comen puntos, y son sobre la composicion de comandantes y heroes.

y ke piensan de las otras reglas? las ke pego luigi las de max numero de dados para un hechizo no me han gustado las de cuidado seññor vs topos y otros hechisos similares, me parecen bien, pero no nesesarias.
Volver arriba Ir abajo
Jinn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Títulos : Cazador avezado
Mensajes : 624

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 8:07 pm

lo de añadir máximo dos dados de magia adicionales a los dados de magia me parece que no tiene sentido, por ejemplo un Slann super canalizador ya no tendría sentido alguno, o usar arca de las almas, y ni hablar de la regla del saber de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Profe
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

Mensajes : 1235

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 9:01 pm

Seh, eso haría a varios ejércitos fuertes en magia una mugre total, tons no. Lo de las salvaciones de los hechizos no sé, de pronto le quita pegada a esos hechizos que tienen de por si valores altos para ser lanzados y un rango corto (topos es 12'' normalito) tons máximo la salvación de un '¡cuidado señor!' como si estuviera fuera de la unidad o algo así.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6110

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 9:37 pm

tons van kedando las reglas etc para composición de ejercitos y no mas, asi seria para el torneo y no se aceptarían ejércitos de fin de los tiempos, estoy bien??? la magia de saber de la no muerte? no se acepta se acepta con reglas etc o se acepta y ya. lo mismo lo de puntos de victoria 50% de unidades a la mitad???


Última edición por daruk_el_rojo el Lun Abr 20, 2015 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ciruk
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 206

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 9:38 pm

Me gusta el cap de 5 dados, 6 dados no lanzan a la dificultad sino a disfuncion y realmente lo negativo de la disfuncion no le gana a lo que mata cualquier hechizo en el que se quieran disfuncionar. 5 dados sigue siendo probable la disfuncion pero evita que pase tan seguido el basico(de 18-25+ de dificultadad). SImplemente no me parece divertido que si hacen 2 veces de ese hechizo ganan el juego. En el meta de estados unidos le tienen mucho odio a la magia por que no es divertido para los que la reciben. Esta el dicho de "dos cañones matan cualquier cosa, dos pies de morko matan el juego"

Aclaro, para nada mi experiencia personal y tampoco nada en contra de los que juegan con esos hechizos en el club, solo digo por si es general para los que juegan de afuera eviten quedarse en un bunker basura a disfuncionarse.

@Jinn la suya es mas expecifica aún, lo del saber de la muerte ya lo explique arriba es puro odio contra la magia de apunto y esta fuera del juego. en cuanto a las canalizaciones ni idea, supondria yo que es por los ojos de serpiente en magia, que se enfrente a un mago muerte saque par de unos tiene un dado, canalizo 3 de mi arca, 4 dados destino de bjuna y suerte con ese dado deteniendolo. Pero esa es mi suposicion.

Hey si creen que solo es por que juego enanos, tambien he jugado condes vampiros y skaven, y jamas un cañon hizo que charon me mirara como cuando le puse un decimo 13  o un sol purpura atravesara el bunker de ogros de juanda.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6110

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 9:41 pm

jajajajajajaja buen post luigi. 5 dados me gusta la idea. lo de la dispersion, es cuestion de listas, si sufre con 1 solo dado, meta mas magos canalizando (herreros) runas y pergaminos al respecto, pero kejarse de la magia y no hacer nada para defenderse...
Volver arriba Ir abajo
Ciruk
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 206

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 10:20 pm

jajaja yo no me quejo de la magia o pues no mas de lo que se quejan de las makinas de guerra, me quejo por respeto a sus magias.
Volver arriba Ir abajo
Profe
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Director de Gremio :
  • Bufón de la Torre (Ocio)

Mensajes : 1235

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 10:23 pm

Hahahahaha y eso que no le han puesto unos topos, una transmutación final o un pozo de sombras encima a su general y que se lo haya comido enterito xD Pero bueno, como dice Daruko, si uno se queja de la magia pues toma cartas en el asunto y siempre lleva su pergamino y un magucho lvl 4 para que pese más a la hora de dispersar.

Me parece bien lo del límite de 5 dados a la magia y pues respecto a lo del fin de los tiempos, creo que tenemos que decidir qué cosas del fin de los tiempos van o no van, pero me parece mejor que para no hacer una colcha de retazos horrible de reglas y excepciones sería mejor que jugaramos a. sin fin de los tiempos o b. con todo lo del fin de los tiempos con algunas salvedades puntuales (lo invocado da algunos puntos y la composición de ejercito se mantiene, nada de Archaon y su ejercito de 20 cañones xD)
Volver arriba Ir abajo
Jinn
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Títulos : Cazador avezado
Mensajes : 624

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 10:59 pm

no hay mejor defensa mágica que un Slann repitiendo dispersiones fallidas xD, el cap de 5 dados para hechizos es medio subjetivo, ya que hay hechizos que solo se pueden lazar con cierta seguridad solo con 6 dados (Sol Purpura potenciado, Décimo tercer hechizo y todos los demás con valores 20+), ademas si uno lanza un hechizo para buscar una disfuncion hay que tener en cuenta que se esta poniendo en riesgo al propio mago y su unidad, ya sea por que el mago se pague un viajecito al reino del caos o por que acabe con su unidad y/o termine inmediatamente su fase de magia.
Volver arriba Ir abajo
daruk_el_rojo
Flagelante Feliz
avatar

Club : Flagelante Feliz
Cargo :
  • Webmaster (Facebook)

Director de Gremio :
  • Señor de la Guerra (Wargames)

Títulos : Maestro forjador
Mensajes : 6110

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 11:19 pm

pss respecto a unidades y listas de ejercito ya estan en las reglas de conformacon ke pegue en el primer post, eso esta cubierto, solo keda la magia ke puse. pero ke opinan de los 50%de los puntos por unidades reducidas a la mitad??
Volver arriba Ir abajo
Ciruk
Amigo del FFC
avatar

Club : Flagelante Feliz
Mensajes : 206

MensajeTema: Re: reglas etc   Lun Abr 20, 2015 11:50 pm

@jinn las disfunciones no son nada. Hasta en el peor de los casos se pagan al doble si es un hechizo que merece ser disfuncionado. Sino se pagan es que esta jugando al hechicero mal.

@daruk, la regla de dar la mitad de puntos si estan huyendo o tienen menos del 25% de las minis iniciales? Pues es como bien, por que unidades grandes no habran (por que una unidad solo puede ser maximo de 450pts) y seria bien para evitar huidas turno 6.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: reglas etc   

Volver arriba Ir abajo
 
reglas etc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas NHL
» REGLAS DE USO
» Reglas del Foro
» 2 reglas para ligar por internet
» Nuevas reglas arbitrales para la temporada 2013/2014

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
FLAGELANTE FELIZ :: Gremio de Wargames :: Ninth Age-
Responder al temaCambiar a: